Hacía mucho que no ponía una imagen de los Sims. Así es la casa que se compran los chicos. No la voy a subir a rrss porque es para que os hagáis una idea de la distribución. No es como sus apartamento que me interesaban más los detallitos.
Si las queréis ver están en @cris_cat_96 en Instagram y Cris C A T Wattpad en Facebook.
Sin más os dejo con el capítulo.
― Bueno, ésta es la última casa que he seleccionado para vosotros ― dice Cormac.
En cuanto se abren las puertas de la casa ― rodeada por un muro alto ― veo la que va a ser mi futura casa.
Vuestra.
Sí, eso.
Y he de admitir que es perfecta.
Sólo tiene una planta, cuando entras en el recibidor está: a mano izquierda la puerta que da al despacho ― añadiremos un estudio de grabación pequeño para la estrella del rock ―; de frente está la entrada al salón comedor que, a su vez tiene salida al jardín y entrada a la cocina. A mano derecha hay una bodega y la puerta al distribuidor que tiene las puertas a las habitaciones ― tres en total ― y a la sala de juegos. En el jardín está la zona de la barbacoa y la piscina y hay un total de tres baños y un aseo.
La casa es de obra nueva y está vacía por lo que podemos pintarla y decorarla como queramos.
El sonido de un móvil me hace aterrizar de nuevo en la realidad.
― Disculpadme ― dice el agente inmobiliario saliendo de la casa para atender la llamada dejándonos a Tom y a mí solos en el recibidor.
Nos miramos y sonreímos.
― Creo que hemos encontrado nuestra casa ― dice rodeándome con los brazos.
― Eso mismo estaba pensando.
― Es increíble, por fin le veo utilidad a ganar dinero ― ríe dándome un beso en la frente.
― Lo sé... Podemos hacer un estudio de grabación...
― En el despacho ― interrumpe.
― Entonces... ¿la compramos?
― Yo no tengo ninguna duda.
― Perdonad, era una llamada importante ― Cormac ha vuelto a entrar y mira a su alrededor ―. Bueno, ¿qué os parece?
― Pues que vamos a ver esas ofertas que nos íbas a hacer por ésta casa, ¿no? ― pregunto sonriendo.
― ¡Eso está hecho!
Nos dirigimos a la oficina donde nos da en presupuesto final y se lo envía a nuestro abogado ― es decir, Kevin ― para que lo mire.
ESTÁS LEYENDO
TOUR BUS [COMPLETA]
RomanceCuando su coche decide prenderse fuego, Jill se queda tirada en mitad del desierto. Con suerte, batería y cobertura puede ponerse en contacto con Maddie que le da una solución. N5, su banda favorita está de gira por EEUU y el padre de su amiga es el...