Cap 3

15.3K 1.5K 1.7K
                                    

-¿Que haces aquí?- le pregunte a katsuki que estaba al otro lado de mesa.

Nos encontrábamos en la cafetería. Estábamos solo nosotros dos en la mesa. Shinso se había ofrecido a traer nuestros almuerzos y kirishima a ayudarlo. Y por supuesto el ceniza se quedó a joderme la paciencia.

-A que te refieres?- colocó sus antebrazos encima de la mesa.
-Que haces aquí!-puse un dedo en la mesa- en esta universidad- recalque.
-A estudiar no es obvio?- bufó.

Esta conversación me estaba frustrando. Empecé nuevamente a mover mis dedos por debajo de la mesa y tenía ese tic nervioso en el pie.

-¿Como entraste?- no pude evitar preguntar.
-Pues "mi papi" no me pago esto- hizo las comillas con los dedos y volvió a su posición.
-Entre por una beca- Alzo el mentón en señal de superioridad.

-Entonces solo vines a estudiar?- y el me miró levantando una ceja luego relajo su rostro y mantenía ligeramente el ceño fruncido.
-haru no te hagas la importante, no solo vine por ti, también vine por las chicas de aquí- miro a su alrededor.- pero si quieres que sea sincero....- se apoyo en sus antebrazos y se acercó donde mi.

-Vine a regresarte el mismo dolor que me causaste hace tres años- pasó su dedo ligeramente por mi mejilla y se apartó enseguida e hizo como si nada hubiera pasado.

-Haru, te traje fresas- puse una ligera mueca. Shinso y kirishima se sentaron y nos dieron nuestros almuerzos.
-Ammm gracias amor- tome el almuerzo y lo vi fijo.

Bakugo tomo las fresas y se las empezó a comer.

-Oye idiota, haru es alérgica a las fresas- shinso puso una cara de sorprendido.

-Lo siento amor, no sabia- se dirigió a mi y luego frunció el ceño. -Tu como sabias?- volteó donde bakugo.

Quería irme, quería desaparecer, quería hacerme invisible en estos momentos.

-Corazonada supongo- hizo un gesto desinteresado con los hombros.

El pelirrojo se metió a la conversación.

-Entonces... desde cuando salen?-

Joder, no me molestaría responder eso, pero aquí estaba el inigualable bakugo katsuki quien me miraba ansioso por mi respuesta como si fuera la cosa que más anhela en su vida.

Por suerte Shinso se me adelantó.

-Llevamos un año de relación- tomo mi mano por debajo de la mesa y me pareció un gesto súper tierno y mis mejillas tomaron otro color.

-1 año de relación?- hablo el rubio y apoyo los codos en la mesa y entrelazó los dedos.-No me digas-

-jaja si, la conocí hace tres años- hablo Shinso y bakugo entrecerró los ojos y me miro de reojo. Por favor que alguien me saque de esta situación.

-Hace tres años?- hablo fingiendo sorpresa pero en ningún momento quito ese ceño fruncido que tanto adornaba su rostro. -Entonces fueron buenos momentos, no haru?-

-Y tú bakugo? Has tenido una novia?-pregunto Shinso. No lo puedo culpar no tiene idea de lo que pasa. Pero eso si, quería levantarme y salir de ahí o al menos gritar que pararan.

Bakugo se recosto en el respaldar y relajo los hombros. -Tuve una novia, casualmente hace tres años, pero la muy perra me terminó sin darme una buena explicación y desapareció de mi vida-

Sus palabras si me dolieron, en aquel entonces cuando hice eso mis intenciones no eran esas, la idea era que me superara y continuará con su vida, no que literalmente me buscara solo para devolverme la misma cara de la moneda.

-Wao, si fue una perra- y exclamó Shinso y mi cara se puso de distintos colores.

Técnicamente me acaba de decir perra....

Bakugo por otra parte soltó una ligera risa.

Cambiaron de tema, mejor para mi. Ya no me sentía cómoda en esa conversación.

🔥☢️🔥

Estaba en llamada con shinso mientras estaba acostada en mi cama. Tuvimos la desdicha de quedar en diferentes edificios, el quedo en el C y yo en el B.

Mi primer día había terminado bien, claro sin las escenas de mi reencuentro con bakugo mi día había sido bastante tranquilo y normal.

-Mañana quieres salir? Hay una biblioteca cerca de aquí y pensé que podríamos pasar por ahí-

Apenas escuché las palabras salir y biblioteca, mi cuerpo dijo un si rotundo.

-Obvio que si!- tocaron mi puerta.-Espera Shinso están tocando mi puerta.- me levante aún con el teléfono en el oído.

Abrí la puerta y me encontré a Gina.
-Hay una fiesta hoy quieres ir?- dijo alegremente la peli plateada. -Es una fiesta de bienvenida en el edificio A-

-Ah no se- le respondí a la ligera.

-Te daré mi número y así me avisas- dicho eso a note su numero.

-Quieres ir a la fiesta hoy?-le pregunte a Shinso. El me dijo que si. Entonces colgamos y me fui arreglar.

🔥☢️🔥

Esperaba que llegara shinso. Estaba parada en la puerta del edificio B.

-Haru?- se escuchó la voz de Gina detrás de mi.
Voltee donde ella con alegre cara pero desapareció cuando vi que estaba junto a bakugo y kirishima.

Vaya suerte no? Parece el típico cliché donde dos personas que se amaron en un pasado pero la vida es insistente y molesta y hace que lo veas en todos lados.

En pocas palabras, parece el típico ex que lo encuentras en cualquier lugar.

-Que sorpresa...-dije para mi misma. Gina se acercó a mi y me dio un abrazo, no reaccioné ni nada solo me quede ahí pasmada.

-Irás siempre a la fiesta?- me pregunto mientras tomo algo de distancia.
-Si, estoy esperando a mi novio- le respondí.

-No sabia que tenías novio pero esta bien, te veré allá entonces- se alejo de mi y se fue juntos al rubio y el pelirrojo.

Me volteé y esperé que se fueran pero como Bakugo es el...

-Ustedes adelántense, deje algo en mi habitación.- y dio unos cuantos pasos para acercarse a la puerta.

-Seguro bebe?- le habló Gina con ese tono meloso a bakugo.
-Si- aseguró el. Las chica y el pelirrojo habían desaparecido de nuestras vistas.

Bakugo se acercó a mi quedando cara a cara, simplemente podía ver sus ojos de ese rojo intenso.

-Porque estás con ese bastardo?- soltó de golpe y frunció su ceño. -¿¡me cambiaste por esa basura!?-  me tomo de los brazos.

Hice que me soltara y lo señale con el dedo índice. -No hables así de mi novio-

-Tu novio?- hablo incrédulo y con algo de risa en su voz.-El mismo que ni siquiera sabía que eras alérgica a las fresas? Acaso el sabe todos tus gestos? Tus gustos? Tus preferencias?- dio un paso adelante. -No, no es así- se señaló así mismo. -Yo lo se, y te debe quedar algo en claro haru. No vengo a recuperarte o volver a lo que fuimos- negó con la cabeza y mantenía una sonrisa astuta.

-Vengó a joderte mi amor- tomo mi mentón y planto un beso.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora