♧◇♡ ~ 3 ~ ♡◇♧

1K 161 22
                                    

Para ser una mejor sociedad se tenían que civilizar, fue así como mataron a los lobos metafóricamente hablando. Negaron sus raíces durmiendo al lobo en el fondo de su cuerpo amarrándolo con cadenas.

A Yoongi no le importaba nada de eso, su lobo interior le parecía un viejo cuento, si una voz en su cabeza llegaba hablarle moriría en un instante.

En la actualidad las jerarquías se identifican por los olores y era muy fácil, olores dulces cálidos y frescos como la primavera eran omegas, olores potentes, amargos y fuertes eran de alfas, los que no tenían olor eran betas. Y los deltas eran el caso especia, alfas marcados por alfas, existían pocos de ellos. En una sociedad moderna no podías ir marcando a las perdonas como tu propiedad, por esa razón no existían las marcas de lazos, era mal visto, una vergüenza se podría decir. Los instintos salvajes fueron erradicados, bajo esas normas se creó una sociedad civilizada.

Tropezó un par de veces con ramas, mas no cayó. Apreciaba lo que sus ojos veían, la naturaleza siempre es hermosa. La tenue luz del sol le animaba a que avanzara más y más profundo, el paisaje era hipnótico. De pequeño en los campamentos lloraba y se encerraba en la tienda de campaña decía que los mosquitos lo querían dejar seco, de grande fue lo mismo, su preciosa piel era sagrada, no dejaba que tuviera manchas, moretones o marcas.

Ahora que veía más de cerca podía ver de lo que se perdió. Al inicio las ramas tiradas estaban secas, después la hierba se asomaba y entre más avanzaba el verde y los colores de las flores predominaba.

Minutos después cansado de la caminata a trompicones decidió sentarse en el tronco de un árbol caído. Embobado deslizaba la vista de un lado a otro, agradecía tener manga larga y el cuello abotonado por lo que no le picaba ningún insecto. El hipnotismo llego a su fin en cuanto cayo rendido en el césped, la luz de la noche comenzaba a caer entonces.

Le pareció el lugar perfecto para tomar una siesta, el pasto era suave, tan suave.

No soñó nada, tuvo la mente en blanco hasta despertar.

Escupió el pasto que tenía en la boca limpiándose el resto con la manga de la camisa que sobre salía del saco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escupió el pasto que tenía en la boca limpiándose el resto con la manga de la camisa que sobre salía del saco. Cerro los ojos enseguida, recordaba donde estaba y sabía lo que pasaba.

—Estoy perdido —susurró.

[¿Perdido?]

Yoongi se quedó inmóvil antes de hacer cualquier cosa.

[¿No sabes cómo volver a casa?]

La voz le hacía preguntas. Apretó los ojos con fuerza. Era el momento de morir. No estaba preparado. Intento regularizar la respiración hasta lograrlo.

¿Pensar o hablar? Era el dilema.

—¿Tu... tu estas en mi cabeza? —la voz le temblaba.

[¿Tú me acabas de escuchar?] la voz se escuchó asombrada.

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora