♧◇♡ ~ 30 ~ ♡◇♧

619 102 6
                                    

En realidad, la noche era fría. No se arriesgaría a que Yoongi enfermara. Por más que quisiera pasar la vida besando los lindos labios del omega, paro. Lo obligó a ir con Taehyung donde pasaría la noche en una cama con sábanas calientitas.

—Llegamos —Miro la casa color salmón. Estaban a dos casas, escondidos para no ser vistos.

Regreso la vista al alfa distraído. Bajo la vista a sus manos entrelazadas, encajaban tan bien que dudaba que tuvieran que separarse.

—Tenemos que hacerlo —Namjoon fue el primero en separarse del agarre. Olvidó guardarse los pensamientos solo para él.

—Supongo que la magia termino —se metió las manos a los bolsillos —sigamos como hasta ahora. Veámonos en la universidad, en el bosque, entrenamos. Como si no me fuera a ir. Tal vez me duela menos marcharme si no me mantengo pensando en que sucederá.

—Hagamos eso —sonrieron débilmente.

Yoongi dio media vuelta caminando a la casa. Namjoon no se fue hasta verlo entrar.

 Namjoon no se fue hasta verlo entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche fue larga para los omegas. Taehyung lo recibió con los brazos abiertos. Durmieron juntos como siempre, lo cual no fue buena idea para Tae cuando Yoongi lo empujo de la cama. Alcanzo a meter las manos protegiéndose del golpe en la cara. El golpe en las rodillas fue el que le hizo maldecir.

De mala gana se puso de pie. Juraría que habían cerrado la ventana, contrario a ese pensamiento la ventana estaba abierta unos centímetros con las cortinas oleando por la corriente de aire. Al acercarse a ella escucho lo que interpretó como un aullido de perro. Cerro la ventana. Corriendo un poco la cortina divisó a lo lejos una sombra esconderse. Pero eso era ridículo, las sombras no se escondían.

A pesar de estar adormilado enfocó la vista tratando de despertar. Algo le decía que la sombra seguía escondida en alguna parte. Escucho un quejido que alejo su atención de la ventana, la cerro y fue hasta su amigo. Yoongi susurro un <<No>>. Sudaba y se removía en la cama. Tres segundos después ya estaba despierto gracias a Taehyung.

—Es peligroso... —murmuró. Miro a su alrededor. Entonces recordó donde se encontraba —Tae —suspiró aliviado. Se incorporó en la cama —¿Qué haces despierto?

—Me caí de la cama —dijo con sarcasmo.

—¿Fui yo? —respondió asintiendo con la cabeza —perdón. Tuve una pesadilla.

—¿Qué soñaste? Ya sabes lo que dicen. Si cuentas tu sueño no pasa.

—Fue... —no encontraba la palabra —raro. Supongo. Corría y corría, pero el escenario nunca era el mismo, hasta que termine en la oscuridad total. Pero yo sabía dónde estaba, reconocía el lugar, aunque no lo viera, también alguien estaba conmigo, tampoco sé quién era. Escapábamos... —en estómago se le hizo un nudo —escapábamos juntos. Lejos, muy lejos —repetía las palabras queriendo creerlo.

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora