Cap 46

9.2K 941 1.3K
                                    

—Ya, dije que me voy— habló el rubio tirado en el piso al frente de la puerta.

—¿Quien le dio de tomar? Ni se puede levantar el pobre— dijo mina quejándose desde el sofá.

—Tú trajiste la cerveza— le contesto sero que estaba acostado sobre El Paso plato.

La casa de Katsuki era un completo desastre, denki había quedó borracho totalmente, tanto que vomito en el sillón. Kirishima por otro lado, había quedado dormido o quizás inconsciente.

—Lárguense rápido, quiero dormir— se quejo bakugo malhumorado.

Mina se levanto, de tropezó con los pies y cayó, me acerqué rápido donde ella y la ayude a levantarse.

—Tú si eres buena persona— me palmeo el cachete, hice una mueca. —No como el ogro rubio que está allá en la esquina.

Bakugo sentado desde el comedor le sacó el dedo.

—Cállate y vete— le dijo. mina se rio y le saco el dedo.

Bakugo le sacó el otro dedo.

Sero alzó simplemente sus dos manos y le sacó el dedo a cada uno. Bakugo lo vio y lo fulminó con la mirada. Lo mire y le alce una ceja para que se quedara donde estaba, me miró de regreso y chasqueo la lengua cruzándose de brazos.

—No pienso ayudar a nadie— dijo él.

Mina con mi ayuda fue hasta la puerta. Sero se levantó del pasaplato, tenía todo su cabello hecho un lío y la camisa manchada de algo que espero sea comida.

—Quiero orinar— denki se levantó del piso y fui a la esquina de la sala.

—¡PEDAZO DE IMBECIL! AQUÍ NO— le grito Bakugo desde la silla.

—¿no?— respondió confundido denki. —Pero quiero ir— dijo chillando.

—¿Y CREES QUE ESTO ES EL BAÑO?— le recriminó el gruñón.

—¿y donde está el baño?—

Me estaba quedando sin paciencia, era como tener a cuatro niños aquí. Uno lloraba y se quejaba por todo, otro solo le gusta molestar, una es impertinente, gritona y cariñosa y el último solo dormía plácidamente pero una vez se levantaba comenzaba a gritar también.

Una vez que deje a mina sentada en una silla cerca de la puerta, comencé acariciar mi sien.

—Llévalo al baño, por favor.— le dije sin mirarlo.

—¿Qué? Piensas que soy un sirviente?—

—Solo hazlo, plisssss— le dije suplicando.

Bakugo se quejó en voz alta, golpeó la mesa con su puño y a regañadientes fue donde denki, lo jalo por el brazo y se lo llevó arrastrando al baño.

Denki solo se quejaba del porque lo maltrataban.

(...)

—Adiós, Diosa de mi vida y dueña de mi corazón!! Adiós, adiós, adiós, adiooooosssss, adioooooosss amooor mioooo— se despedía denki cantando a todo pulmón.

Me despedí con la mano desde lejos. Bakugo estaba recostado en el borde de la puerta y aún tenía su cara de molestia.

Sero a duras penas llevaba a Kirishima. Solo lo agarraba por los brazos y lo arrastraba por todo el piso. Mina sujetaba el cuello de denki y el también.

—ADIOOOOSSSS MI VIDAAAA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAAARRR

—¡YA CÁLLATE Y VETE!— le grito bakugo a denki, estaba molesto y desesperado.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora