♧◇♡ ~ 16 ~ ♡◇♧

681 130 17
                                    

Marcharse de la manera en que lo hizo le oprimió el pecho, por otro lado, no podía olvidar de la noche a la mañana. El tiempo que paso con Moonie le trajo felicidad a su vida, el lobo le regaló momentos de paz, sin embargo, el descubrir que el que creía su amigo lo engaño siguiéndole la corriente cuando creía que era una alucinación le instalo en el pecho un sentimiento amargo de traición.

En parte creía que era su culpa por ser tan ingenuo como lo dijo su padre. Por querer hacer amigos dejaba de ver las intenciones con las que se acercaban a él.

Estar en casa le brindaba la tranquilidad que necesitaba para despejar la mente. Sus padres le mandaron mensaje diciéndole que irían al supermercado por lo que no estaban, paso por la habitación de la abuela donde la encontró profundamente dormida, le aviso a Taehyung que ya estaba en casa mandándole una foto de prueba y finalmente se dirigió a su habitación.

Llego 1 hora antes por haberse saltado las clases, la casa tenía que estar vacía a excepción de su abuela. El sonido de algo caer seguido de la voz de su hermano maldecir le aviso que no estaba solo. De puntillas camino para asustarlo, conto hasta tres antes de entrar a la habitación echando un grito "Buu", resonó en la habitación.

Beomgyu saltó en el lugar soltando lejos la camisa que tenía en las manos. Yoongi río divertido pero la sonrisa no le duro mucho tiempo. Su pequeño y adorado hermano menor tenía puesto solo unos pants y el torso desnudo, obviamente crecieron juntos, jugaron en la bañera con patitos de hule por lo que no era la primera vez que lo veía ni si quiera existía el pudor entre ellos.

Lo que sorprendió al omega fue la barriguita notoriamente crecida de Beomgyu, una barriguita que se cubrió con la camisa que rápidamente levanto del suelo, se la puso rápido para en seguida ponerse el suéter que dejo en la cama previamente. Vestido de tal manera nadie notaría el cambio en el cuerpo del omega con aroma a talco y cerezas.

—Yoongi —no tenía palabras para lo que acaba de presenciar su hermano. Las lágrimas no tardaron en aparecer recorriéndole las mejillas que antes no estaban tan rellenitas.

—Beomgyu —fue a abrazarlo. Era la segunda persona que consolaba en el día. Beomgyu al igual que Taehyung se escondió en el pecho de su hermano quien le acarició la espalda.

Yoongi pudo sentir el pequeño bulto cerca de su estómago. No creía que no se dio cuenta de lo que pasaba ante sus ojos.

—¿Cuándo...? ¿Cuánto...? —las preguntas no se formulaban de manera coherente. Tomo a Beomgyu para sentarlo en la cama, se sentó junto a él tomándolo de las manos.

—Durante mi primer celo. Él estaba castigado por lo que no lo dejaban verme, precisamente es noche me busco a escondidas, tú no eres el único que sabe escabullirse por la noche —Yoongi creyó que era un chiste, pero la expresión decaída de Beomgyu le decía lo contrario —paseamos un rato y sucedió, entre en celo. Yeonjun preocupado de que mi olor atrajera más alfas me llevo al lugar más cercano, no peleábamos nada solo fue la situación del momento. Cuando desperté Yeonjun me dio supresores, me dio un baño y al ver que mi celo estaba más calmado me trajo a la casa. De ahí ya sabes lo que paso —finalizo. Mantenía la cabeza baja sin atreverse a mirarlo.

El día en que el celo de Beomgyu, Yoongi fue el primero en olerlo en la mañana que despertó. El omega se encontraba en la cama chillando de dolor.

—Tienes que decirles a nuestros padres o ¿Qué piensan hacer?

Beomgyu pareció pensarlo para contestar.

—Queremos tenerlo. Planeaba una tontería, le dije que nos fuéramos, pero me detuvo. Dijo que no me alejaría de mis padres y que nos iban a aceptar, sus padres me adoran, pero yo no quería decepcionarlos —se acarició el vientre, las lágrimas seguían cayéndole por el rostro, humedeciéndolo.

—Si Yeonjun y tu han decidido tenerlo deben afrontar las consecuencias. Sabes que te apoyare en la decisión que creas es mejor.

—Gracias Yoongi —el menor le sonrió.

—Te quiero Beomgyu, pero querré más a tu cachorrito —ambos hermanos rieron felices, entonces Beomgyu comprendió que no tenía por qué tener miedo de su familia.

—¿Puedes estar conmigo cuando les diga?

—Por supuesto.

—Les diré esta noche. Yeonjun vendrá por mí, estaba por salir. Iremos a un chequeo médico —respondió más tranquilo, sin lágrimas en los ojos.

—Ve —quería decir que lo acompañaría, pero prefirió dejarlos solos, ya los había cuidado demasiado. Al ver a su hermano y viendo su mismo reflejo en él espejo, entendió que no importaba cuanto tratara uno de imponerse en la vida de los demás, así como no podían impedir que siguiera yendo al bosque.

La voz de su hermano captó su atención, el menor ya estaba en la puerta de la habitación a punto de irse.

—Sabes que tú también cuentas conmigo Yoongi. Cuando te sientas listo y querías contarme lo que te está pasando te escucharé y tratare se entenderte como lo has hecho tu.

—Está bien Beomgyu. Vete que Yeonjun te espera —lo despidió. De los dos su hermano era el que menos habilidad tenía para guardar un secreto.

No se sentía listo para contarlo. Le tomaría la palabra de hacerlo cuando creyera conveniente.





La reacción de sus padres fue tal y como la esperaba. Beomgyu tenía 18 años era obvio que se molestarían, como padres querían lo mejor para sus hijos, aun así, aceptaron la decisión de la pareja. Amaban tanto a su hijo que lo apoyarían, no lo dejarían solo.

 Amaban tanto a su hijo que lo apoyarían, no lo dejarían solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 vota y comenta si te gustó 🤗✌

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora