♧◇♡ ~ 13 ~ ♡◇♧

719 140 14
                                    


El gran lobo negro se acerco de prisa al cuerpo desnudo del chico, parecía notoriamente preocupado. Con ayuda de otro lobo lograron ponerlo en el lomo del primer lobo, el cuerpo seguía inmóvil como muerto.

En este punto Yoongi dejo de llorar llenándose de dudas. Las lagrimas se secaron en sus mejillas.

El lobo que antes se interponía entre el lobo gris y ellos se abalanzo a hacia él iniciando otra pelea. El lobo negro gruñido más fuerte que antes mostrándose enojado con los colmillos de fuera, se veía amenazante. Esta vez funcionó para que se separaran, ambos bajaron la cabeza mostrando sumisión.

[Traerlo con nosotros]

[¿Qué? No. Me desharé de el] hablo el lobo gris.

Yoongi los volvió a escuchar.

[Lo llevare a su casa] dijo otro de ellos.

[He dicho que lo traigan] grito. El lobo negro se imponía [Hablara de nosotros si lo dejamos irse]

[Tampoco podemos llevarlo al pueblo. Está prohibido. El jefe...]

[Yo me hare responsable. Andando]

Finalizo la conversación. Dio la vuelta caminando al frente marcando el camino.
Mientras tanto el lobo que lo vigilaba lo hizo levantarse del suelo, iba detrás de el empujándolo para que caminara a paso rápido. El omega se preguntaba si estaba bien ir caminando en lugar de correr, el moreno seguía inconsciente y no les preocupaba demasiado como decían.

El bullicio de la gente le dio curiosidad, entre más avanzaban el volumen aumentaba. A lo lejos vio como la gente se movía de un lado a otro como en la ciudad, nadie les prestaba atención. A este punto Yoongi no sabía que era real y que no, el lobo imaginario se transformó en una persona real. Estaba sorprendido.

Se detuvieron a pocos metros se llegar a la zona, nadie los miraba ni siquiera por accidente. Yoongi que estaba detrás de los lobos no estaba a la vista mientras el si los veía.

[Llevaré a Namjoon, Jennie tu lleva al omega a la cabaña. Los demás síganme]

Acataron las ordenes haciendo cada uno lo que se le había dicho. Yoongi se quedó de pie en el lugar observando como el grupo de lobos llegaba a una de las tantas casas, aunque esta era un poco más grande, el lobo negro entregó el cuerpo a una mujer preocupada y a un chico que le ayudó a cargarlo, le prestó atención a Jennie hasta no ver desaparecer el cuerpo inerte por la entrada de la casa.

[Camina]

Sin protestar la siguió manteniendo la distancia. Tenía miedo de lo que fuera a pasar, era más que obvio que nada de eso podía ser producto de su imaginación. Las piezas no encajaban, no cuando esas piezas eran enormes bestias. Eran lobos, reales, de carne y hueso. Se atrevió a levantar la mano para tentar el pelaje de la criatura y en efecto se sentía real.

[Soy real]

Se sorprendió por la repentina voz. Sonaba calmada casi amable.

[No eres el primero que duda de mi realismo]

Le ordeno que entrara una cabaña, la puerta era gigante y entendió que era para que algo igual se gigante pasara por ella.

[Voltéate]

Yoongi obedeció. Escucho sonidos extraños unos segundos, el abrir y cerrar de una puerta y pasos, cuando pudo voltear se encontró con una chica de cabello negro, ojos pequeños y facciones hermosas. Se quedo deslumbrado más que por su belleza por el hecho de que la humana antes era un lobo. Por el aroma supo que era omega. Llevaba puesta unos jeans junto a una polera que seguramente saco del clóset detrás de ella, iba descalza.

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora