Cap 24

12.1K 1K 1.4K
                                    

La semana pasó lenta pero al fin era viernes. Un descanso de toda esta labor estudiantil, estoy agotada mentalmente, tanta tarea, tantos trabajos, tantos exámenes. La vida universitaria que cuentan en las películas y libros no es nada comparado con lo que es en realidad. Una maldita tortura.

Sin embargo, siempre sacaba algo de tiempo para reunirme con mis amigos algunas veces después de clases, Mina y yo salíamos algún café e íbamos a pasar el rato en plazas, nos hicimos sumamente cercanas.

También sacaba algo de tiempo para tratar de hablar con shinso pero cada vez que me acercaba a él me ponía una excusa para no estar cerca.

Mi cabeza hizo click. Lunes por la noche, reunión de amigos que termino en un desastroso encuentro con Bakugo y Gina, palabras de bakugo "Ya no se te acercará."

Con esto quería decir que no se me iba acercar más. ¿Y que con eso? El cree que me va a controlar? El cree que soy una de esas que andarán detrás de el. No, simplemente no.

Hoy, antes de salir con Kirishima y los demás voy a hablar con shinso, lo haré y me importa un carajo si bakugo hará algo al respecto. Me va a oir.

Esa parte de mi cerebro que razona mejor que yo, hablo. "Eso no sería prudente."

🔥☢️🔥

Kirishima y Denki estaban sentados al frente mío mientras comían y denki hacia una que otra broma.

—Oigan chicos— los llame en un tono serio y ellos me miraron en espera de lo que iba a decir. —¿Han visto a Shinso? Lo he estado Buscando desde que salíamos de biología.

—¡Oh! Antes de entrar lo vi en los casilleros— Kirishima con su codo golpeó su brazo y le dio una mirada. —Auch! ¿Porque me golpeas?—

Kirishima carraspeo su garganta y me miró rápido para regresar a mirar a denki.

—Ah.— me miró de nuevo. —De hecho, creo que lo confundí con alguien más— trato de disimular pero la verdad, es terrible mintiendo.

Me levante de la mesa.

—junto a los casilleros, lo tengo—dije y tome mi maleta para ir donde shinso.

Denki tomo la correa de mi mochila y me detuvo.

—¡No! No vayas! No quiero soportar otro de esos ataques de bakugo— dije denki reteniéndome.

—Chu, suéltame— le dije con calma y en un tono frío.

—No princesa, tengo estrictamente prohibido no tocarte y permitirte ir donde shinso— hablo el aún sujetando la correa.

—Bakugo no se va a enterar— le asegure.

—No no no, el es un loco, se entera de todo. Es más sabias que una vez Kirishima se comió un emparedado que el había estado guardando durante todo el día, y sabes lo que hizo bakugo?— hablaba el.

—No, que hizo?—

—Tomó a Kirishima por la cabeza y le metió un bote de ketchup en la boca e hizo que se lo tragara todo por un emparedado.— voltee a mirar a Kirishima quien tenía los ojos cerrados como si no quisiera recordar eso.

—Desde ese día no como ketchup— dijo Kirishima y solté a reírme.

—Por Dios, todos ustedes están mal de la cabeza, me voy— jale mas fuerte la correa haciendo que denki la soltara y salí en busca de shinso.

Al salir de la cafetería busque con la mirada la figura de hitoshi. efectivamente estaba junto a los casilleros, bueno, al frente de su casillero.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora