Los días habían pasado bastante tranquilos. Bakugo había faltado unos días días, me mataba la curiosidad. Pero no tenía su número y ni siquiera sabía en qué edificio del campus estaba el.
Las cosas con Kirishima se empezaron a distanciar un poco, hablamos aún pero no tanto como antes, eso empezó a suceder desde el día que bakugo falto y curiosamente el también falto por dos días, al regresar parecía una persona totalmente diferente, bueno quizás exagero.
al menos mantenía contacto con Denki. El y yo nos hicimos bastante cercanos, después de todo es la única persona con la que puedo hablar ahora mismo.
Y shinso.... el se hizo bastante popular Gracias a Gina, ya que ella tiene a todos los chicos y chicos de la clase hablando de ella. los rumores se esparcieron y dicen que ellos se ven bastante seguidos.
Aveces recibo llamadas de el... y cada vez que aparece su nombre me dan ganas de llorar.
Estaba en la cafetería y Denki hablaba de lo que había hecho el fin de semana, eso si, el omitía algunas partes.
Me estoy volviendo paranoica ya. Bakugo, Kirishima y Denki están metidos en algo, no tengo prueba de eso pero estoy bastante segura. Algo está pasando.
—El viernes fui a... un bar y conocí a una chica realmente linda...pero llegó su novio y casi me golpea— hablo Denki y lo último lo dijo imitando un tono minado. —¿porque no puedo conseguir novia, Haru? Acaso soy feo?—
Puso su cabeza encima de la mesa y comenzó a moverla de un lado a otro.
—Es imposible eso, me aseguro de verme bien todos los días, pero porque nadie me dice "oh, denki eres realmente guapo"— alzo su cabeza y puso su manos en su cabello.
Me reí de las expresiones que el hacía.
—Eres guapo— dije aún riéndome y denki se quedo mirándome pude notar como una pequeñas lagrimas le salían y eso me dio risa aun mas.
—En serio lo crees?— puso una mueca triste y luego frunció su ceño y puso sus manos en su cintura en forma de reproche. — Te estás riendo de mi desgracia, eh?—
Un fuerte bullicio se escuchó afuera de la cafetería. Se escuchan gritos de ánimos.
Todos los que estaban adentro se levantaron y fueron corriendo a ver. Denki y yo nos fuimos la excepción y salimos corriendo a ver qué pasaba.
Mis ojos se abrieron de manera excesiva. Estaba bakugo y Maki besándose contra los casilleros y todos estaban gritando o aplaudiendo. Los comentarios de las personas retumbaban en mi cabeza. Estaba en medio de la multitud y ver esa escena me dio un fuerte dolor en el pecho....
Baje la mirada y cerré mis ojos pero aún seguía escuchando todo.
"El chico katsuki se está besando con una de último año"
"¿Que habrá hecho ella para estar con ese papasito?"
"Sabes... escuche por hay que katsuki esta en cosas ilegales"
"Dicen que a katsuki le rompieron el corazón"
"Dicen que el se acuesta por Dinero"
"Maki siempre se queda con lo mejor"
"Haría lo que fuera por estar con el"
"¿Quien fue tan estupida de dejarlo ir?"
"Había escuchado que fue esa chica nueva, Haru"
"¿Haru? Esa no fue la chica que estaba con shinso?"
"Si! Es ella! Shinso la engañó, no lo culpo, la chica es algo... ya sabes"
"Ella es realmente estupida. Que hizo para estar con esos dos? Acaso les pago?"
"¿En serio creen eso? Esa chica es ridícula"
Mis lagrimas querían salir de nuevo, no quería quebrarme y empezar a llorar frente a todos.
El pasillo se volvió un silencio y solo se podía escuchar unos tacones. Alce mi mirada y era la directora. Agradecí para mis adentros que ella apareciera. Los dos se separaron del casillero y se colocaron derecho.
—Esto no es un lugar recreativo para que puedan fraternizar— habló la directora mirando a Maki y al idiota.
—Señorita Maki regresa a su aula y señor bakugo, no cause problemas— la directora se dio media vuelta y se fue. Maki le dio último beso a bakugo y le susurró algo, quería saber que fue pero fue por imposible escuchar por el bullicio.
Maki me miro y me dio una sonrisa tímida. Consiguió lo quería no? Meterse con bakugo.
Pase junto a ellos y me metí al aula, no había nadie, todos estaban afuera. Denki quién sabe donde había quedado.
Quedaban unos 10 minutos para que el receso terminara, recosté mi cabeza sobre el pupitre y suspire.
Escuche algunos pasos acercarse, Alce un poco la vista y solo pude ver el cuerpo de un chico de la cintura para arriba.
—¿Que tienes pequeña?— solté una maldición y senté derecha mirando la cara de el imbecil de mala gana.
—No me digas que estás enojada— colocó su mano tapándose la boca como si hubiera dicho la cosa más obscena del mundo y abrió sus ojos de par en par.
—Molesta? Porque lo estaría? Molesta al ver como besabas a mi prima? Por supuesto que no lo estoy— puse los ojos en blanco y me cruce de brazos.
Me maldigo a mi misma. Como pude haber dicho eso? Aagghhhh.
—¿Estas celosa pequeña?— toma asiento a mi lado y soltó una pequeña risa juguetona. —Si te hace sentir bien, solo la bese porque quería algo de ella—
Lo mire y enarque mi ceja. Tenía muchas cosas para decir como por ejemplo el "pequeña" cada vez que lo dice me hace acordarme de esos buenos momentos con el y detesto recordar eso.
—En serio? Siempre supe que querías Maki, ahora que no somos nada esta bien, no tienes que inventar excusas para no hacerme sentir mal— desvíe la mirada a la puerta rezando que tocará el timbre para las clases.
—¿Que mierda? Que te hace pensar eso? ¿Quería a Maki? Debe ser una broma de mal gusto. En ningún momento me vi interesado en ella, no digas cosas sin saber Haru, los sentimientos que teng...nía por ti eran reales —el desvío la mirada. — Si hubiera querido hacerte sentir mal lo hubiera hecho de otra manera. No así de fácil—
—acaso me dirás que en ningún momento la miraste mientras estabas conmigo? Ay, si claro.
—lo digo de verdad, estupida pequeña, nunca me vi interesado— quería agregar algo más pero el timbre sonó.
El se levanto y se acercó a mi oído.
—Es bueno saber que me celas, eso lo hace más divertido— sentí su aliento en mi oreja y estoy segura que el esbozo una sonrisa.
No pude evitar sonrojarme. Shit, shit, shit.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...