Los movimientos de Young Jae eran rápidos cuando tomaba la decisión. Se movió sigilosamente hacia los omegas que se encontraban en un punto vulnerable. Tomo por sorpresa a Yoongi presionando en el cuello el cuchillo que el mismo le arrojo a los pies.—Yo no seré quien pierda esta vez Yoongi —siseo con rabia —él fue quien te traiciono.
—Y yo no estoy buscando venganza ¿Qué no lo entiendes? —forcejeo sutilmente para no ser dañado por el arma.
—Eres tú el que no entiende. Ellos nos odian, jamás aceptaran que te unas a él.
—Y quien dijo que yo quería unirme a él, me iba a ir del país, tú me retuviste.
—Crees que soy tonto. En algún punto tu ibas a volver.
—¿Qué más da? Tú mismo has dicho que lo nuestro es imposible. Y no digas que haces esto para darnos una oportunidad de mezclarnos con ellos porque tú mismo dijiste que piensas separarnos —se apresuró a decir.
El cuchillo cada vez se presionaba más dejando un hilo de sangre por su cuello.
—Como es que él pudo engañarte si no eres tan estúpido —comento Young Jae divertido.
—Tal vez porque el estúpido es otro —soltó un grito ahogado ante la nueva presión del arma.
—Un estúpido que puede acabar con tu vida —le murmuro al oído.
Antes de que Young Jae hiciera movimiento alguno, una punzada en el pecho y un dolor agudo en el cuello lo detuvo. Sin soltar a Yoongi busco a los alrededores encontrándose con la peor escena de su vida, su mundo se desgarro en un segundo. El cuello de su alfa se encontraba entre los colmillos de otro, sin movimiento, sin vida. Yoongi trago duro al percatarse de la situación, inconscientemente llamo pidiendo ayuda.
[Namjoon]
El delta flaqueo un momento, pero al percatarse de las miradas sobre el volvió a tomar fuerzas en las manos, empuñando el cuchillo. Soltó un grito desgarrador descargando todo tipo de sentimientos, dolor, odio, tristeza, resentimiento.
—¡LOS ODIO! —grito por última vez.
En un movimiento rápido presiono el cuchillo en el cuello de Yoongi, paso a tirar el cuerpo del omega al suelo y finalizo con el cuchillo en su propia garganta. Aunque la mayoría de la pelea estaba dándose en el lugar sin distracciones los presentes más involucrados veían la escena con horror, un omega tirado en el suelo sin aparente vida y un delta agonizando, una inesperada acción.
Un chico que en cierto punto de su vida sufrió a manos de gente cruel había dada por terminada su vida al ver que lo que le daba sentido se marchó antes que él. Una muerte que quedaría en la conciencia de algunos.
El líder de la manada del sur que hasta ahora se encontraba siendo protegido por otros de su manada debido a su condición débil, sintió la culpa caer en sus hombros tras negarse a aceptarla.
Yoongi se levantó aturdido, aunque el arma fue presionando no llego a hacerle daño como si Young Jae se hubiese arrepentido de hacerlo. Se tapo la boca con horror. El delta estaba justo detrás de él dando su último aliento, lo vio morir.
Namjoon al ver al omega levantarse supo que seguía con vida. Era momento de terminar con la masacre sin sentido. Mark se encontraba en el suelo ya que segundos antes lo habían noqueado entre él y Jackson.
[Tienes que hacerlo] hablo Jackson
[Pagara por lo que hizo] respondió Namjoon.
[No. Esto no termina así de fácil y lo sabes]
[Pero...] dudo.
[Namjoon deja de ser el débil de la manada y por una vez has lo que tienes que hacer]
Mientras ellos discutían Mark comenzaba a cobrar el conocimiento, a pesar de tener a Jackson aplastando su cuerpo era capaz de liberarse y atacar a Namjoon de una vez. Cuando creyó tener las fuerzas suficientes se movió de una, alejando a Jackson.
[Piensa en Yoongi] alcanzo a decir Jackson.
[Eres muy débil Namjoon] Mark se adelanto a ser el que diera el último ataque, mordió una de las patas de Namjoon para deshabilitarlo.
Piensa en Yoongi. Era lo que tenía que hacer. Con la pata libre sujeto el cuerpo ajeno y lanzo una mordida mortal sin fallar. Mark se quejó de dolor, Namjoon hizo más presión hasta que la mandíbula de Mark ya no hizo presión en su ataque y su cuerpo perdió la fuerza. Una muerte rápida después de luchar tanto.
Un miembro de la manada del sureste presencio la muerte, aulló fuerte y de a poco a poco la manada del sureste paro la lucha. La guerra estaba ganada y no era por ellos, sin emabrgo, uno de ellos no sabía perder. Uno de los alfas aun con la sangre caliente bombeándole por el cuerpo vio un punto débil de la manada.
Yoongi sentía las piernas fallarle por lo que no se paró, lo vio todo desde el suelo. Vio venir al sujeto tras de el pero no fue capaz de moverse, ni hablar. El único que pudo reaccionar fue Jungkook.
El alfa se movió rápido, pero resbalo perdiendo la oportunidad de dar un buen ataque, el enemigo estaba desenfrenado, no estaría tranquilo hasta matar a alguien, luchaba con toda fuerza. Pudo haber muerto de no ser porque su padre se lo quitó de encima, el líder era demasiado débil para tan joven y fuerte guerrero, no pudo ganar. Para Jungkook fue imposible salvarlo, con suerte pudo quitarle al sujeto de encima y dos más se encargaron de él.
[Papá]
No hubo respuesta de regreso. Jungkook aulló de tristeza y a coro la siguió la manada del sur, un mimbro importante de su manada había sido asesinado. Su guía, su líder. Namjoon se acercó al cuerpo de su difunto padre, se acurruco contra su hermana y lloraron juntos. Esa noche habían perdido mucho y ganado una guerra injusta.
A pesar del dolor el protocolo tenía que seguir. La manada del sur se fue acercando alrededor de los hermanos y en su forma lobuna hicieron una reverencia. Demostraban su respeto.
Tenían un nuevo líder
Namjoon se alejó lo suficiente para poder hacer la reverencia. Una nueva etapa se aproximaba para la manada.
Hola guys
Este capítulo tuvo muertes importantes 🥺 tenían que suceder para que la lucha terminara.
Espero les haya gustado el capitulo 🌸Vota y comenta si te gustó
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...