Estaba sentado en una de las tantas mesas del restaurante, tenía la vista del bosque frente a él. Ahora no esperaba a nadie más bien alguien lo esperaba afuera. Lo vio asomarse, la silueta de la sombra era reconocible para él. Hecho una ojeada a los alrededores dándose cuenta de que nadie absolutamente nadie miraba lo que él, a la gente de la ciudad se verdad que lo le importaba para nada el bosque.
—Creí que querías que te enseñara mmm... ya sabes —dio un pequeño salto en su lugar. No esperaba que apareciera de la nada, pero el alfa no apareció de la nada fue solo que él estaba sumergido en sus pensamientos —¿Entonces?
Yoongi lo miraba petrificado con la cara aun de asombro por el susto. Namjoon decidió sentarse frente a él sin saber que esperar, quizás y el omega se arrepentía de habérselo perdido y lo quería lejos de él o...
—Tengo miedo —contestó en susurro. Bajo las manos de la mesa entrelazándolas en medio de sus piernas, clavando la mirada en la mesa.
—¿A qué? —por primera vez el alfa quería cumplir la promesa que le hizo al omega, dejaría de meterse en su mente, lo cual le hacía complicado entenderlo.
—Es difícil para mí... —levantó la vista para mirar hacía la ventana —ver el bosque y no pensar en lo que sucedió.
—Oye tranquilo. Estaré contigo en todo momento —Namjoon decidió volver a hacer lo que hizo en el baño, tocarlo. Se acercó al omega para poder tomarlo de las manos, logro que Yoongi lo mirara —Inténtalo. Moonie estará protegiéndote.
Observó como con un solo nombre logró que el pecho de Yoongi se desinflara, soltando el aire que retenía por los nervios. Le alivio saber que en algo podía ayudarlo.
—Vamos.
Con el omega dándole bandera blanca se levantaron con rumbo al bosque. Yoongi apresaba el brazo de Namjoon con fuerza, al estar donde conectaba el pavimento con la tierra las piernas le flaquearon, sus músculos se convirtieron en gelatina y la voz se le fue. La angustia y el miedo se apoderaron de su cuerpo impidiéndole avanzar. Dio media vuelta retractándose de lo que iba a hacer, un par de brazos lo detuvieron.
—Eres más fuerte que el Yoongi, sé que fue una experiencia traumática, pero si no tratas al menos de intentar superarla, el habrá ganado —la voz suave que empleaba el alfa lo tranquilizaba haciendo que sus músculos dejaran de temblarle.
—Quiero, pero no puedo —susurro. Los ojos se le estaban cristalizando demostrando lo asustado que se encontraba.
—Entonces haré algo. Si te incomoda pararemos ¿Está bien? —asintió dudoso por lo que fuera a hacer.
Sorprendiéndolo, Namjoon lo tomo entre sus brazos con una mano sosteniéndole las rodillas y la otra la espalda baja. Yoongi soltó un gritillo del susto sujetándose firmemente del cuello del alfa. Sus rostros quedaron a escasos centímetros ruborizándole las mejillas, rápidamente volteó a otro lado evitando la incomodidad, pero no podía del todo ya que aún se encontraba en brazos del alfa.
—Iremos lento, si me dices que pare, paramos, si me dices que regrese regresamos.
En respuesta se pescó de la sudadera del alfa. Avanzaron con lentitud para no espantarlo. Namjoon creyó que el omega se haría pequeñito hasta desparecer, conforme avanzaban Yoongi se iba pegando más al cuerpo contario, oculto el rostro en el cuello del alfa cerrando los ojos. Caminaron lo suficiente para que nadie pudiera verlos, pero a la vez estaban cerca de la salida por si era necesario volver.
—¿Qué haces? —preguntó al ver cómo era depositado en un tronco. El alfa le pidió que lo esperara y aunque no quisiera no pudo hacer algo al respecto, cuando lo vio correr intento ir tras él, sin embargo, sus piernas no le respondieron.
Se abrazó a si mismo reprimiendo los sollozos. Sentía que era mala idea estar ahí. No tuvo tiempo para pensar mucho ya que Moonie apareció por sonde se fue Namjoon.
El lobo se le acercó agachando la cabeza en busca de mimos. Yoongi sonrió feliz. Con cuidado el lobo se movió hacia atrás haciendo que el omega se pusiera de pie con tal de seguir acariciándolo. Para cuando uno de los dos se pudiera dar cuenta ya se encontraban jugando tirados en medio del césped. El lobo no podía ser más feliz al caer en cuenta de cómo logró que el omega olvidará lo sucedió, aun por breves momentos.
—Para... ya... no es divertido —decía entre carcajadas. El pelaje del lobo en la cara le hacía cosquillas.
El alfa se detuvo dejándose caer cansado en el pasto, recostó la cabeza en las piernas del omega. Yoongi lo acarició. Por primera vez en días se sintió plenamente en paz.
—Cuéntame de tu familia.
Desconcertó al lobo por la repentina petición mas no se negó a responder.
[Soy el hijo de un alfa y una omega. Mi madre falleció al darme a luz, pero no tengas pena por mí, mi nana y mis hermanos hicieron que no sintiera la ausencia. Jimin el mayor es un omega, es el que lleva las riendas de la casa, Jungkook es el del medio es alfa por lo tanto al ser el primero la convierte en la próxima líder, ayuda a mi padre con asuntos de la manda desde joven y yo soy el menor... solo eso]
—¿Sólo eso? ¿Qué quieres decir?
[La manada solo necesita un líder alfa y aunque antes se negaban a ver a mi hermano como su futuro líder en cuanto me vieron decidieron que él era la opción más viable. No soy el mejor luchador, ni el mejor cazador, menos el mejor rastreador. Alguien como yo no sería un buen líder. Mi hermano se ha esforzado durante años para mostrar que será un buen líder, ya no es un debilucho como lo sigo siendo yo, nunca pude superarme]
Yoongi vio el brillo apagarse en los ojos del lobo, pudo darse cuenta que cada uno tenía sus propias angustias. Abrazó al cuerpo delante de el para transmitirle su apoyo y calidez, quería decirle palabras de aliento como él una vez lo hizo.
—Para mí... eres el mejor guía, el mejor defensor, la mejor compañía, eres cálido y estar a tu lado me transmite paz. Monnie eres especial para mí.
El pecho de alfa se infló de orgullo y emoción al darse por enterado de la manera en que el omega lo veía. Si no lo estuviera abrazado hubiese brincado de la emoción. Yoongi se alegró de que sus palabras hayan funcionado, el estado de ánimos del lobo se elevó.
—Una cosa más —rompió el abrazo para que pudieran levantarse. Ya de pie se miraron fijamente —no necesitas transformarte cada que nos vemos... Namjoon. Yo quiero que seamos amigos.
Vota y comenta si te gustó ✌
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...