♧◇♡ ~ 33 ~ ♡◇♧

583 103 6
                                    


Con cuidado se acercó al bulto tirando en el suelo. Con cautela acarició el pelaje que tanto le gustaba, el pelaje color negro como bañado con nieve le parecía hermoso.

—Eres muy fuerte Namjoon. Peleaste verdaderamente asombroso. Eres excepcional —y realmente lo creía. Para el Namjoon era un alfa fuerte. A pesar de casi haber pedido, lo que le decía era verdad. Él pudo ver como el alfa puso todo su esfuerzo durante la pelea.

En respuesta el lobo recargo la cabeza en el regazo del omega, tumbándolo en el suelo. Ignoraba la presencia del tercero ya que sabía que no se iría, primeramente porque la manada no abandona y podría llegar alguien de nuevo a atacar y en segunda porque estaba cansado como para ponerse de pie.

Unos minutos después los tres lobos amigos regresaron. Se mostraban enojados. En especial Jungkook.

[Los perdimos. Son demasiado rápidos. Cruzaron la frontera sin problema] dijo Jungkook.

Jackson le respondió. No sin antes acercarse al omega con cuerpo de lobo tendido en el suelo.

[Son de la manada del sureste. Conocidos por ser veloces. Ya cobra sentido el que perdamos el rastro cerca de su territorio]

Los dos lobos se levantaron del suelo. El de menor tamaño se pegó a Jackson, Yoongi los observo. Namjoon se puso de pie frente a su hermano.

[Tenemos que ir con nuestro padre]

Su padre seguía siendo el jefe alfa. Él tenía que tomar una decisión.

[Nosotros iremos. Tu sácalo de aquí] señalo a Yoongi con la cabeza [Jackson acompáñalo yo llevare a BamBam a la aldea. Debemos de andar en grupo a partir de ahora.]

Jackson asintió quedándose con ellos, el resto desapareció corriendo entre la naturaleza.

[Vamos]

Namjoon lidero el camino.

Al llegar a la salida era momento de despedirse.

[Sube al bus y ve directo a casa. No salgas. No sabemos cuándo puedan volver]

—Si. No te preocupes.

Le acaricio el pelaje por última vez. Los alfas no se movieron hasta verlo subir al bus.

 Los alfas no se movieron hasta verlo subir al bus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino recordó la escena. Sus padres se le vinieron a la mente. Tenían razón en querer macharse. Corrían peligro. Quizás y si debían marcharse a un lugar más seguro. El simple pensamiento le oprimía el pecho.

Ya en casa, entro topándose con la familia en la sala. Su hermano se encontraba en medio de ellos llorando. Se acerco rápido a él.

—¿Qué sucedió?

—Intentaron llevárselo en el supermercado —decía su madre alterada —Afortunadamente Yeonjun y tu padre estaban con él. Se aparto solo un momento —la manera en que su madre lo miraba lo decía todo. En ella le decía lo peligroso que era seguir ahí.

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora