Cap 21

12.1K 1.1K 1.1K
                                    

Subo este capítulo hoy porque es probable que no suba capítulo el viernes. Nos vemos la otra semana.

Se me hacía difícil e incómodo dormir. Inconscientemente abrí los ojos  y me senté como pude en la cama.

Puse mi espalda pegada a la colcha de la cama que estaba colgaba en la pared. Me dolía el abdomen como el carajo, sentía mi cara entumecida y solo podía hacer una mueca de disgusto.

Me levante de cama, fui directo al baño, abrí el grifo y empape mi cara en esa agua fría.

Tomé una toalla que estaba doblada en una repisa. Me seque el rostro y salí del baño. Volví a tomar asiento en la orilla y comencé amarrarme los cordones de las zapatillas.

Mire el reloj de la mesita, eran las cinco y cincuenta de la mañana. Tenía que ir a buscar una muda de ropa e ir a la universidad o simplemente podía pedirle a alguien que la trajera por mi.

Mire hacia atrás y mi cuerpo hizo lo mismo.

Haru estaba acostada al otro lado de la cama, dormía plácidamente, su cabello oscuro tapaba su cara. Estire mi mano hacia su rostro y quite esos cabellos que le tapaban.

Es una chica realmente guapa, no eran tan baja ni tan alta. Su cabello era largo y oscuro. Sus cejas algo pobladas y sus ojos también eran de un color oscuro.

Un celular comenzó a sonar y sabia que no era el mío por el tono.

Segui aquel sonido y me guío hasta debajo de la almohada de haru. Metí mi mano y saqué el teléfono.

El nombre de "Hitoshi" salió en pantalla e hice una mueca.

—Porque carajos la estas llamando— murmuré para mi mismo y me volví a girar donde Haru para asegurarme que seguía dormida.

Conteste la llamada.

—oh, Buenos días Haru...— apenas escuché la voz de ese bastardo apreté un puño tratando de no explotar aquí mismo. —...Lamentó llamarte tan temprano...—

Maldito bastardo, Cállate, cállate, cállate ¿ Puedes callarte de una vez?

De solo escuchar su voz e imaginarme a estos dos juntos sentía la necesidad de golpear algo.

Respira hondo, tienes que calmarte. Tome aire y seguí escuchando al idiota este.

—...Esperaba que me acompañarás a la biblioteca..—

¿Ese extra piensa que dejare que eso pase? La última vez en la sala del director debí partirle las manos.

Rechine mis dientes con cada segundo que pasaba.

—Voy en camino a tu dormitorio, te esperaré e iremos a desayunar. Espero que aceptes— dejo de hablar, supuse que esperaba alguna reacción de "Haru."

—Hm—no hice más nada, solo había soltado aire por mi nariz.

¿Que el bastardo venía hacia acá? Perfecto, una oportunidad para ponerlo en su lugar.

Corte la llamada.

El celular se volvió a bloquear, primero tenía que hacer algo.

¿Contraseña? Puse su cumpleaños, no era. Me pase la mano por el cuello algo frustrado.

Necesito pensar en un día donde Haru haya sido feliz. Un día feliz y significativo para ella.

¡El día que me declare hacia ella! Recuerdo que fue una fecha significativa para ella.

Haru es ese tipo de chicas que recuerdan todo, lo más mínimo.

Incorrecto.

Me sobresalte en la cama y me paré en seco.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora