♧◇♡ ~ 27 ~ ♡◇♧

617 112 9
                                    


El tiempo juntos se pasaba volando. Namjoon de nuevo le enseñaba defensa personal, esta vez se lo tomo más enserio. Practicaban cada que podían sin tener descanso, a pesar de tener poco aguante trataba de sobrevivir.

—En menos de una semana puedes zafarte sin problema —río al ver lo agitado que estaba el omega.

—Sería mejor si pudiera dar un golpe luego de zafarme —la voz le salía entrecortada. Se tumbó en el piso recobrando aire.

—Entonces hagámoslo —dijo como si no fuera nada. Yoongi abrió los ojos enormes.

—¿Por qué cambiaste de opinión? —puso cara de sospecha, algo no le cuadraba.

—No siempre puedo estar contigo. Te enseñare, aunque no sea el mejor en eso.

Yoongi salto recobrando todas las energías. Quería aprender, realmente quería formar de cierta forma parte del mundo del alfa.

—Sabes que sería aún más genial.

El alfa lo miro sin entender.

—¿Existe la manera de despertar a mi lobo interior? —los ojitos le brillaron. Llevaba pensándolo varios días, si él podía transformarse en un cambia-formas existía la posibilidad de pertenecer al mundo del alfa de otra manera que solo amistad.

El rostro serio del alfa le dio la respuesta. Lo tomo del brazo sentándolo en un tronco cercano.

—Hemos tenido recién nacidos de gente como tú. Experimentos con un orfanato, les enseñábamos a pelear, a rastrear y llegaban a ser mejores que nosotros mismos. Sin embargo, su lobo jamás se presentaba, desde niños mantenemos conexión con nuestro lobo interior, maduramos juntos. Ellos no lo escuchaban. Lamentablemente creemos que su especie ha evolucionado a tal punto que cuando traen un nuevo ser al mundo, el viene solo. Han sido generaciones tras generaciones que literalmente mataron a su lobo —explicó evidentemente triste. Desearía que Yoongi pudiera pertenecer a su mundo, por más que él lo intentaba estudiando, pidiendo vivir en la ciudad, no podía deslindarse de lo que era, no debía dejar su manada.

—¿Qué les paso a los niños?

—La manada dejo de apoyarlos, yo era apenas un niño, me crié con unos de ellos, pero se han ido hace tiempo. Prometieron no hablar de nosotros, pero... —se detuvo.

—¿Pero ¿qué? —insistió.

—Tenemos enemigos Yoongi. Pudieron haberlos criado, pero al mismo tiempo los abandonaron. Es normal que tengan ese rencor. Mas ese rencor ha traído disputas a la manda. Van por ahí contando el secreto, arriesgando a las manadas de los lugares por los que pasan. Los ojos se mantienen sobre nosotros por eso mismo se nos dice que dejemos de mezclarlos entre ustedes.

—Si nadie se entera, estaremos bien —aseguro. Tomo entre sus manos las del alfa —no pueden separarnos.

Antes de que las lágrimas lo traicionaron se acercó al alfa refugiándose en su pecho. Aspiro el aroma que este desprendía, lo rodeo con sus brazos transmitiéndose calidez. Olfato más y se dijo lo tonto que fue, gracias a su olfato poco desarrollado no noto antes que el aroma de Namjoon era el mismo de Moonie.

Una de las cosas que se volvieron normales era encontrar al alfa esperándolo en la entrada de la universidad, Taehyung no se les separaba, siguiéndolos con el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las cosas que se volvieron normales era encontrar al alfa esperándolo en la entrada de la universidad, Taehyung no se les separaba, siguiéndolos con el ceño fruncido. Namjoon no terminaba de convencerle. Eso a Yoongi no le importaba, el confiaba en el alfa.

Mientras Namjoon leía sentado en el césped y Taehyung comía feliz de la vida. El travieso omega se acercó sigilosamente al alfa, logro quitarle el cubrebocas y bajarle el gorro.

—No. Regrésamelo —exigió. Aventó el libro lejos yendo tras el omega.

Taehyung los observa perseguirse sin ir lejos de la sombra del árbol en el que estaban, sin poder evitarlo sonrió. Debía darle créditos al alfa por hacer que su mejor amigo sonriera más de lo normal.

—Te atrape —tomaba al omega de los hombros. Lo obligo a sentarse sin soltarlo. Yoongi reía a carcajadas.

—Genial —Taehyung era sarcástico. Regresó su atención a la comida, aunque la realidad era que los veía de reojo.

—Deja de cubrirte ¿Por qué lo haces?

—Porque si —sonaba ambiguo.

—Pues no lo hagas más —Yoongi pidió con un lindo puchero.

—Está bien —su debilidad era el omega. Le era difícil negarse a las peticiones.

Al entrar a su salón de clases las miradas curiosas se posaron sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar a su salón de clases las miradas curiosas se posaron sobre él. Desde que entro a la universidad se cubrió negándoles la vista de su rostro. El problema no fue en clases si no en los pasillos. Las miradas cambiaron a ser unas de pánico, unos daban la vuelta tomando caminos distintos a los del alfa. Lo evitaban porqué lo conocían, sabían de sus alcances o bueno los que él les hizo creer.

Un Yoongi sonriente le impidió ponerse la mascarilla extra que tenía. Apareció de la nada a su alrededor.

—Dijiste que no lo harías —Namjoon sonrió bobamente al verlo. Olvidando su alrededor, ignorando las miradas que lo juzgaban.

—Entonces no lo hare —susurro algo nervioso. A pesar de que quería dejar de cubrirse tenía miedo de lo que fuera a suceder si alguien llegaba a abrir la boca. Namjoon era una persona con muchos secretos, tenía uno en especial que mantenía bien cuidado y al mismo tiempo muchos lo sabían.

 Namjoon era una persona con muchos secretos, tenía uno en especial que mantenía bien cuidado y al mismo tiempo muchos lo sabían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vota y comenta si te gustó ✌

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora