Estaba afuera del restaurante y me hice aún lado de la entrada, me coloqué en una esquina para no estorbar a las personas que pasaban por ahí.
Una muchacha había detenido a bakugo de camino hacia acá, por lo que escuche quería su número.
No debería sentirme molesta por eso, el problema es que ahora no controlo lo que siento.
¿Desde cuando se supone que controlaba lo que siento?
—Carajo, debiste ver eso, casi hago que comience una pelea entre esas chicas— escuche a bakugo de espalda y por su tono de voz se le escuchaba feliz.
En cambio yo estaba segura que no tenía buena cara, sumándole que tenía los brazos cruzados.
Me giré y lo encaré, el paro en seco al verme y ensanchó su sonrisa.
—¿Estas molesta por algo en especial?— me miró alardeando su felicidad y satisfacción.
—No— respondí cortante.
Bakugo bajo la cabeza ocultando su risita, volvió a mirarme y dio unos pasos acercándose a mi.
—¿Querías hablar no? Pues aquí estamos, al menos que me hayas sacado del restaurante para besarme cosa que no me voy a negar
Su comentario era sarcástico y solo le dio risa a él. A mi no me daba nada de gracia lo que este descarado dijera.
—¿te divertiste escuchando lo que dijeron mis padres? ¿Hmm? ¿Estás feliz ahora después de aparecer aquí en frente de ellos y pretender que nada pasó? Incluso trajiste a Gina!
Mi tono de voz cada vez que hablaba mi tono de alzaba, bakugo quien tenía un rostro relajado y tranquilo tras escucharme lo cambio por uno molesto e indignado.
—¡QUE TANTO TE CUESTA DEJARME SOLA! SI YO QUIERO SER INFELIZ CON ALGUIEN MÁS ENTONCES DEJAME! NO TIENES NINGUNA OBLIGACIÓN DE SEGUIRME A TODOS LADOS!
Le termine gritando y había llamado la atención. La gente que pasaba murmuraba cosas como que éramos dos amantes que tenían una pelea. Increíble eso.
Bakugo suspiró y pasó una mano por su cabello peinándolo hacia atrás. Estaba tratando de calmarse al frente de la gente.
De la gente y no al frente de mi. Porque si estuviéramos solos el estaría gritando ahora mismo.
—Vine aquí por pura casualidad como pudiste ver antes, salí con Gina— eso lo dijo tan natural, algo tan común que pareciera como si fuera algo normal para el, algo que hacía todos los días.
Me moleste aún más, quizás estaba así debido a que pronto debía venirme el periodo.
Me acerqué a él y me puse de puntillas quedando a su nivel.
—te atreves a decirme en mi cara que viniste por pura casualidad— puse un dedo en su pecho echándolo para atrás.
El sonrió burlonamente. —¿Porque tan enojada, pequeña? ¿Estas así porque estaba con tus padres o es porque estaba con Gina? O las dos?—
Las dos, son las dos maldito imbecil descarado de mierda.
—Es así debido a tú sola presencia— acerque mi rostro a él. El no reaccionó y se quedó quieto mirándome. —Deberías irte y llevarte a la mujer con la que viniste, antes que la saque a golpes—
El soltó una risilla. —Es bueno ver que regresa la Haru que conozco, tu versión original es más...excitante tampoco me quejo de tu otra versión pero lamentablemente esa estaba manchada con shinso.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...