♧◇♡ ~ 14 ~ ♡◇♧

691 127 11
                                    


—¿Qué me pasara?

Fue lo primero que salió de la boca del omega. A Yoongi era lo único que le importaba, el saber que sería de él.

—Te llevare a tu casa, sé que no dirás nada. Tus padres deben estar preocupados.

—¿Cómo sabes?

—La última vez llamaron a la policía, quizás y ya te estén buscando —tenía razón, aun así, no era lo que estaba preguntando.

—¿Cómo es que sabes que no diré nada? No somos amigos —sintió la necesidad de aclararlo poniéndose a la defensiva.

—Lo se —algo dentro de Yoongi se oprimió al ver la tristeza asomarse en el rostro del alfa —solo quiero llevarte a salvo a tu hogar.

—Pero tu hermano dijo lo contrario —volvió al tono preocupado.

—No le hagas caso ya se le pasara, por los demás tampoco te preocupes, Mark le es fiel a Jungkook por lo que hará lo que él le pida y te aseguro que no le pediría que te haga daño —por un momento la imagen de Moonie apareció en la mente de Yoongi así que sin dudarlo le creyó.

—No le hagas caso ya se le pasara, por los demás tampoco te preocupes, Mark le es fiel a Jungkook por lo que hará lo que él le pida y te aseguro que no le pediría que te haga daño —por un momento la imagen de Moonie apareció en la mente de Yoongi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tal y como predijo el alfa, los padres del omega estaban preocupados. Al salir del bosque divisaron la patrulla estacionada a un lado del auto del omega, sus padres estaban parados hablando con los policías.

Beomgyu quien fue el primero en verlo le aviso a los adultos presentes, su madre lloraba como la vez pasada, todo era igual. Así como salió del bosque una camioneta llego con perros rastreadores. Realmente estaba en problemas esta vez.

El rostro de su padre se transformó a uno serio y duro fijando la vista en la persona detrás de su cachorro. Yoongi se acercó a sus padres sin respuesta a sus preguntas, esta vez su madre no lo recibió con un abrazo de rencuentro sí que lo acerco a ella tomándolo de manera protectora, las lágrimas se secaron en su mejilla dirigiendo la mirada al alfa.

—Creo que el caso está resuelto —dijo el policía evidentemente enojado. Miro a Namjoon y luego a Yoongi —omega deja de preocupar a tus padres, tenemos mucho trabajo como para buscar a alguien que simplemente se escapa con su noviecillo.

Y sin decir más los policías se marcharon de la escena. Yoongi se abrazó a su mamá sintiéndose falta por preocuparlos cuando no era su intención.

—No te vuelvas a acercar a mi hijo.

Para cuando Yoongi miro hacia su padre, este estaba frente a Namjoon con una postura amenazante, así como su voz. Yoongi corrió queriendo tranquilizarlo, se pescó de su brazo alejándolo del alfa.

—Papá —le llamo.

—Tampoco te acerques a el Yoongi —su padre estaba realmente furioso —sé que quieres amistades, pero si te vas a juntar con personas que son mala influencia prefiero que no tengas amigos.

—Pero el no... —se detuvo. Su mente estaba confundida, estaba ahí por Young Jae, sin embargo, ahora querían matarlo por su culpa.

Su padre lo jalo del brazo para meterlo dentro del auto, se subió, pero no dejo de mirar en ningún momento al alfa. Namjoon tenía la apariencia de un perrito regañado con la mirada triste, tampoco dijo nada en su defensa. Ambos estaban convencidos de que era lo mejor, como si se leyeran la mente o estuvieran conectados para ver las cosas con los mismos ojos.

Después de esta mañana la rutina volvió, no lo dejaban ni a sol ni a sombra incluso hablaron con Taehyung para que los ayudara, eran demasiado protectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esta mañana la rutina volvió, no lo dejaban ni a sol ni a sombra incluso hablaron con Taehyung para que los ayudara, eran demasiado protectores.

El primer día paso lento y estresante, el segundo peor, el tercero sintió los pelos de punta, ya para el sexto día creía que la había librado. De lejos muy de lejos Yoongi vigilaba a la manada que tuvo el gusto de cruzarse en el camino, nadie parecía tener intenciones de acercársele, aunque los dos días dictados ya hubieran pasado, pero tampoco lo dejaron en segundo plano. Con los días pensando y analizando la situación confirmo que el representaba un peligro para ellos, era nada más y nada menos que cambia-formas, la especie rechazada en la sociedad.

Si el llegara a mencionarlos sería el fin para ellos, peor aún, la sociedad entraría en pánico al descubar que conviven entre ellos. Yoongi estaba como se dice: entre la espada y a pared.

Bajo a la cocina al amanecer, caminaba de puntitas para no despertar a sus padres que ahora no dormían con la puerta cerrada para llegar a oírlo si salía. Tomo un vaso con agua, lavo el vaso regresándolo a su lugar, antes de volverse a su habitación noto que la puerta que daba al pasillo del patio trasero estaba entre abierta, se alertó, camino despacio para cerrarla no sin antes echar un vistazo hacia afuera. Encontró a sus padres teniendo una conversación en susurros, y como la curiosidad mato al gato, Yoongi presto atención a la conversación.

—Tenemos que irnos ya mismo —decía su madre.

—¿Y arriesgar a tu madre?

—No podemos estar más tiempo aquí, Yoongi ha dejado de obedecernos para internarse en el bosque con... con... —soltó un suspiro de irritación.

—Cálmate cariño —la envolvió en sus brazos y hablo en un tono meloso —no les va a pasar nada. Yoongi es demasiado inocente para ver la maldad en las personas, pero es inteligente, si le decimos que deje de verlo, lo hará.

—No me pidas que lo acepte. No quiero vivir más aquí con el peligro rondándonos.

—Buscare la manera de irnos, sabes que el trabajo no anda bien que digamos. En cuanto salga una buena oferta buscaremos un lugar más tranquilo y pequeño si eso te hace sentirte más segura ¿mmh?

Vio a su madre asentir para nada convencida. No escucho más, volvió a su habitación sin dejar de pensar en las palabras de sus padres. Quizás tenían razón y Namjoon no era bueno, lo estuvo engañando fingiendo ser una alucinación, jamás le intento decir la verdad, seguramente para seguir burlándose de el por lo estúpido que fue su comportamiento.

Estaba devastado, los días que paso con el lobo Moonie habían sido los mejores en los últimos años.

Estaba devastado, los días que paso con el lobo Moonie habían sido los mejores en los últimos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola guys!

Vota y comenta si te gustó, me ayudarias mucho a seguir con la historia 🤗✌

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora