♧◇♡ ~ 55 ~ ♡◇♧

487 85 20
                                    


Los ataques de Mark eran intencionalmente no tan fuertes, los de Namjoon eran débiles por lo que Mark quería cansarlo aún más, el final sería placentero de igual manera para él, nunca le importo ser justo solo quería ganar. Las garras de Namjoon apenas y tocaban, al contrario, la cabeza le daba vueltas de tanto golpe que se había dado al caer. La vista se le nublo por el cansancio y al lazarse contra su enemigo cayó al suelo cuando este lo esquivo, la nieve amortiguaba el golpe, pero no lo suficiente como para que no doliera, se levantó un poco sacudiendo la cabeza despabilándose.

Su mirada cayo en Yoongi, una de las razones por las que peleaba. No importaba si después el omega no quería saber de él, debía salvarlo a toda costa. Respiro profundo y se levantó lentamente, aun si su cuerpo anunciaba su desmoronamiento en cualquier momento debía dar más de lo que podía. Respiro profundamente, fingió más debilidad de la que sentía mientras se giraba de nuevo a su contrincante, Mark lucia como si nada y es que apenas y había movido un musculo como para gastar energía.

Aprovecho la consideración que estaba recibiendo para dar un gran ataque, al estar con la guardia baja Mark cayó al suelo con el peso de Namjoon encima, la cabeza cayo en el suelo aturdiéndolo. Namjoon aprovecho para encajarle los colmillos, desgraciadamente no enfocaba bien así que la mordida no causo más que un terrible dolor.

Mark se las arregló para empujarlo lejos, se quejó del dolor y sintió la sangre escurrir de la herida. Gruño anunciando el próximo ataque, sin embargo, no alcanzo su objetivo, fue lanzado por los aires chocando contra la fuente de la explanada. Se levanto aturdido logrando ver a su atacante, un lobo gris le gruñía.

Eso fue solo el inicio de la guerra. Una numerosa manada entro por todos lados, los tenían rodeados desde antes y ellos no se dieron cuenta. La manada del sureste comenzo a transformarse, demasiado tarde para dar una buena pelea. Al ser casi igualados en número la manada del sur no lo pensó dos veces y ataco, así fue como la manada del sureste fue superada en números. Los primeros en caer fueron los del orfanato, siendo los más débiles y en desventaja fue fácil terminar con ellos, la guerra fue declarado por ellos por lo que el remordimiento no tenía cabida en ese momento.

Young Jae era el único sin lobo del bando enemigo que quedaba con vida al ser protegido por su alfa. Jungkook corrió en ayuda de los dos omegas, Jennie y Bambam la siguieron, no permitirían que fueran dañados. Yoongi no negaría el miedo que lo abordaba, era horrible ver la masacre que se daba frente a él, la sangre teñía la nieve de rojo y los gruñidos no se dejaban de escuchar.

Su vista viajo a Young Jae que se encontraba a los lejos escondido tras un árbol mientras su alfa impedía que lo atacaran, se preguntó cuánto resistiría el alfa, peleaba contra dos pero Yoongi capto a un tercero que iba dispuesto a atacarlo. Se sintió culpable al percatarse de que por un momento pidió que el tercer lobo atacara rápido, no quería ver como terminaría la situación, entonces busco a Namjoon. El lobo que lo ayudo anteriormente ya no se veía, en su lugar Jackson junto a Yugyeom, eran tres contra uno, injusto, pero Mark era aún más injusto.

—¡No!

El grito desgarrado del omega que antes sujetaba lo aturdió. El omega corrió al cuerpo del alfa tirada en el suelo. Jennie hecho un vistazo así que se encargó del lobo que había derribado a Jungkook.

—No mueras —lloraba desconsolado mientras se aferraba al pelaje del lobo.

Yoongi se acercó a ellos sin poder hacer algo, tomo los hombros del omega en un intento de consuelo. Pero para Jungkook era solo una pequeña recaída. Se levanto luego de unos segundos de descanso suficientes, al hacerlo le dio un empujón al omega para que se alejara pero este término en el suelo, Yoongi al estar de pie cuido de el para que no se golpeara fuerte. Antes de que el alfa se alejara miro a Yoongi.

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora