Capítulo 25

1.7K 151 158
                                    


¿Qué? Quiero decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué? Quiero decir... ¿qué? A ver, ¿he escuchado bien? ¿Papi? Eso... eso quiere decir que Tom es su padre, si la niña tiene unos cuatro o cinco años significa... significa que la estrella del rock tenía 22 o 23 años cuando nació, ¿no? Con esa edad se puede ser padre perfectamente, pero, ¿eso en qué situación e deja a mí? ¿Madrastra? 

Madre mía, como están las cabezas

Genial, el mejor momento para que mi cabeza me vacile. Pero esto tiene que ser broma... es decir, me habría dicho algo, ¿no? Aunque... igual no ha encontrado el momento oportuno, no es algo como para soltar viendo Harry Potter. Joder, como siga así me voy a volver loca. 

Creo que ya es tarde

¿Qué insinúas? 

Que estás loca. LOCA. LO-CA

Eso no es verdad. 

Jill, estás hablando conmigo como si fuese una persona y soy tú

Si tengo que ser sincera siempre me he imaginado a mi conciencia como una mini-Jill dentro de mi cabeza. Ésta en concreto va disfrazada de demonio, nunca he conocido a la mini-Jill vestida de ángel. 

¿Qué tal si te centras? ¿Eh? Tom, el engendro ese, padre, hija ¿necesitas más pistas? Si es que eres tonta. 

Cierto, cierto, Jill céntrate.

― Ellie...

El tono que utiliza Tom es de advertencia, la niña lo ha abrazado y yo me he acercado y estoy a su lado.

― Dime, papá.

Vale, vale, vale. ¡TIEMPO MUERTO! Informe de la situación. Niña de cuatro años afirma ser la hija de mi novio. Mi novio parece enfadado. La señora que hay en la puerta que debe ser la madre de la estrella del rock está a punto de ahogarse por contener las carcajadas, literalmente la señora se está poniendo roja. Creo que debe estar extrayendo mi sangre porque yo me noto pálida, como si la sangre de mi cara hubiese decidido cogerse unas vacaciones. Y ya está desvariando otra vez.

― Mamá, por favor, tú crías a este diablo, ¿podrías controlarla antes de que a mi novia le dé un ataque? ― dice Tom mirándome preocupado ―. En serio, mamá, deja de reírte de la pobre Jill.

― Papá, ¿quién es? ¿Va a ser mi mamá?

Vale. Opciones. ¡SALTA POR LA VENTANA! Es en ese momento cuando mis ojos amenazan con salirse de las órbitas. A mí me va a dar algo. Pero, ¿por qué no saltas por la ventana? Y la madre de Tom no deja de reírse a mi costa.

― Ellie, vale ya. Esto no está siendo gracioso. Mamá, controla a tu sobrina, joder.

Eso, señora. Controle a su sob... ESPERA. ¿QUÉ? Si es su sobrina significa que no es su nieta, lo que a su vez significa que es la prima de Tom, lo que se resume en que Tom no es padre. O sí. No ayudas, conciencia. No lo pretendo.

TOUR BUS [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora