Tenía la cara pálida con un par de rasguños de color rojo, tenía tierra también. La ropa estaba un poco mugrienta por las caídas, los pantalones estaban rasgados del dobladillo. Fue como Taehyung lo encontró alrededor de las 10 de la noche.
Pasada de la 1 Yoongi yacía dormido en el centro de la cama de su amigo. Bañado y con ropa limpia. Taehyung no podría estar de más preocupado por la actitud de su amigo.
Desde que lo encontró tirado inconsciente en el bosque, el omega se despertó, pero se mantuvo en silencio, con la mirada pérdida y vacía hasta que volvió a cerrar los ojos.Paso toda la tarde esperando la llegada del omega rubio, al darse cuenta que no llegaba le marco y este nunca contesto. Resignado se dispuso a dormir...
De nuevo esa sombra permanecía a lo lejos. Aunque era una sombra se veía claramente que miraba hacía su casa. Sin miedo apartó la cortina dejándose ver. Quería advertirle que sabía de su existencia. La sombra no se movió ni un centímetro, contrario a lo que pensó haría, ya lo imaginaba corriendo a ocultarse. La respiración se le volvió pesada por el enojo, un calor lo comenzaba a consumir. Sus encías picaban, sus dedos dolían como si algo quisiera brotar de ellos.
—¿Qué ves?
La voz de Yoongi lo agarró desprevenido. Por reflejo cerro la cortina de nuevo. Su expresión cambio a una llena de preocupación.
—Yoongi ya hablaste —se lanzó a abrazarlo, apretándolo de más. Escuchó una pequeña queja. Se apartó dejando las manos en los hombros de su amigo —¿Por qué estabas en el bosque?
—¿Cómo me encontraste? —Yoongi aparto la vista ocultando sus ojos lagrimosos.
Taehyung se resignó a ser el primero en contestar. No llegarían a ningún lado, se la pasarían toda la noche lanzándose preguntas. Se levantó de la cama yendo a la ventana. Asomo la cabeza por una orilla. Esta vez no vio nada extraño, la sombra despareció. Lo cual no lo dejo tranquilo, pero lo dejo pasar.
Se alejo de la ventana. Fue a sentarse en el baúl frente a su cama.
—Lo escuché de nuevo —dijo con tristeza —El llanto no cesaba. Tenía que hacerlo parar —la voz se le quebró a media frase —corrí y corrí siguiendo el sonido hasta que tope contigo. Dirás que soy loco pero tal vez tenemos una conexión Yoongi —se limpió el rostro las lágrimas que aún no dejaba salir —Creó que... eras tú el que lloraba —comentó dudoso.
Yoongi lo dudaba igual que él. No era la primera vez que Taehyung escuchaba los sollozos en momentos donde el no lloraba, así que no podía ser él.
—Ahora cuéntame que hacías en el bosque —recobró la compostura poniéndose en el papel de protector que usualmente tenis con el rubio.
Apartó la vista de su amigo centrándola en un punto fijo en la alfombra de la habitación. Necesitaba desahogarse... le contó acerca del nuevo descubrimiento.
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...