Vota y comenta ayudarias mucho a que siga continuado la historia 🤗Tenía el apoyo de su amigo al que le confió lo que paso días atrás. La denuncia había procedido dándole dos años en prisión, solo esperaba que no lo liberaran antes.
—Mark... ¿Qué no era uno de los chicos de la vez pasada? —pregunto Taehyung.
—Si.
—No hay que acercarse a ellos Yoongi. Aunque solo te he visto una vez acercarte a uno de ellos no deberías volver a hacerlo. No los quiero juzgar sin conocer, pero no sabemos si son igual que él.
Le dio la razón a su amigo. Cada vez que se mezclaba con ellos le pasaban cosas malas, si se alejaba de ellos quizás sus padres olvidarían la idea de irse. Pero el destino no se lo dejaría fácil.
En los baños se encontró con Namjoon, este al verlo se quitó el tapabocas dejándose ver. Yoongi lo ignoro entrando al cubículo del baño esperanzado a que cuando saliera el alfa no estaría. Tras pasar cinco minutos salió dándose cuenta de que seguía esperándolo. Fue directo a lavarse las manos queriendo ignorarlo, mas no podía pasar por alto la presencia del alfa.—Mark fue expulsado de la manada —menciono Namjoon —a pesar de la situación entre nuestras especies, las leyes se respetan y no podemos dañarlos a menos de que sean una amenaza.
—Yo era una amenaza para el —cerro el grifo de la llave. Resistirse al impulso de mirarlo no le duro mucho, levantando la vista para verlo por el espejo. Namjoon gritaba culpa en el rostro.
—La manada no sabe sobre ti. Jungkook se encargó de que mi padre no cruzara palabra con el así pudimos desterrarlo, el no pude volver a pisar la ciudad, puedes estar tranquilo.
En su cabeza pensó en la posibilidad de encontrarlo fuera de la ciudad, si sus padres terminaban llevándolo lejos Mark podía buscarlo para terminar lo que empezó, seguramente estaría más enojado.
Un escalofrió le recorrió el cuerpo. Namjoon lo noto, observo como el omega temblaba, lentamente se acercó sin saber si lo que haría seria lo correcto, aun así, lo hizo. Abrazo al omega, suspiro de alivio al ver que no era rechazado. Yoongi se derrumbó comenzando a llorar, se giró aferrándose al cuerpo del moreno.
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...