Una búsqueda había terminado mientras que otras empezaban. Los alfas se encontraban heridos, unos más graves que otros. Los que se encontraban en condiciones de transformarse se unieron a la búsqueda.Tras pasar los días los grupos de búsqueda fueron creciendo, lograron abarcar gran parte del bosque sin encontrar ni una pista sobre a donde se pudieron haber dirigido Jimin con su hijo y nana.
—Tienen que estar cerca, no pudieron ir tan lejos —gruño Jungkook, golpeó la mesa con las manos.
Frente a ellos tenían los mapas del area tachando los lugares por donde pasaban buscando. Se cumplía una semana en que la pesadilla con la manada del sureste terminó y ahora estaban en otra.
Su padre tuvo un funeral a los dos días, no podían esperar a que aparecieran, su padre merecía descansar.—Tuviste que haberles dicho un lugar exacto a donde ir ¿Acaso pensabas que moriríamos todos? —grito Namjoon.
Los hermanos peleaban cada vez más culpándose entre ellos, no estaba Jimin para detenerlos. El consejo seguía poniendo presión en Jungkook para prestar atención a otros asuntos de los cuales no querían saber. Namjoon no solo perdió a su padre, a su hermano, a su familia, Yoongi también se fue.
Eran una bomba de tiempo andante. Ya no era seguro que permanecieran juntos tanto tiempo.
—Si no fueras tan débil hubiera tenido más confianza —siseo molesto.
—Si tan poca fe tenías en mi pudiste olvidarme y llevártelos lejos.
—Es por eso que nunca serás un buen líder. No solo somos nosotros Namjoon, es la manada completa, somos uno solo ¿No lo entiendes?
Namjoon callo. Tenía la mente hecha un lio, lo menos que quería era escuchar porque era un bueno para nada.
—Entonces me voy de la manada para que no tengas que cargar conmigo —grito.
No espero respuesta, salió azotando la puerta dejando la casa. Jungkook se dejó caer en la silla preguntándose si el seria capaz de ser el ejemplo de líder que profesaba.
Cerro los ojos un momento. Minutos después tocaron la puerta desesperadamente. Jackson entro apresurado.—¿Qué pasa? ¿Los encontraron? —pregunto esperanzado.
—El terrateniente de la manada del sureste está aquí.
Namjoon se unió al próximo equipo listo para salir. No descansaba, llevaba días sin dormir.
—Debes dormir Namjoon —se acercó Jennie.
—La búsqueda no puede parar —la hizo de lado transformándose.
El grupo sería el relevo del que venía llegando. Se veían apresurados corriendo rápidamente. Namjoon los observo esperanzado, la mínima noticia sería importante. Los cinco lobos se detuvieron, uno de ellos dio un paso al frente, Namjoon fue hacia él.
—¿Una pista? —exigió saber.
—Encontramos dos cuerpos en el rio, cerca de la orilla en unas rocas.
Fue recibido con una cálida bienvenida, no importaba que tan mal se portara con ellos, siempre seria bien recibido. Los días fueron pasando, las horas le parecían eternas y aun así pasaron las semanas y luego los meses.
—Es bueno tenerte aquí —Beomgyu lo abrazaba con su vientre ya plano.
—Es bueno estar con ustedes —sonrió melancólico.
Se dejo envolver por el cuerpo de su hermano, tuvo que ser fuerte para no llorar frente a él. La nueva vida que llevaba no era del todo mala, mejoraba con el tiempo.
Se escucharon pasos en el pasillo, reconocieron las pisadas de su padre.
—Yoongi Taehyung ya llego, los dejamos que tenemos que llevar a la abuela —aviso y desapareció de inmediato.
—Ya voy papá —canturreó. Un susurro le distrajo —¿dijiste algo? —giró la cabeza en dirección a su hermano.
—No. Nada —dijo sin apartar la vista de la ventana.
—Juraría que dijiste algo. Ya extrañas a tu esposito —le hizo cosquillas.
Persiguió a su hermano por la habitación, no logro alcanzarlo antes de que Beomgyu acudiera al llamado de un bebito llorón. Yoongi respiro con regularidad, debía recibir a Taehyung.
[Alfa, alfa, alfa]
Escucho lo mismo que cuando estaba con Beomgyu.
Giro en todas las direcciones en la casa buscando a su hermano. Sacudió la cabeza, Yeongjun volvería en un par de días de corea no era como si nunca lo volviera a ver y su hermano ya lo llamaba.
[Oh lo siento. No me presente] la voz soltó una risita.
Una imagen se mostró en su cabeza. Era tenue y borrosa como cubierta por niebla. Distinguió a lo que parecía un perro grande en miniatura. Lo vio estirarse y el tronido de huesos le puso la piel chinita.
[Fue una larga siesta] la figura recobro la postura. Se dejo caer con elegancia echándose en el suelo [Yo soy Yoonie tu...]
Agitó la cabeza apartando la imagen. Se meneo demasiado que le dolió.
—¡Hey! ¿Qué pasa? —Taehyung lo detuvo de desnucarse —tranquilo —su voz era preocupada.
—Taehyung —los ojos del mayor reflejaban pánico —mi lobo. Es mi lobo.
Sorpresa, sorpresa guys 🤭🙌🏃Recuerda y comenta si te gustó 💖
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...