Cap 34

9.3K 953 1.1K
                                    

Una semana atrás

—Y LUEGO BUM! Y después llego el otro tipo y RATATATATATATA! —hablaba de manera energética denki quien nos contaba algo que le había pasado.

—Y yo le dije "Aquí no" con una voz así bien de hombre—

—estás diciendo que no tienes voz de hombre?—hable mientras reía.

—¿Que? No! Quiero decir una voz bien profunda! Ya sabes!— se defendió chu.

—¿profunda?— Kirishima negó con la cabeza.

Denki lo miró confundido sin entender.

—No entiendo— dijo el.

—¿entonces que pasó después?— hablo shinso quién había estado prestando atención a la historia de denki.

—¿que pasó después? Ah.. ya se me olvidó.. VES LO QUE HICISTE HARU!— me miró a mi con cara de puchero.

—¿YO?— me lleve una mano al pecho con indignación. —pero si sólo dije algo—

Denki cruzo sus brazos resignado.

—ya se me olvidó de que hablaba— dijo finalmente y giró su rostro a otro lado.

Estábamos en mi dormitorio. Los cuatro, Denki y Kirishima me dijeron que querían hacer tarea juntos, lo cuál to acepte e invite a shinso.

Sabiendo que uno de ellos dos le diría al rubio.
Impresionantemente desde la tarde que bakugo había salido de la cafetería. No lo
Vi más. Bueno, solo durante las clases pero de ahí no más.

No se me acercó durante todo el día, ni tampoco a shinso.

—¡NO PUEDE SER!— grito denki y todos nos alarmamos.

—Que pasó!— exclamó Kirishima viendo a su alrededor.

—me acaba de cortar mi novia— dijo denki mirando su celular.

—Que maldito susto das— dije y caí en cuenta. — tenías novia?— lo mire.

El me miró con cara de obvio.

—Ya no, tenía— dijo el.

—como no sabía que tenías novia?— exclamé con cara de consternada.

Kirishima puso una mano en mi hombro.

—No le hagas caso, sus novias no duran ni tres dias— me dijo el normal. Voltee donde denki.

—¿Que? ¿Porque me miras así?—

Me acerqué a él a paso rápido y lo tome por lo hombros. El me miró asustado.

—Chu....¿ERES UN MUJERIEGO?— le pregunté.

—QUEEEEE????? Nooo..nooo..jaja..no..— desviaba su mirada a otro lado y se le notaba nervioso.

—Entonces si eres— solté sus hombros.

—Uy, si supieras, la semana pasada le tiraron un batido en la cara— dijo Kirishima mientras se burlaba de denki.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora