♧◇♡ ~ 31 ~ ♡◇♧

573 109 6
                                    

Caminando por los pasillos divisó no tan lejos a un alfa solo. Era su día de suerte. Encontrar a Namjoon sin sus amigos era definitivamente suerte. Sin evitarlo fue hasta él. Le dio un abrazo que sorprendió tanto al alfa como a su amigo, quien iba detrás de él.

Namjoon se giró correspondiéndole el abrazo. Yoongi aspiró el aroma que olio hasta ayer en la tarde. Poco después lo soltó.

-Hola -saludo a ambos.

-Hola -Yoongi respondió alegre. Taehyung sin interés.

Taehyung sintió la mirada nerviosa del alfa sobre él. No era un secreto que no le agradaba, por un momento se sintió mal por comportarse así con él. Mas no le terminaba de convencer para ganarse su confianza.

-Iba a ir a la cafetería ¿Ya comieron? -preguntó el alfa.

-Si. Pero te acompañamos.

Sin preguntarle a su amigo. Lo estiró del brazo a la cafetería. Eligieron una mesa, Namjoon los dejo solos para ir a comprar.

-Te gusta ese alfa -Yoongi lo miro. Tenía la vista en sus manos entrelazadas encima de la mesa.

-Se llama Namjoon.

-Si, Namjoon. Te gusta y... -soltó un suspiro de frustración -... justo cuando parece que puedes tener una oportunidad con alguien tus padres deciden irse.

Silencio total. El alfa estaba a cuatro personas de pedir su orden.

-Me gusta -con tristeza sus ojos se cruzaron con los del alfa. Este le sonreía de oreja a oreja. Taehyung sintió lástima por ellos al verlos -Él lo sabe.

-Intenta una relación a distancia -recomendó.

Yoongi negó. Tampoco le diría porque la distancia no era el único impedimento en la relación.

-No quiero hacerlo difícil. Encontrará a alguien -los ojitos se le aguaron con la idea.

La platica se cortó en cuanto llego el alfa. Les entrego una bolsa de papitas a cada uno. Fue un almuerzo tranquilo.

El fin de semana su hermano lo obligó a empacar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana su hermano lo obligó a empacar. Con mal humor acepto o más bien cayó ante la amenaza de que lo haría él solito. La culpabilidad de que se lastimara en su estado le hizo rendirse.

-Tu tío Yoongi es muy terco -Beomgyu le hablaba a su barriguita.

-Y tu papá también -le enseño la lengua de manera infantil.

-Que infantil es tu tío. Aprenderás a hacer berrinches del mejor -agregó.

-Así es. Tu papá será tu mejor ejemplo.

Los omegas se miraron para luego reír. Momentos como estos se guardaban para ser recordados con cariño.

Continuaron guardando cosas y cosas en cajas, enrollando una que otra en papel de burbuja. Beomgyu era una persona muy habladora. 10 segundos y moría por hablar.

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora