El delta no apareció en los quince minutos que llevaba ahí. Yoongi miraba fijamente el bosque en busca de respuestas, pero nada sucedía, los aullidos no se volvieron a escuchar, le parecía extraño conectar ambas cosas tan diferentes como la desaparición del delta y los aullidos, pero tenía una corazonada.
El bolsillo de la sudadera comenzó a vibrar y luego a sonar, era el celular. Lo contestó de inmediato.
—Vete, no me busques.
—¿Esta es una broma acaso? ¿Dónde está? —se exaspero al recibir tal comentario luego de hacerlo salir se noche.
Del otro lado de la línea escucho un quejido seguido de una caída, el celular se le cayó. Le resultaba difícil seguir escuchando por la lejanía, lo que parecía un gruñido retumbó en sus oídos antes de que se cortara la llamada.
Sin pensarlo dos veces entro en el bosque corriendo, el gruñido le era suficiente para saber que Young Jae estaba en el bosque. Quizás lo perseguían por eso lo busco para que lo ayudara a escapar y al huir en medio del bosque los lobos salvajes lo encontraron, si eso debía de ser. Por más que pensaba no tenía otra idea de los hechos.
A pesar de que el sol no se asomaba la claridad inundaba el bosque en señal de que iba a amanecer. No tenía clara la dirección en que iba simplemente corría y corría buscando. Basto escuchar las hojas crujir para detenerse, giro la cabeza hacia atrás de donde provenía el sonido y ahí estaba.
—Moonie —se lanzó a abrazarlo, cuando lo extrañaba. El lobo lo acarició con la cabeza en respuesta.
[Tienes que irte]
—No. Young Jae me pidió ayuda —se apartó regresando a su misión.
[Vete]
La gigantesca figura se interpuso en el camino del omega haciéndolo enfadar.
—Te dije que no —lo rodeó y se echó a correr.
Yoongi llegaba a ser demasiado necio.
El lobo que lo perseguía fue más rápido logrando alcanzarlo. Se veía alterado mirando a todos lados sin perder la posición de ataque, para sorpresa de Yoongi, Moonie se inclinó dándole a entender que se subiera en su lomo.—¿Eres tan real como para esto? —preguntó sorprendido.
[Sube]
No iba ceder de no ser por el fuerte aullido que retumbó dentro los árboles, al estar en el bosque se escuchaban más claros y cercas. A prisa se subió en Moonie dejándolo guiar nuevamente. Pero apenas avanzó unos pocos arboles cuando fueron rodeados por seis bestias igual de grandes que Moonie. Para Yoongi su amigo imaginario era bueno a diferencia de las criaturas que los rodeaba. Se pescó fuerte del pelaje del lobo dándole a entender lo asustado que estaba.
—Es solo imaginación —escucho como el omega susurraba seguramente con los ojos cerrados.
Bajo de si sintió como Moonie se hacía más alto, abrió los ojos para ver lo que sucedía. El lobo que lo cargaba se estaba imponiendo ante los demás lo cual parecía funcionar de no ser porque uno de los lobos hizo lo mismo haciendo que Moonie se doblegara casi nada, pero el omega lo sintió, sintió como el lobo negro tenía poder sobre Moonie. Yoongi le acarició el pelaje con la intención de matar dos pájaros de un tiro, transmitirle confianza a su amigo, así como calmarse a el mismo. Funcionaba.
Presenció como las bestias intercambiaban gruñidos con Moonie, la piel se le estremeció al escucharlos. Moonie intentaba avanzar hacia atrás, pero era imposible escapar ya que los demás avanzaban hacia ellos con cada paso. En lo único que Yoongi pensaba era en lo aterrador que era este escenario imaginario.
[Tiene miedo]
Escucho una voz burlona en su cabeza la cual no era de Moonie, lo confirmó cuando este me habló.
[No dejes que te escuchen]
Yoongi se preguntó como haría eso cuando ni siquiera había abierto la boca.
[Apártate]
La voz burlona ahora se escuchaba molesta.
[Nunca]
Volvió a escuchar gruñidos que apagaron las voces en su cabeza. Lo peor se venía, lo sentía. Se pescó fuerte de Moonie cuando este dio la vuelta dispuesto a correr. Las pisadas fuertes le avisaron que venían detrás de ellos. Si le preguntaran por el momento en que más miedo haya sentido, en definitiva, sería ese. Estaba siendo perseguido por su propia imaginación y no tenía poder para pararlo.
Una sacudida lo regreso a la realidad. Un lobo gris los empujaba con intenciones de tumbarlos, la escena estaba clara, querían matarlos, hasta que vio como un lobo café empujo al gris apartando.
¿Se pelearían entre ellos para ver quién los mataba?
Era una disputa como si cada lobo tuviera una misión distinta, pero la del lobo gris era una sola, hacerlos caer y lo logro.
Yoongi cayo rodando no muy lejos, el dolor de la caída le impidió levantarse para escapar. Apenas y logro alzar la cabeza en busca de Moonie. Lo encontró a unos metros mientras se iba levantando del suelo. El lobo gris no espero a tenerlo de pie para abalanzarse sobre el rodando juntos en el césped lleno de hojas secas. Uno de los lobos, el más pequeño de tamaño se pegó a Yoongi vigilando que no escapara aun si no tenía ya intenciones de hacerlo y es que ver a Moonie peleando le preocupaba.
Cada uno de los lobos tenía su momento de gloria donde se veía que ganaría, pero no ocurría, uno se levantaba y desventajada al otro. Los demás lobos se movían a su alrededor buscando una manera de separarlos, al final sin hacer nada. El lobo negro gruñía fuerte aturdiéndolos por momentos breves mas no obtenía obediencia.
A Yoongi se le fue el aire cuando vio como el lobo gris que iba ganando aventó violentamente el cuerpo de Moonie por los aires, su amigo se estrelló contra un árbol soltando un quejido lastimero, el cuerpo cayó al suelo rodando. Ante los ojos de Yoongi el lobo soltó lo que parecía su último aliento, se miraron siendo la vista de una lágrima resbalar por la mejilla del omega lo último que vio el lobo antes de cerrar los ojos.
Con los ojos nublados por las lágrimas, el sol saliendo a dar los buenos días y el llanto de un omega llenado el silencio paso lo inesperado. Ante la vista de todo el cuerpo inerte del lobo de pelaje negro con blanco perdió su forma tomando la de un cuerpo humano. Un cuerpo humano de tes aperlada y cabello gris.
De no ser porque Yoongi ya estaba en el piso habría caído de sentón al dar un paso atrás de la sorpresa.
El lobo, su amigo imaginario, Moonie se... transformó en Namjoon, el universitario encapuchado.
Hola guys
Ultimo del día 🤗
¿Qué creen que pase?Vota y comenta si te gustó ✌
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...