La lluvia estaba en su máximo apogeo y la
brisa era fuerte y fría. En todo el trayecto que había caminado desde la U hasta el edificio de bakugo solo pensaba en algo."¿Que diría?"
Vine aquí por un simple impulso, cuando creí que lo que quería era alejarme y mandar a la mierda todo me di cuenta que había una falla en eso.
La falla era mis sentimientos hacía bakugo, todo este tiempo que intente mantener esas emociones a raya, todo el tiempo que intente convencerme que no existía tal cosa, yo cegándome y haciéndome de la vista gorda.
Lo único que quería era volver con el. Regresar y tirarme a sus brazos, riéndonos de nuestras propias tonterías.
Un mundo en donde solo existíamos él y yo. Eso era lo que quería.
Pero por más que lo quisiera aún habían cosas que lo impedían. El más grande obstáculo era bakugo y sus asuntos.
Entre más y más pensaba las cosas hacía que se me formara un nudo en la garganta tanto que me picaba los ojos y se nublaba la vista y no solo por las gotas que caía.
Termine llorando bajo la lluvia mientras iba de camino, me termine abrazando a mi misma hasta que llegue casi a la puerta del edificio.
Y ahí estaba él. Parado bajo la lluvia con un paraguas mientras tenía encendido un cigarrillo.
El miraba a otro lado, parecía buscar a alguien. Una gran inseguridad se apoderó de mi.
¿Y si no era yo a quién buscaba?
Nuestras miradas conectaron y se quedó perplejo mirándome. Mis pies no se movían.
El me miró dese allá, tiro su cigarrillo y comencé acercarse primero en pasos largos. La expresión que tenía era de molestia,disgusto y fastidio, a la vez tenía una de preocupación.
Comencé acercarme a él acelerando el andar. Una vez que habíamos estado cara a cara, el me extendió su paraguas.
—Tómalo antes de que me arrepienta— me dijo.
Lo tome, no quería que el también se mojará así que me acerqué mas aún, cortando la distancia tanto que podía sentir su calor corporal.
Como era más baja que el, el paraguas no llegaba hasta su altura. El lo tomo y lo alzo.
Bajo un paraguas, mirándonos y sin decir nada.
—Si viniste hasta aquí es por algo, habla rápido y no me hagas perder el tiempo— hablaba con un tono frío.
El estaba molesto por algo y no me daba la cabeza del porque podría ser.
—Yo...Lo siento— fue lo primero que se me vino a la mente y el enarco una ceja sin entender.
—¿Porque mierdas te disculpas?— su pregunta fue agresiva y directa.
—Lo siento por irme hace tres años— dije rápido una vez que el terminara de hablar. El se quedó estupefacto sin creer lo que había ido.
El iba a decir algo pero quería hablar primero.
—Lo siento si nunca te di una explicación, lo siento si te hice sentir mal, lo siento por querer olvidarte, lo siento si complique todo..lo siento...lo siento por todo.
Termine por decir con voz quebrada y lagrima en los ojos. Había agachado la cabeza en todo momento.
—¿Lo sientes?— su voz fue como una punzada en mi pecho. Había sonado incrédulo y arrogante a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...