Me levante temprano y fui directo al baño. Me arregle y mientras cepillaba mi cabello recibí una notificación de shinsou.
Te espero en la puerta del edificio. 6:15 am
Sonreí al ver ese mensaje, termine de arreglar mi cabello y abrí la puerta y me encontré con Gina con la mano arriba haciendo ese gesto cuando alguien va a tocar a la puerta y detrás de ella se encontraba bakugo mirando a otro lado.
-¿que hacen aquí?- pregunte mirando a los dos con cara desconcertada.
-Queríamos saber si nos acompañabas a ir juntos a clases- hablo Gina con una ancha sonrisa. Enarque una ceja.
-Lo siento pero shinsou me está esperando- cuando dije eso pude ver como bakugo me miraba por el rabillo del ojo.
-Oh.. enserio? Podemos...Acompañarlos?-dijo Gina usando un tono bastante animado.
-Ammm, no se que piense shinso- intentaba rechazar su oferta e iba a decir otra cosa pero la peli plateada me tomo del brazo y me llevo casi a rastras hasta las escaleras.
-Vamos Katsuki!- cuando escuche a Gina mencionar su nombre sin ningún tipo de restricción, gire mi cabeza hacia atrás encontrándome con la mirada de bakugo y tenía una sonrisa con algo de malicia.
Tenía entendido que el odiaba que le dijeran así. Cuando estábamos juntos yo solo le podía decir así. Bueno yo y su mamá. el nunca se quejaba si venía de mi pero si alguien más le decía así pues.... que Dios se apiade de esa pobre alma.
Pero el ahí estaba tan tranquilo y con esa estupida sonrisa en su rostro.
¿Que me ves idiota ? ¿!QUE ME VES!?
🔥☢️🔥
Gina soltó mi agarre y al ver a Shinso parado en la puerta salió casi corriendo donde estaba el -Hola Shinsou!- hablo ella con su tono tan energético.
Shinsou giró donde nosotros y enarcó una ceja al verme. -Ammm...Hola Gina- le contesto iba abrir mi boca pero la chica habló primero.
-Y esa frialdad? No recuerdas lo qué pasó anoche?- mi cuerpo se tensó y vi como shinsou frunció su ceño.
Tenía ganas de ir y jalarle el pelo ahí mismo y dejarla tirada en el suelo.
-Te lo dije- me susurró bakugo pues se me había olvidado totalmente su presencia.
Giré mi rostro donde el de manera de brusca y me lo encontré ahí. Esos ojos rojos que te atrapan. Recuerdos de esos tiempos de antaño llegaron a mi cabeza y joder.... como lo extrañaba pero no. No iba a caer en esa tentación.
En esa dulce y hermosa tentación...
-Deberias recogerte la baba- soltó con simpleza y reaccione rápido luego mi vista viajó hasta donde estaba shinso quien nos miraba a los dos con una ceja enarcada.
-¿estas bien Haru?- fue lo único que dijo el y asentó repetidamente con la cabeza.
Camine donde el y el me tomo de la mano y me dejo un beso suave sobre mis labios.
Volteo hacia atrás donde estábamos bakugo y Gina. Me percaté de la mirada de rubio y no pude evitar sonrojarme.
🔥☢️🔥
En el camino nos encontramos con kirishima. estaba sentada en mi asiento pero shinsou no estaba pues lo habían llamada a la dirección.
La clase había empezado pero las risas de la parte de atrás continuaban.
-¡Señor bakugo!- exclamo el profesor. -Por favor tome el asiento del señor Hitoshi por hoy-
Baje mi cabeza de golpe y deje que golpeara contra el escritorio llamando la atención de todos pero no me importo.
Escuche la silla de a lado era arrastrada eso quería decir que el ya están ahí... sentado...a lado mío....en la silla de shinsou.
El profesor empezó hablar de nuevo, la rosas cesaron y tenia a un bakugo junto a mi.
Lo mire por el rabito del ojo y estaba el con el cabeza apoyada sobre su mano mirando hacia adelante.
Estuve...no se por cuanto tiempo pero estaba perdida viendo sus facciones, no había cambiado tanto solo se hizo más mayor. Y vaya que se veía bien.
-Deja de mirarme idiota- exclamo el sin dejar de mirar al tablero y me estremecí, tan facil de ver soy?
-No te estaba viendo- giré mi cabeza al tablero de manera indignada.
-Oh, en serio? Parecía que pensabas y recordabas todo- volteé su rostro hacia mi y traía una sonrisa socarrona, solo me limité a chasquear la lengua.
-Cállate quieres- me di cuenta hasta tarde que justo cuando me había girado habíamos quedado cerca, muy cerca pues el estaba inclinado hacia mi y yo estaba apoyada en mi brazo derecho.
-Estás....muy cerca- le dije y el frunció el ceño y dio una sonrisa divertida.
-¿Entonces porque no te alejas?- Eso me saco de onda. Tenía razón, no se que mierda pasaba conmigo en estos últimos días. Desde que el regreso me siento confundida.
¿Que carajos haces conmigo bakugo?
-Te diré porque no te alejas...- acercó aún más su rostro donde mi y me quede perpleja observando su rostro. -Me extrañas y por mas que digas que me superaste se que no es verdad..- colocó un dedo en mi quijada y acercó mi rostro y pegó nuestros labios
No se que acaba de pasar aquí pero no me está gustando a donde va esto.
Movió sus labios delicadamente. Había olvidado lo tanto que me gustaban sus labios, eran suaves y siempre me dejaba deseando más.
La mano que sostenía mi quijada fue subiendo hasta mi cuello y entrelazó sus dedos en mi cabello y profundizó aún más el beso.
Estoy perdiendo la poca cordura que me queda
Continuó con esa acción e introdujo su lengua en mi boca moviéndola junto a la mía.
Ya basta.
-SEÑOR BAKUGO- gritó el profesor y por el susto me aparte enseguida.
-USTEDES DOS- nos señaló a bakugo y a mi- a la dirección. Ya-
Me dio un golpe en la frente y bakugo se levanto del asiento y camino tranquilamente hasta la puerta y desapareció.
🔥☢️🔥
-Deja de mirarme, ya pareces acosadora idiota-
Tenía razón. Llevábamos unos 15 minutos ahí en la sala de espera y no lo había dejado de mirar en ningún momento.
-Fue tu culpa- estaba sentada en una silla al frente de el y lo miraba con una mirada de asesino.
-Pudiste detenerme y no lo hiciste- me levante de la silla decidida a ir a pegarle pero justo se abre la puerta de la dirección dejando a ver a Gina y a Shinsou.
-Estos dos también se estaban besando en las gradas-dijo el profesor que lo había encontrado y mi mirada se encontró con la del peli morado que por cierto también se sorprendió.
-¿Que mierda?...- dije en un hilo de voz, se que no estoy en posición de reclamar algo pues también lo había hecho pero tuve esperanzas que el no cayera en eso.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...