Capítulo 6

2.8K 256 241
                                    


El miércoles me despierto temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El miércoles me despierto temprano. Me siento en la cama mientras me froto los ojos y veo que Maddie me ha robado toda la manta y me he despertado porque me estaba quedando fría, aunque teniendo en cuenta que la otra opción era dormir en su sofá pues decidí que era mejor compartir su cama, aunque me dé patadas por la noche y me deje con el culo al aire. Bendito sea el hombre que tenga que aguantar a Maddie todos los días en la misma cama.

Como me conozco bien sé que no me voy a volver a dormir así que me levanto y me voy al sofá. Miro mis redes sociales para ver lo que está diciendo la gente sobre la firma de ayer. La verdad es que todo salió bien, no hubo contratiempos ni ningún problema. ¿Debería estar contenta? Sí. ¿Lo estoy? Obviamente no. Aunque todo saliese bien no podía evitar pensar que era la calma que precede a la tormenta. Jill, la optimista, un placer.

Termino de mirar mis redes sociales, no ha habido comentarios negativos y parece que la gente salió feliz. Twitter, ¿estás bien? Voy a la cocina a prepararme un café y vuelven a entrar en mi cabeza los pensamientos de que mañana va a ocurrir algo desagradable... No, para, tengo que pensar en otras cosas. Lo siguiente que viene a mi cabeza es el concierto, ¿cómo debo actuar con Tom? Normal, Jill, seguro que la dedicatoria le hizo gracia, espera, ¿la estrella del rock sabe reír? Vale, visto lo visto mejor no pienso porque vamos de mal en peor.

― Buenos días ― me saluda Maddie conteniendo un bostezo.

― Buenas, ¿café? ― le ofrezco mientras me sirvo el mío.

― Sí, gracias ― contesta Maddie mientras se sienta y me observa añadir la leche a las tazas ―. ¿Qué plan tenemos hoy? No trabajo hasta el lunes que viene ― añade al ver mi cara.

― Es verdad, tenía pensado ir a comprar algo para mañana ― le contesto mientras saco el pan de la tostadora y le unto mantequilla.

― No entiendo cómo eres capaz de comer por las mañanas, sólo pensar en comer hace que se me revuelva el estómago.

― Igual estás embarazada ― le digo mientras rompo a reír cuando Maddie escupe el café. Los aspersores del mundo están orgullosos de esta chica.

― Vete a la mierda ― me contesta mientras se une a mis carcajadas ―. Ropa para mañana... ¿tienes algo en mente? Yo creo que lo mejor es un vestido, corto y con escote.

― Eres consciente de que voy a firmar libros y no a ligar, ¿no? ― contesto poniendo los ojos en blanco.

― ¿Para la firma? No, no, eso para el concierto, ya que tu personalidad es una mierda tendrás que impresionar a Tom con tus curvas ― ahora es mi turno de escupir el café con la diferencia de que yo tengo puntería y como consecuencia Maddie está empapada ―. ¡Qué asco! Para serte sincera, no sé si tus curvas van a ser suficientes para impresionarle.

― Deberías ir a darte una ducha, por algún motivo te huele el pelo a café ― le digo sonriendo. 

Maddie se levanta refunfuñando y se mete al baño mientras yo termino de desayunar.

TOUR BUS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora