⚠⚠
—Veo que Namjoon sigue jugando contigo. Por estas cosas es la decepción no solo de su familia si no que de la manada entera —se expresaba con desprecio algo que no le gusto para nada al omega.
Decidió ignorarlo pasándole de largo. El alfa enojado por la acción lo detuvo tomándolo por la muñeca, lo sujetaba con fuerza logrando lastimarlo.
—Suéltame —ordeno, pero no le hizo caso.
—Aléjate de nosotros. Agradéceme que te estoy advirtiendo lo que Namjoon hace contigo —rechinaba los dientes al hablar. Yoongi se preguntó qué tan grande era su odio por los de su especie, que tanto podría llegar a hacerle.
Yoongi gruño intentando zafarse, cuando creyó que lo haría fue azotado contra un árbol debilitándolo, la espalda le dolió. El alfa lo tomo por el cuello ahorcándolo, por instinto sujeto el brazo que lo lastimaba, estaba asustado. Los ojos de su atacante se volvieron rojos apretando más el agarre.
—Namjoon tiene una familia, tú mismo lo escuchaste. Va a tener un cachorro y solo juega contigo. Supongo que al final no le va a importar lo que te pase —sonrió de una manera tan macabra aterrando al omega.
—Suéltame por favor —apenas y era audible lo que decía, las lágrimas se dejaron ver demostrando lo asustado que estaba. Poco más y sus pies dejarían de tocar el suelo, pero antes de que eso sucediera fue arrojado contra el suelo. Tosió sin energías aferrándose a su propio cuello, veía un poco borros y las piernas le flaqueaban para pararse de inmediato.
—Supongo que si él juega contigo yo también puedo hacerlo. Serás un traidor, pero eres hermoso como para ser desperdiciado.
Yoongi no entendió lo que le decía hasta que lo vio desabrocharse el pantalón. Intento pararse, pero no fue tan rápido como el alfa, apenas y pudo dar unos pasos antes de ser sujetado y acorralado en el mismo árbol donde anteriormente lo intento matar. Quedo sentado con la espalada recargada en el tronco con el alfa sentado entre sus piernas, sujetándole las manos por encima de la cabeza.
—¡Aléjate de mí! —grito entre sollozos. Se removía desesperado por soltarse.
—Sera divertido. Crees que Namjoon no quería lo mismo —se reía como loco —además no tienes de que preocuparte de un cachorro, me divertiré contigo y después te matare, no vivirás mucho tiempo. Depende de ti cual será tu actitud.
Era asqueroso sentir la respiración del alfa en su cuello, pudo sentir un bulto en su estómago que lo hizo querer vomitar. El alfa metió una de sus manos por debajo de la sudadera, el contacto de la piel fría y sucia contra su piel cálida lo estremeció. Los labios recorriendo su cuello humedeciéndolo a su paso. Era insoportable. Lloraba descontrolado pidiendo compasión, creía que moriría con cada toque. Cegado por el deseo soltó el agarre en las manos del omega metiendo ambas manos entre la ropa tocándolo de manera brusca mientras succionaba partes de su cuello, Yoongi aprovecho el acto para sujetar un pedazo de tronco que encontró mientras buscaba a los alrededores algo para defenderse, se deslizo hacia abajo para alcanzarlo, se detuvo al sentir el agarre cobrar fuerza en su cintura, al ver que el alfa no descubrió su intención tomo el tronco firmemente con la mano. Lo golpeo con fuerza en la cabeza logrando alejarlo para poder levantarse, no lo dejo inconsciente, pero si lo empujo dejándolo tirado en el suelo.
Corrió lo más rápido que pudo, no estaba tan alejado de la salida. Podría ser cuestión de suerte o realmente el destino lo quiso así. Dos policías estaban en lo que parecía su inicio de hora de comida. Observaron como Yoongi fue alcanzado por su atacante tomándolo por los cabellos tarándolo al suelo dispuesto a arrastrarlo, por la rabia que tenía no se dio cuenta de los hombres que se acercaron a socorrer al omega.
Lo sujetaron entre los dos forcejearon, pero los policías lograron someterlo, ya esposado uno de los hombres ayudo a Yoongi a levantarse, llevándolo consigo. Solo tenían un auto por lo que en la parte trasera se subió el policía con el alfa mandando a Yoongi al asiento copiloto. Yoongi lloraba sin intención de parar, estar en el mismo auto que su agresor no era agradable, su olor le asqueaba y el que los hombres fueran betas no ayudaba ya que se concentraba más el olor.
En la estación de policía Yoongi levanto la denuncia, declaro con detalles evitando decir el porqué de su odio hacia él, el hecho de que era un cambia-formas. Young Jae se sorprendió de que no confesara su naturaleza sin dejar de mirarlo con odio. Yoongi no lo hacía por él, más gente seria afectada si mencionaba algo sobre eso. Una parte del omega esperaba que el alfa entendiera que él no era un peligro para los de su especie.
Ya en casa lejos de la pesadilla que sufrió, se encontraba en su cama calientito. Sus padres estuvieron en todo momento con el apoyándolo y agradeciendo que los policías lo ayudaran a tiempo y él también lo agradecía. Pero no era algo que pudiera olvidarse de la noche a la mañana, los recuerdos y sensaciones no se iba. Se levanto frustrado por no poder dormir bajando a la cocina, no esperando encontrar de nuevo la puerta del pasillo trasero entre abierta.—Es uno de ellos —escucho la voz de su madre, estaba alterada —uno de ellos intento hacerle daño. Entiende que no podemos seguir aquí, con ellos.
—Tampoco puedo permitirlo, pero ya te dije que me des tiempo, no es tan fácil.
—¿Cuánto más?
—No lo sé, cancelaron la expedición en Egipto, creí que sería nuestra oportunidad.
Su padre se escuchaba de igual forma preocupado. Yoongi se preguntó desde cuando sus padres sabían de los cambia-formas porque sin duda de eso era lo que hablaban. Sabían que su atacante era uno de "ellos" y la vez anterior se dieron cuenta de que conoció a uno de "ellos" porque vieron Namjoon. Lo que más le preocupaba era irse, no quería déjalo todo, su hermano no podía alejarse de su alfa, su abuela estaba enferma y Taehyung lo necesitaba. Se negaba a irse.
Vota y comenta 👍✌
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...