Cap 9

12.3K 1.2K 1.1K
                                    

Abrí poco a poco mis ojos y lo primero que vi fue un café con una notita en mi mesita de noche.

Me levante confundida ¿como había llegado eso ahí?  Y después de todo ¿como carajos habían entrado?

Tome la notita y restregué mis ojos.

"Buenas días, pequeña. Estás algo sensible, quiero que nos vemos después de clases en la entrada de la universidad. K."

Lo primero que me se me vino a la mente fue kirishima y me resultó bastante amable su gesto.

Me levante de la cama y me dirigí al baño. Estaba de pie dejando que el agua cayera en mi rostro, lo de ayer llego a mi cabeza y no pude evitar que salieran las lagrimas, me recosté en la pared y mis sollozos fueron más fuertes pero el sonido del agua los ocultaba.

—¿Asi es como son las cosas para mi?—me dije a mi misma y lleve mis manos a mi rostro.

No llevaba ni un mes aquí y ya tenía problemas. Todo hubiera ido genial si solo bakugo no hubiera regresado.

Estaba devastada, sentía que en cualquier momento podría quebrarme. Salí del baño y tome la toalla y me fui a buscar algo de ropa.

—Necesito sentirme mejor...—Suspiré.

Y el rostro del rubio apareció en mi cabeza, el sonido de su risa también llegó.

No, no, eso no. Lo que menos necesito en estos momento es pensar en el.

🔥☢️🔥

—Hasta aquí la explicación, ahora abran sus libros en la página...—en ese momento entró un chico de mediana estatura rubio.

—Lo siento profesor me quede dormid...Estudiando y se me hizo tarde—hablo el chico y seguido hizo una reverencia.

—Señor kaminari, tiene 45 minutos de retraso- aquel rubio abrió los ojos de par en par y se rasco un poco la nuca.

—Lo lamento profesor pero mi gato murio—dijo tratando de sonar lo más serio posible pero lo único que consiguió fue que el profesor le diera la típica mirada de estar reprobado.

—Tome asiento—señaló el puesto vacío que estaba atrás de mi.

Simplemente permanecí en mi asiento con la mano tapando mi boca ya que la escena del chico me había hecho reír. Observe al chico pasar por mi lado y por unos segundos hicimos contacto visual.

Esta era la clase a la cual podía tener un respiro, ya que en esta no estaba ni bakugo no shinsou, solo la compartía con Kirishima y Gina. Asi quede se podría decir que era como un respiro para mi.

—Pssss...eeey...psssss—mire por encima de mi hombro y se trataba del chico rubio. Enarque una ceja dándole a entender que hablará.

—Estoy perdido, de que se trata la clase?—puso una mueca parecida a un cachorrito. Mire rápido al tablero viendo si el profesor no se había dado cuenta me volví a girar donde el y le expliqué los que estábamos dando.

—Oh, te lo agradezco.—se pasó una mano por su cabello tirándolo hacia atrás, pude observar mejor sus facciones. El chico era realmente lindo.

—No hay de que, kaminari ¿cierto?—

El chico me dio una ligera sonrisa y me extendió su mano.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora