DIOSES, SUS SACERDOTES Y REYES
TODOS ESTABAN ESPERANDO
Y TODOS ESPERAN
COMO ELLOS SE ACERCANEl pequeño grupo fue sacado de la celda y llevado junto a Namjoon al centro de la aldea. Se sorprendieron al ver a parte de su manada, un sentimiento de decepción y desespero llego a ellos al percatarse de que su manada no los salvaría.
Las energías que perdió Namjoon los últimos días luego de escuchar la voz de Yoongi, le regresaron al ver a su familia. Corrió hacia ellos, se aseguró que estuvieran bien, él no estaba amarrado, pero si en desventaja para poder atacar.
—Estas bien —aseguro su hermano feliz.
El alfa asintió con la cabeza inseguro. No estaba bien, pero ellos no tenían por qué saberlo, la situación ya era preocupante para darles más preocupaciones.
—Hermosa reunión familiar —la voz de Young Jae los hizo girar en dirección al delta.
Lo siguiente que paso no fue previsto. Al estar los Kim concentrados en su reencuentro no se percataron de lo que hacía el delta. Young Jae sujetaba del cabello al chico maltratado, nadie de la manada ajena comprendía quien era el chico a excepción del pequeño grupo, en especial Namjoon. El delta no fue compasivo al pasar la hoja filosa del cuchillo por el cuello del omega casi inconsciente. El silencio hizo que los quejidos del pobre inocente resonaran mientras daba los últimos suspiros para darle fin a su corta vida.
Young Jae lo esperaba, esperaba que Namjoon reaccionara terriblemente mal y cuando lo hizo la adrenalina le recorrió el cuerpo. Namjoon expreso el coraje atreves de su cuerpo, sin esperar se transformó y fue por el delta. El crujir de los huesos se mezcló con ropa desgarrándose, los gruñidos de Namjoon amortiguaron el grito asustado de un omega que se refugiaba a espaladas de un alfa. Corrió los pocos metros que le alejaban del delta, otros alfas se transformaron y lo atacaron pero como una vez antes lo hizo, los saco del camino. Young Jae no esperaba que el alfa sintiera la misma descarga de adrenalina.
Desgraciadamente para Namjoon otro lobo se interpuso en su camino, este le gruño mas no lo ataco.
[Aléjate de él]
Ambos lobos se gruñeron sin pelear. Namjoon pudo leer en los ojos ajenos la devoción del alfa por el delta y entonces recordó que su omega se encontraba tirado en el suelo con el cuello abierto y desangrándose. Instantáneamente se debilito, se alejó de sus enemigos para ir al cuerpo sin vida cayendo en el suelo junto a él, llorando aun en su forma animal, dejando que escucharan su dolor.
La manada del sur sintió el dolor como suyo. Los quejidos lastimeros del alfa eran escuchados bajo un silencio de profundo respeto. No sabían quién era ni quien había sido, sin embargo, sabían quién era Namjoon, parte de su manada, su familia. Jungkook flaqueo, cayo de rodillas al suelo, llorando en silencio arrepintiéndose de muchas cosas, en especial de no ser el hermano que Namjoon necesitaba para protegerlo. El omega a su lado lo abrazo sin dudarlo, le daba consuelo sin necesitar explicaciones, el solo quería que el alfa no llorara.
El que menos entendía era el padre de los alfas desconsolados.
—¿Quién...? —la voz le fallaba, uno de sus hijos a los que prometió cuidar a su difunda esposa estaba sufriendo y el igual —¿Quién era?
Jungkook se tranquilizó para poder contestar la pregunta, levanto la vista en dirección a su hermano.
—Su omega, su destinado —con lágrimas aun recorriéndole el rostro miro a su padre —un omega sin lobo a los que tú y yo llamamos traidor.
El pecho del alfa se comprimió. No importaba si era un cambia-formas o no, lo que contaba era que el destinado de su hijo ahora estaba muerto.
—Él es uno de ellos, un traidor —dijo Jungkook al momento de levantarse y señalando al omega que lo abrazaba. El omega hizo lo mismo, se alejó un poco al ser llamado traidor, no estaba familiarizada con los términos —mi... no importa —negó.
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...