♧◇♡ ~ 39 ~ ♡◇♧

567 101 21
                                    


Con solo 18 años era momento de dar un gran paso. Dejar la preparatoria atrás e iniciar la universidad. Los adolescentes eran inmaduros, se decía el omega por eso rechazo a todos sus pretendientes. En la universidad encontraría a su pareja, lo cortejarían y se pelearían por él. Si eso pasaría.

Apresuraba los pasos con tal de llegar más rápido a su primer día de clases. Ahora era todo un universitario. Tenía la mayoría de edad recién cumplida, estaba más que listo para asistir a fiestas y ser el popular. Incluso recitaba frases para alejar a los tipos que no le gustaban para que lo cortejaran. Se preparo mucho más para estar listo en su primera cita. Su papá le dio por fin permiso para salir con alfas en plan de más que amigos.

Los ojitos se le iluminaron al ver la explanada llena de gente moviéndose de un lado a otro. Unos rencontrándose después de largas vacaciones y otros como el, desorientados en su primer día. Lamento que Taehyung se inscribiera en otra universidad debido a una beca.

El primer día paso rápido. Logro conseguir un grupo de amigos que al salir lo invitaron a un centro de juegos. Entre risas comenzaron a crear amistad. La mayoría del grupo se conocía de la preparatoria. De regreso a casa un alfa se ofreció a llevarlo. Zico era su apodo. Era divertido y risueño, le agradaba. Tanto que pensó en la posibilidad de dejarlo cortejarlo. Se despidió con un beso en la mejilla.

Al día siguiente Zico no apareció. Tres días después llego con un leve color violenta en la comisura del labio. En el receso noto la tensión en el grupo. Las miradas le ponían los nervios de puntas. Lo miraban acusadores de algo que no comprendía. Y así su grupo de los que creía serian sus amigos lo aportaron de ellos.

Regreso a casa entre lágrimas. Se preguntó que hizo mal para ser alejado. A pesar de ir inmerso en sus pensamientos la sensación de ser perseguido lo puso en alerta. Se limpió las lágrimas, giró la cabeza sobre sus hombros y no vi nada. Si acaso le pareció ver una sombra deslizarse por la cuadra que dejo atrás. Seguramente fue alguien que iba para ese rumbo, se dijo.

Volvió a llorar desahogándose antes de llegar a casa. Su hermanito Beomgyu no debía verlo triste o lloraría con él y eso no se lo perdonaría.

Toco dos veces a la puerta. En seguida le abrió un joven de cabello rojos. El alfa sonrió sorprendió al reconocerlo.

—¿Yoon... Yoon? —parecía no recordar el nombre ajeno.

—Yoongi

—Si. Yoongi. Te recuerdo íbamos a la misma universidad, pero deje de verte —Había pasado tres años en la misma universidad —Eres incluso más hermoso que antes —a pesar de las miles de preguntas que habitaban su cabeza, logro ruborizarse ante el cumplido —perdón seguro te incomode.

El alfa sonrió apenado. Le dijo que sus padres le prohibían meter a omegas en su casa y aunque no estaban prefería no hacer malentendidos. Cerró la puerta detrás de él, prestándole atención al omega.

—Yo quiero... preguntarte... sobre algo —titubeó.

Cuando la idea se le cruzó por la cabeza le parecía una tontería porque claramente Namjoon no era la persona que le describieron. Un Namjoon violento y amenazante. No, no. El alfa era tranquilidad y no era muy bueno en las peleas. Además de que no conectaban las razones del porque haría tal cosa.

—Con confianza, dime —le ánimo el alfa —podemos tomar un café y de paso me cuentas como te va. Espera —levantó una mano al aire como si tocara una pared. Su rostro se volvió dudoso —¿sigues con el alfa? Porque yo respeto ¡he! No quiero problemas con el de nuevo —se guardó la mano en el bolsillo.

—¿Cuál alfa? —tenía miedo de la respuesta.

—El chico que me golpeó solo por acompañarte a tu casa —se acarició la comisura del labio, hizo un gesto como recordando el dolor que sintió —No debiste darme entrada si ya te cortejaban —dijo algo molesto.

—Nadie me cortejaba —una pequeña pieza encajo en su lugar. Respiró profundo y tomo el valor —Ese chico que dices ¿Dijo algo sobre mí?

—Claro. Esa tarde me acorraló a un par de cuadras de tu casa. Me dijo que me alejara de ti y de alfa a alfa nos retamos y me golpeo. No era bueno en los golpes en ese entonces así que perdí. Antes de irse me amenazo, dijo que si me veía cerca de ti me mataría —explicó con molestia. Su orgullo fue herido en ese entonces —¿recuerdas a Soobin? el beta

Yoongi asintió. El beta lo invitó a una fiesta y en ella intento aprovecharse de él. Por suerte unas chicas se dieron cuenta y lo ayudaron. A los días apareció con... Yoongi agito la cabeza desechando la idea. ¿Había sido Namjoon el responsable?

—Por lo que me contó un alfa aperlado y de ojos casi amarillos lo golpeo. El alfa le dio una buena paliza. El tonto se abalanzó contra él y por lo borracho que estaba perdió el equilibrio, el chico se apartó y callo en picada en una calle inclinada. Se rompió el brazo ese día —el alfa explicaba entusiasmado la escena, moviendo las manos dramatizado.

Recordaba verlo llegar con un brazo enyesado y unos rasguños en su cara. El sujeto lo miro con mala cara a lo que él lo miro aún peor. También recordó el sentimiento de alegría debido a que creyó el karma se las cobro por él.

La pregunta era si el mismo alfa de ese entonces era el alfa que conocía. Seguía dudando.



Hola guys✌Aquí un oscuro secreto ¿Qué creen que pase ahora luego que Yoongi se entero de esto? 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys✌
Aquí un oscuro secreto ¿Qué creen que pase ahora luego que Yoongi se entero de esto? 👀

Vota y comenta si te gustó 🙌

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora