Al despertar recapitulo el sueño que tuvo, efectivamente soñó con el gran lobo del bosque, lo soñó sin saltarse un detalle de la criatura. En el sueño yacía acostado con el cuerpo enorme con el lobo a su alrededor como si estuviera velando su sueño, tenía una pata encima de él y estaban en el bosque, de la nada el lobo se levanta para salir corriendo.
Estaba empapado de sudor al despertar. Mantuvo silencio analizando el sueño, el lobo también huyo de él.
-Nada dura para siempre Yoongi -musito.
Reviso su celular viendo las mil llamadas perdidas de su amigo, le marco de inmediato.
-Tus padres me dijeron que estabas bien pero no eres ni para mandarme un mensaje -estaba enojado, pero también lloraba -pensé que podrías estar muerto.
-Lo siento -era lo único que podía decir.
-Dijeron que estabas en el bosque, a ti no te gusta el bosque.
El omega al otro lado de la línea se estaba calmando.
-Lo que no me gusta son los mosquitos chupa sangre -aclaro -mira Tae ni yo sé cómo es que termine en el bosque.
-¿El llamado de la naturaleza? -okey, su amigo si creía en las leyendas -tu lado salvaje te llamo para que lo encuentres.
Y si eso era, si el lobo que vio era su lobo interior. ¿Eso se podía?
-¿Perdiste tu diccionario de malas palabras en el bosque o porque no insultas por ser tan crédulo? - Yoongi rio, no se creía que en realidad estuviera dudando de un simple espejismo.
-No Taehyung, lo tengo aquí a la mano listo para insultarte por creer semejantes babosadas niño -Taehyung rio, ese era su amigo.
-Oye, ¿sabías que Young Jae despareció? -susurraba.
-¿Cómo que desapareció?
-Si. Creí que te había hecho algo, cuando me enteré de que también lo buscaban sus padres iba a llamar a los tuyos, pero me llamaron primero diciéndome que estabas bien y solo. ¿Por qué si estabas solo verdad?
-Por supuesto. No veo a Young Jae desde que me cancelo.
-Esperemos lo encuentren pronto.
-Si.
-Te dejo. Tenemos mucha tarea por hacer -se despidieron para luego colgar.
Era extraña la desaparición del delta y no pudo evitar relacionarlo con la cancelación de la invitación. Tal vez y ya planeaba marcharse antes y no era una desaparición como decían. Después de todo él también era un apestado en la universidad, los pocos alfas y betas que le hablaban a sus espaldas rumoreaban sobre él y todo mundo lo sabía. Hasta él se cambió de universidad creyendo que su vida cambiaria pero no fue así, deseaba que si era el caso del delta las cosas funcionaran para él.
El fin de semana paso rápido debido a los montones de tarea que tenían, a dos meses de inicio de el semestre y la tarea desbordaba. Al llegar a la universidad los ojos se posaron en el enterados de su desaparición. Sin dejarse doblegar puso la cabeza en alto ignorándolos, es lo que tenía que hacer, si era ignorado él también los ignoraría.
Taehyung y su novio Seo Joon fueron los únicos que lo recibieron con los brazos abiertos, bueno uno que otro maestro le demostraron su alivio porque estuviera sano y salvo.
-Taehyung lloro mucho por ti, no vuelvas a ir al bosque -pidió Seo Joon fingiendo que era una amenaza. La pareja se encontraba abrazada con el alfa dándole mimos a su pareja.
-No lo hare -sonrió apartando la mirada. La universidad estaba rodeada de bosque le era inevitable verlo.
-El bosque esta maldito, si entras no saldrás.
En otras ocasiones el tono preocupado de su amigo le parecería gracioso. Esta vez miraba el bosque con rostro serio pensando en la sensación que tuvo cuando lo vio en el restaurante. El bosque lo llamo de eso estaba seguro, lo atrajo como una flauta mágica a una trampa. Los chasquidos de los dedos de Taehyung lo sacaron de sus pensamientos, su amigo lo miraba con los ojos bien abiertos como amenazante y a la vez acusador.
-No lo hagas Yoongi, tu vuelves a entrar y yo te buscare para darte la paliza de tu vida ¿me escuchaste? -eran pocas las ocasiones en que su amigo daba miedo. Lo había preocupado mucho.
-No tengo nada que hacer ahí. Entendí -dijo comprensivo.
-Confiare. Nos iremos a clases, tienes libre así que lee un poco más.
Dicho esto, la pareja se marchó cada quien por su rumbo dejando a Yoongi sentado en una banca del jardín. Mientras evitaba mirar el bosque y concentrarse en el libro, una sombra lo distrajo, la vio moverse entre los árboles ocultándose. Se puso de pie guardando el libro en la mochila, a paso lento se fue acercando al inicio del bosque, no se veía más la sombra, pero seguía caminando al lugar donde la vio. El sonido de su celular detuvo su paso, lo saco del bolsilo y contesto.
-Aléjate de ahí, te estoy viendo Yoongi -grito su amigo. Giro la cabeza buscándolo, pero no lo veía -tu no me ves, pero yo a ti si, así que camina en dirección contraria -colgó.
Se dijo que Taehyung lo veía desde alguna de las ventanas del edificio por eso dio la media vuelta para ingresar de nuevo al edificio correspondiente.
La sombra suspiro al no ser descubierta. Tenía que ser más cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...