Había sido mala idea transformarse sin antes quitarse la ropa, no tardó en darse cuenta por lo que se llevó la mochila con él. Al estar cerca de la universidad soltó la mochila que cargaba en el hocico, se transformó y saco la ropa con la que siempre cargaba, esta vez traía unos jeans y una sudadera. Se cambio llevándose la mochila con él.
Era hora de clases por lo que todos estaban en su salón y él no sabía en que salón estaba Yoongi a esa hora. Busco en las primeras cinco puertas que se le atravesaron, entraba sin tocar, así como salía sin pedir perdón, en ninguna estaba el omega.
Se estiro los cabellos de la desesperación, tendría que ir salón por salón y este era solo el primer edificio. La mente no le funcionaba del todo bien, un pensamiento abarcaba su cabeza martillándolo.
De pronto la gente salió de los salones complicándolo, para ese punto se le dificultaba respirar. Avanzó unos metros moviendo la vista a todas direcciones, choco con alguien en el camino.
—Fíjate idio... —Hwasa se inclinó rápido pidiendo disculpas —lo siento, no te vi.
—Tu —Namjoon tomo el cuello de la camisa de la omega logrando asustarla. A Hwasa se le saltaron los ojos del miedo —¿Dónde está mi omega? —la mirada de Namjoon estaba perdida, parecía confundió y decidido a la vez, dándole una apariencia aterradora gracias al brillo amarillo de sus ojos.
—¿Yo... o... ngi? —la chica tartamudeaba. El agarre en su camisa se hizo más fuerte, cerró los ojos evitando verlo para sentir menos miedo —No lo sé, no lo vi hoy. No vino a clases —soltó con prisa.
El agarre se aflojo dejándola escapar. Junto a una amiga se alejó corriendo. En las escaleras Taehyung presenció la escena, no escuchó nada, pero la manera en que trato a la omega no le gustó. Por más que la detestaba por como trataba a su amigo, odiaba más la violación en especial si provenía de una persona cercana a Yoongi. No terminaba de fiarse del alfa.
Lo vio acercarse, al querer huir sus piernas no le respondieron, de quedo congelado.
—¿Dónde está mi...? —gruño. De inmediato cayo en cuenta de quien era a quien se dirigía. Agitó la cabeza aclarando los pensamientos. EL destello amarillo de sus ojos desapareció antes de que Taehyung se percatara de el —¿Dónde está Yoongi? —preguntó más cordial.
—¿Para qué? —respondió. Tomo una postura retadora recobrando el movimiento de su cuerpo.
—Solo dime —Namjoon luchaba por no sacar a su lobo que rasguñaba en su interior.
—En clases seguramente, pero no te diré el edificio —dicho esto, dio la vuelta subiendo las escaleras, aunque debería de ir a otro edificio, pero el aura pesada del alfa y el aroma potente que demostraba su estado enojado no le dejaba pensar, lo único que quería era escapar.
El alfa lo sujeto del brazo, Taehyung fue más rápido para soltarse.
—Aléjate de mí —lo encaró con un gritó —y de Yoongi —a espaldas del alfa en la lejanía se dio cuenta de cómo unos cuantos lo miraban con horror, uno de ellos era Hwasa. Era como sin todos compartieran un secreto que él no sabía. Los ignoro, se aclaró la garganta y continuó —lo digo enserio. No quiero un alfa como tu cerca de él, ya suficiente tuvo con tu amigo.
Namjoon soltó un gruñido que espantó a varios. Respiraba pesadamente conteniéndose aún, Taehyung era amigo de Yoongi no debía hacerle daño. Pero lo único que quería era encontrar a Yoongi.
El aviso de un mensaje entrante en su celular le hizo olvidarse de su alrededor, podía ser importante. Y tal como pensó recibió una fotografía de Yoongi. Salió del edificio dejando a más de uno confundido, otros respiraron aliviados. Taehyung por su parte fue a donde pensó estaba el omega sin saber que él no estaría ahí al llegar.
Esta vez no rompió la ropa y se alejó más de la universidad para no ser visto. La adrenalina le recorría el cuerpo entero, sentía las patas ligeras y casi no tocaba el suelo mientras corría, esquivaba los árboles con agilidad y cualquier cosa que se le atravesara. Finalmente llego al lugar de la foto. En dos pies salió del bosque, llego restaurante que bien conocía.
El alma le volvió al cuerpo al ver al omega bebiendo tranquilamente una malteada. Soltó el aire acumulado, los muslos se le relajaron y la sangre le recorría el cuerpo. La llamada lo descontrolo alterándolos a él como a su lobo, creyó volverse loco si no encontraba a Yoongi. Se acercó a paso pesado, la sonrisa en el omega se borró enderezando la postura. Recordó que no estaban tan en buenos términos, pero necesitaba saber que estaba bien.
—Hola —se obligó a sonar tranquilo pero una voz gruesa fue lo que obtuvo —¿Ahora no vas a clases? —intentaba ser amigable.
—Hola. Puedes tomarla —sin mirarlo el omega le ofreció una malteada con apariencia nueva. Sin protestar la tomo, bebiendo del vaso, fue entonces que Yoongi continuó —vine a ver a alguien, pero se fue.
—¿Quién? —preguntó alterado. Cuando se dio cuenta de su actitud, aclaro la garganta y hablo mas tranquilo —Quiero decir ¿puedo saber quién? —lo menos que quería era asustarlo, tenía que mantener el autocontrol.
—Un amigo solo eso —quería guardárselo hasta estar seguro que sería amigos.
—Bien —dijo no muy convencido. El rubio no le parecía estar nervioso ni alterado. Se encontraba bien era lo importante.
—¿Vienes de nuevo a clases?
—¡No te alejes de mí!
Los dos hablaron al mismo tiempo, sorprendiendo al otro. Se miraron un momento antes de hablar.
—No lo hare. Eres mi amigo —Namjoon no podía mantenerle la mirada mientras lo decía. El pecho se le oprimía.
—Siempre. Así que no te alejes de mí ¿okey?
—Si —Yoongi sonrió feliz al mismo tiempo que algo dentro de él se desgarraba al escuchar la palabra "siempre". Seria amigos por siempre como debía ser.
Namjoon le devolvió la sonrisa. Los dos eran realmente felices por no perderse. Aun así, el alfa no bajo la guardia, mucho menos al recibir la segunda foto con ellos dos en el restaurante.
Alguien los vigilaba. Sin embargo, tener a Yoongi frente a él, seguro, le hacía olvidarse de todo.
Hola guys✌Recuerda votar y comentar 🤗✌
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...