Le había dicho a shinsou que necesitaba tomar aire, el asintió y dijo que se quedaría junto a kirishima y con otros chicos.
Salí del edifico y caminé por la vereda para luego sentarme en una banca que se encontraba ahí.
Respire hondo y la música aún se escuchaba, sentí un ligero aroma a cigarrillo y giré mi cabeza inconscientemente.
-No puede ser...- dije al ver a bakugo a lo lejos recostado en un árbol fumando.
Ahora fumaba? Que tanto había cambiado durante 3 años.
El giro su rostro donde mi y luego lo volvió a pegar al frente. Expulsó el humo y tiro el cigarrillo para pisarlo. Pegue la mirada al suelo y podía ver por el rabillo del ojo como se acercaba.
Se sentó a mi lado dejando que su cuerpo se relajara en la banca.
-No sabía que fumabas- solté sin mirarlo.
-También tengo tu nombre tatuado- exclamo y me gire rápido donde el con cara de horror.
Soltó una risa. Colocó sus antebrazos sobre sus muslos y me miró desde una perspectiva baja.
-¿Es una broma verdad?- le solté y el dio una sonrisa ladina.
-Pude cometer varias estupideces pero menos esa- solté un suspiro aliviada y me recosté en el respaldar.
Se tornó un silencio entre los dos, lo único que se escuchaba era la música que provenía dentro del edificio y los murmullos de las personas
Empecé de nuevo a jugar con mis dedos, venia a tomar aire fresco pero termine sentada juntos el.
-Sabes....-empezó hablar el y lo mire. El Estaba mirando las estrellas y en sus ojos se podía reflejar ese brillo.
-Recuerdo muy bien que iba a tu casa todos los fines de semana para verte- dio una risita. -Porque no asistía a clases pero había veces que te extrañaba tanto que iba por ti- ví que saco un paquete de cigarrillos de su bolsillo.
-Era un estupido.- soltó con simpleza a la vez que prendía el cigarrillo y le daba una calada.
-¿Porque te aferras tanto a esos recuerdos?- le dije viendo cómo inhalaba todo ese humo dañino.
Soltó el humo.-No me aferro, es más, te agradezco- me extendió el cigarrillo y negué con la cabeza enseguida.
-¿Porque?- sus comentarios habían despertado mi curiosidad, quería saber que había pasado con el hace 3 años.
El me miró entornando los ojos y mantenía una sonrisa juguetona.
Dio otra calada y expulsó el humo. -Cuando no supe más de ti, me sentí miserable. me hice creer que a mi mismo que te habías ido porque no era suficiente. creí que no era suficiente para ti y me volvía loco, estuve semanas pensando en que momento la había cagado, pensé que mi problema era mi temperamento violento y lo cambié pero el problema no era yo, era tú que no salías de mi puta cabeza.- dio otra calada y se acercó a mi rostro y me tiro el humo por inercia cerré los ojos.
-Pero no importaba lo que hiciera, ese sentimiento de ser insuficiente no desaparecía...Pero ahora estoy mejor- se levanto de la banca.
-No te necesito más- tiro el cigarrillo y metió sus manos en sus bolsillos.
antes de desaparecer completamente de mi vista me miró por encima de sus hombros.
-Por cierto, Hace un rato que estaba con Gina mencionó que le gustaría intentar algo con shinsou- hablo con tono despreocupado.
-¿Eh? Tú no estuviste con ella?- Eso me confundió y molesto a la vez, ahora se que debo tener cuidado con Gina pero ella parece tan amable, no le voy a creer a este así de facil.
-Estuve, tú misma lo dijiste.- se giró donde mi con un semblante serio.-Me acoste con ella y mientras lo hacíamos mencionó eso.- ahora las imaginas de el y Gina se reproducían en mi cabeza, me incómodo y también me molesto pero no pueden ser celos. Jaja..jaja..
-Tienes una relación con ella?- no se de donde había sacado tales agallas para preguntar eso.
El me miró divertido. -Te molesta?-
-Por supuesto que no.- respondí cortante.
-No, mi relación con ella es solo sexo.- hizo un gesto con hombros despreocupado.
-Se conocen de hace rato?- Volví a preguntar algo insistente tratando de sacar la mayor información. Para que? No lo sé.
-Haces muchas preguntas para alguien que no le importó- y se fue.
Me pase una mano por el rostro y volví a entrar al edificio. Busque y vi a kirishima jugando ping pong. Me acerqué y le grité al oído donde estaba shinsou.
-NO LO SE, DESAPARECIÓ HACE UN RATO-al escuchar eso me alarmé y empece a buscarlo por todas partes finalmente lo vi sentado en un sofá y con el estaba Gina.
Me acerqué y cuando el hizo contacto visual conmigo se levantó de una vez. Lo mire extrañada por su reacción.
-Donde estabas?-me preguntó el. Mi vista se fue detrás de él donde estaba Gina mirando todo, no voy a desconfiar en ella por lo que me dijo bakugo.
-Te dije que fui a tomar aire, y tu que hacías?-le pregunté y de nuevo mire donde Gina.
Me tomo por la mano. -Hablaba con ella mientras te esperaba, quieres regresar?- asentí y me tomo por la cintura, nos despedimos de kirishima y salimos del edificio A.
🔥☢️🔥
-Mañana tenemos clases.- hablo el mientras jugaba con mi cabello. Estábamos tumbados en la cama de mi dormitorio y yo estaba acostada sobre su pecho.
-Ya lo sé y detesto eso-alcé un poco mi mentón para ver su rostro. El bajo su mirada y nuestras respiraciones chocaban.
Pero mis pensamientos estaban en otro lugar, estaba pensando en todo lo que me había dicho bakugo, no sabía si créele o no. Antes no hubiera pensado mucho las cosas y me hubiera aventado a comerlo a besos pero había algo que me detenía hacerlo.
El enarcó una ceja y volví a dejar mi cabeza sobre su pecho.
-Que estuviste hablando con Gina?- estaba esperando que su cuerpo se tensara o algo pero no pasó nada y eso tranquilizó mis nervios.
-No de mucho ¿porque? Estas celosa?- Volvi a subir mi mentón y tenia las mejillas rojas.
-Jamás te sería infiel- manifestó y me dio un beso en la frente. Luego se levantó y se colocó los zapatos.
-Deberías descansar. Mañana nos vemos- lo acompañe hasta la puerta y vi como bajaba las escaleras. Sentía la insistente mirada de alguien y vi al rubio en la última puerta del pasillo mirándome fijo.
Joder, lo veo en todos lados.
No dije nada y entré al dormitorio, me despojé de todo y me di un baño para ponerme el pijama y quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction3 años pasaron desde aquel momento, haru creyó que podía dejar las cosas en el pasado simplemente. ¿Ella será capaz de enfrentar las consecuencias de su acción? "Eres mi salvación y refugio de toda esta mierda que me rodea" ⚠ En esta historia n...