♧◇♡ ~ 17 ~ ♡◇♧

687 124 12
                                    

Ver a su hermano pasearse por la casa presumiendo su barriguita le hizo sentirse un poquito celoso. Él tenía 22 y nunca había tenido una pareja ya que cuando estuvo en edad todos lo rechazaban. Le era inevitable envidiarlo en el buen sentido, a pesar de la corta edad de Beomgyu ya había formado una familia, tenía un alfa que lo amaba y un cachorro en camino. No deseaba hijos aun, pero las imágenes de su futuro no las veía precisamente acompañado si la gente lo seguía rechazando.

-¿Te sientes mejor? -se sentó en el sofá junto a Beomgyu.

-Mucho mejor. Me alegro que nuestros padres nos apoyen.

Yoongi asintió. Acarició la barriguita de Beomgyu y así de cerca pudo oler el aroma del omega, entendió por qué nadie siento el olor del bebe y es que Beomgyu al no presentarse tenía olores de bebe como todos. Durante el embarazo los olores eran distintos en cada omega pero por lo general tenían olor a leche. Beomgyu por su parte tenía olor a talco de bebé por eso al quedar embarazado en su primer celo el olor de su cachorro quedó encubierto por lo que creían era el aroma de Beomgyu. La pareja había tenido la suerte de su lado para esconderse durante tres meses.

De nueva cuenta estaba frente al bosque cerca de la universidad, le mintió a Taehyung sobre tener una tarea y este se estar triste por la situación de su relación lo dejo solo para irse a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nueva cuenta estaba frente al bosque cerca de la universidad, le mintió a Taehyung sobre tener una tarea y este se estar triste por la situación de su relación lo dejo solo para irse a casa.

Era horrible ver como la luz de Taehyung se apagó, pero él no podía hacer más que estar junto a él para darle consuelo.

Tal y como lo esperaba vio a Namjoon entrar en el bosque. Se sentía un acosador por asecharlo de tal manera, pero sin querer terminaba buscándolo, sin querer sus piernas se movían yendo hacia él.

Mantenía la distancia hasta que llegaba al escondite de la mochila, señal de que se había transformado. El lobo apareció delante de él repitiendo las mismas palabras que anteriormente le dijo.

[No deberías estar aquí]

-Han pasado más de los dos días y no me ha pasado nada ¿Tienes que ver en eso?

[Mi hermano no es una mala persona, no le haría daño a un inocente]

-Entiendo, aunque recuerdo que uno de los lobos parecía querer hacernos daño -recordó el lobo que había peleado dejándolo inocente.

[No hay de qué preocuparse, le debe su vida a mi hermano por lo tanto no hará nada sin su consentimiento]

-¿Por qué? -Yoongi estaba siendo curioso.

[Jungkook lo rescato de ser asesinados por cazadores cuando éramos pequeños. Desde entonces es su sombra, le es ciegamente fiel]

-Ya veo -Yoongi pensó antes de preguntar lo siguiente -¿Entonces puedo seguir viniendo?

Al parecer sus palabras tomaron por sorpresa al lobo ya que no respondió de inmediato.

[¿Quieres seguir viniendo?]

Yoongi asintió tímidamente, ni el sabia porque quería seguir yendo al bosque.

[El bosque es peligroso para los de tu especie]

-¿Te refieres a que no soy un cambia-formas?

[Si. Ustedes no tienen sus instintos salvajes desarrollados por lo tanto no son aptos para defenderse de los peligros que habitan aquí. No somos los únicos que paseamos por el bosque, la mayoría de nuestra especie odia a los tuyos.]

-Porque rechazamos nuestra naturaleza -dijo cabizbajo. Nunca le había gustado la clasificación en la sociedad -Deberían de entender que no todos tenemos la opción de elegir. Así como ustedes no eligieron ser un cambia-formas, nosotros no elegimos no serlo. Deberíamos convivir todos juntos.

[Los de tu especie también nos odian, nos cazan como trofeos. Tu y yo no deberíamos de hablarnos, con esto estoy rompiendo las reglas de mi manada]

-He intentado parar de venir, pero sigo viniendo.

Hubo silencio, no tenían más palabras para decirse hasta que Yoongi recordó las palabras de Jennie.

-¿Eres el hijo del líder de la manada? ¿Serás el líder algún día?

[Soy su hijo, pero no seré el líder. Mi hermano Jungkook es mayor que yo lo que lo convierte en el próxima en la línea. Además de que no quiero ser un líder]

-¿Por qué? En las películas siempre se pelean por la posición.

[Yo no. Un líder tiene que seguir las ordenes al pie de la letra y yo no sirvo para eso. Tan solo mírame aquí hablando contigo, mi padre me mataría si se entera que rompí una de las leyes más valiosas.]

Yoongi no pudo evitar sentirse mal por el cometario. Nuevamente le tocaba ser el rechazado, pero se alegraba de que al menos a alguien no le importara el hecho de que no debía hablarle. Entonces el enojo que le tenía al lobo desapareció por completo, podía perdonarlo y seguir siendo amigos. Necesitaba a Moonie en su vida.

Continuaron con la plática. Yoongi aprendió muchas cosas sobre la manada, sobre todo aprendió de sus reglas. Tenían muchas reglas, eran demasiado estrictos muchas de ellas eran para no ser descubiertos, pero tres de las reglas eran más poderosas que la demás: una era que por nada del mundo se mezclaban con los traidores ósea los que no tenían lobo interior, otra de ellas era que las órdenes del líder se atacan quieran o no y la tercera, pero no menos importante, al contrario, era que la más respetaban se quedó grabada en la mente de Yoongi.

Vieron a un lobo café venir corriendo hacia ellos, por instinto se escondió detrás del lobo. La criatura de pelaje café se detuvo de golpe casi tropezando. Por el olor supo que era Jennie.

-Jennie -salió del escondite. Presentía que con ella no estaba en peligro.

[¿Yoongi?]

[¿Qué sucede?]

Pregunto al ver que se quedó embobada viendo al omega. Supuso que no esperaba verlos juntos.

[Oh. Lo siento. Es Jimin, está a punto de dar a luz y necesita al padre de su cachorro. No quiere dar a luz si no estas con el]

Sin decir nada Moonie salió corriendo desapareciendo entre los árboles seguido de Jennie. Por su parte Yoongi se quedó solo recordando la vez que se marchó sin despedirse, entendió los sentimientos del lobo aquella vez.

Pero por más prisa que tuviera, el alfa no debió haberse ido de tal manera. El mismo le dijo lo peligroso que era el bosque.

Al girarse con intenciones de salir del lugar, se topó con un rostro familiar, no recordaba el nombre, pero si la manera grosera en que intento alejarlo cuando fue en busca de Namjoon para ver si sabía algo de Young Jae. En su forma humana no se veía atemorizante, no obstante, pudo dejar de sentirse en peligro.

 En su forma humana no se veía atemorizante, no obstante, pudo dejar de sentirse en peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerda votar y comentar 🤗✌

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora