Cuando el arbusto espinoso se vuelva blanco, es cuando volveré a casa
Me voy para ver que puedo crear y no sé a dónde iré y no sé qué veré.
Pero tratare de no traerlo a casa conmigoTHE BLACK GHOSTS - FULL MOON
~~~
El grupo de 6 lobos dejo de correr al salir del bosque. Ahora iban caminando a paso normal, con rumbo al sureste.
Jae Beom dirigía la manada acompañado de Jennie quien a su vez iba platicando con Bambam. Yugyeom los seguía en silencio con la mirada al frente como si ellos no existieran. Jackson y Namjoon se mantenían a una distancia considerada del grupo.Namjoon decidió partir el mismo viernes para regresar antes del domingo. Esperaba fuera fácil, lo que era complicado ya que no tenía un plan fijo.
—Entonces es el fin de todo —comento Jackson en voz baja para no ser escuchado por alguien que no fuera Namjoon.
—No hay otra manera. La manada nunca lo aceptara —bajo el volumen de su voz, pero más que por no ser escuchado, era que la voz no le salía del todo.
—Pero los suyos te aceptarán. Pueden huir, asentarse lejos donde nadie los conozca, nadie sabrá quién eres...
—Sabes que no puedo abandonar a mi familia —detuvo las ideas que se le ocurrieron también a él. No quería tentarse.
—Eres igual que tu hermano, a fin de cuentas. Creí que eras más valiente —bufo molesto. Adelanto el paso. Namjoon lo detuvo. No hablo hasta que volvieran a tener distancia de por medio entre los demás.
—A ti te resulta tan fácil porque Bambam es parte de la manada ahora —murmuro igualmente molesto.
Jackson encontró a Bambam en la manada del noreste cuando viajaron a firmar el tratado dos años atrás. No fue nada complicado llevárselo consigo e ingresarlo a la manada. Era un cambia-formas como el, la manada lo acepto con los brazos abiertos. Se podría decir que los tiempos complicados de la pareja fueron a causa de que el omega no se adaptaba a su nueva manada. Lo cual duro unos cuantos meses. Su relación era estable.
—Tu hermano tiene oscuros secretos, sabes —continuaron caminando a la par.
—Explícate.
—Mark es un borracho soplón —los músculos de Namjoon se tensaron al escuchar en nombre. El lobo de alfa gruño enfurecido —Una noche entre tragos me lo contó —continuo —Jungkook encontró a lo que parece ser su pareja destinada.
—¿Y eso que? —preguntó sin importancia —pronto debe encontrar a una pareja para que sea la luna de la manada.
Ambos alfas permanecieron en silencio breves segundos. La manada llevaba años, exactamente 21 años sin una luna. El padre de los Kim lo decidió así. El próximo líder tendría que traer a la próxima luna.
—Bueno, pues Jungkook lo abandono sin mirar atrás. Como tú lo haces con Yoongi.
Namjoon lo miro sin entender.
—¿Por qué haría eso?
—Por la misma razón que tú. Su destinado es una omega sin lobo.
El rostro del alfa lo decía todo. Estaba lleno de dudas.
—Mark y Jungkook eran muy unidos. Jungkook le contó que su camino se cruzó con el... ¿mm? —el chico pensó un momento, hasta que recordó —¡ah! Jin. En la visita al norte.
—Eso fue hace cuatro años o más.
—Mucho tiempo. Incluso la abandono antes de intentar siquiera conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...