♧◇♡ ~ 7 ~ ♡◇♧

868 152 10
                                    

Con la libertad desbordándosele de las manos, la rutina de correr los fines de semana por la mañana se volvió su pasatiempo favorito. Se internaba en el bosque en busca de su nuevo amigo disfrutando de la compañía. Ahora ya no tropezaba tanto luego de un mes de entrar y salir, corría junto al lobo perdiendo siempre en las carreritas por lo que sus pies estaban acostumbrados al suelo desnivelado.

Taehyung era el único que no había desactivado el modo protector.

—Yoongi mira disimuladamente a tu izquierda —lo miro sin comprender antes de hacerlo. Estaba a punto de girar la cabeza como la niña del exorcista de no ser porque Taehyung le tendió un pequeño espejo de bolsillo —mira —hizo una seña como si le estuviera diciendo donde estaba manchado.

Yoongi confundido miro en el espejo en dirección a dos bancas a su izquierda. Vio a un grupo de cinco chicos uno de ellos llamo su atención, estaba todo cubierto como el día en que se escapó de casa y Beomgyu lo descubrió. El chico miro hacia ellos. Nervioso fingió limpiarse la cara, cerro el espejo y se lo entrego a su amigo.

—¿Qué pasa?

—Es extraño.

—Quizás está enfermo Tae, no eres de los que juzgan a la gente —para Yoongi el tema era irrelevante.

—Tal vez, pero ese no es el punto —Taehyung bajo la cabeza acercándose a su amigo —no deja de mirarte.

—¿He?

—Cada vez que te estoy vigilando a lo lejos él está cerca observándote.

—El acosador es otro —Yoongi rodeó los ojos divertido.

—Yo te cuido agradécemelo —se quejó con un lindo puchero haciendo reír a su amigo —pero enserio él te mira mucho, lo hace justo a hora.

Yoongi se tensó queriendo voltear mas no lo hizo.

—¿Y eso qué?

—Le gustas o eso creo.

—No importa. Y espero no se acerque a mí, ya sé lo que pasara —su tono de voz se apagó.

—Oh por dios, ahí viene —chillo emocionado.

Instintivamente Yoongi se acomodó el cabello poniéndose recto. Un chico de cabellos castaños vestido con una sudadera ligera y jeans se paró frente a su mesa.

—Hola me llamo Jackson, te vi y no pude evitar saludarte —el chico le hablaba a Taehyung —¿Qué dirías si te invitó un café? —preguntó con una sonrisa en los labios.

—Te diría que tengo novio...

—Y lo quieres —terminó la frase.

Taehyung asintió mostrando su rostro serio. De Taehyung paso la mirada a Yoongi.

—¿Y tú?

—No estoy interesado —se sintió ofendido por ser tomado como premio de consolación —vámonos —ordeno a Taehyung.

Se levantaron enseguida, el chico se alejó regresando a su grupito de amigos.

—¿Te hubiera gustado que fuera el chico que te veía? —la sonrisa traviesa de Taehyung se asomó, le divertía la situación —te pusiste rojito y hasta te peinaste.

—Cállate Taehyung —apresuro el paso dejando atrás a su amigo.

Tenían que pasar a un lado de los chicos desconocidos, la universidad era enorme así que no podía conocerlos en realidad nunca los había visto. Al pasar escucho como reían mientras hablaban sobre el tema de hacía unos momentos, "No te enojes bro dijo que no" escucho decir a ese tal Jackson.

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora