Yoongi se quedó petrificado ante las palabras dichas por Young Jae. Poco entendía por qué Namjoon tendría tal comportamiento cuando ni siquiera se conocían en ese entonces.El omega poco sabia del alfa.
—No tendría por qué hacerlo —tomo distancia —Namjoon y yo no... no tendría por qué.
La confusión le llenaba la cabeza. Otra vez las piezas no encajaban en su lugar.
—Eres tan ciego Yoongi —reprocho con la mirada entrecerrada —el no solo me alejo a mí. Ha estado alejando a los demás de ti. Namjoon se ha encargado personalmente de alejar a todos y cada uno de las personas que se acercaban a ti con intención de cortejarte.
Yoongi trago seco. Lo que el delta decía sonaba a una gran estupidez para el omega. Young Jae continuó hablando ante el silencio.
—Es la verdad Yoongi. Puedes preguntarle a los alfas y betas que te han rechazado incluso a los que ni siquiera se han atrevido a invitarte. Todos conocemos al misterioso alfa como la persona que te molera a golpes si te acercas al hermoso y tierno Min Yoongi —enfatizaba las palabras.
—No te creo. Él no tenía razón para hacer eso. Ustedes me rechazan porque quieren y ya.
Se levantó. No estaba dispuesto a escuchar como difamaban al alfa. Caminaba rápido por lo que dio unos tropezones. Las manos del delta lo detuvieron antes de que cayera y se estrellara el rostro en el pavimento. El omega lo empujo, apartándolo de él, impresionando un poco al chico. La mirada de Yoongi estaba cargada de desprecio y enojo. Por segundos le parecido sentir algo rasguñar dentro de él, un impulso por lanzarse al delta y pelear por su alfa se apodero de él.
Pero su parte racional se lo impedía. Aunque en el pasado se defendía de los montoneros y defendía a Taehyung, nunca utilizo la violencia.
—Solo aléjate de mí Young Jae —le dio un empujoncito en el hombro. En su voz se notaba el enojo —No entiendo porque dices tales mentiras, sé que son eso, mentiras.
—¡Te estoy haciendo un favor! —levanto la voz —Namjoon te ha acosado desde hace años. Tengo pruebas y ya te dije como puedes conseguirlas. No te engañes, que ese alfa no es más que un asco. Él es el único causante de que hayas vivido en las sombras, siendo ignorado.
—¡No! —negó con la cabeza.
—Escúchame al menos —pidió. Yoongi no dijo nada, pero tampoco se fue —el mismo día que te invité al baile, esa misma tarde cuando caminaba rumbo a mi casa sentí que me seguían. Hice un par de paradas despistando a la persona que según me seguía, pero nunca la perdí. De la nada un chico que resulto ser Namjoon apareció frente a mí y me gruño. Fue la primera vez que lo veía por lo que pensé que me asaltaría, pero no...
—Aléjate de el —gruño el alfa.
—Aléjate tú de mi —lo rodeo, siendo detenido en el proceso.
Las manos del alfa fueron a parar en el cuello de la camisa del delta.
—Deja a Yoongi. El no ira al baile contigo.
—Suéltame maldito loco —se zafo del agarre.
En ese momento vio pasar a un par de conocidos en la otra cera, cruzo la calle y se deshizo del alfa.
♡◇♧
Caminaba tranquilo por la vida. Era el día en que rentaría una limusina para recoger en ella al omega con el que iría al baile. Llevaba los audífonos puestos por lo que no se percató de quien lo seguía. Al pasar por un callejón fue arrastrado dentro de él, en lo más profundo.
Asustado se libró del agarre. Enseguida una fuerza desconocida lo estampo contra la pared. Su cuello fue apresado por un brazo, impidiéndole respirar.
—¡Te dije que te alejaras! —voz de alfa. Era un delta así que no le afectaba. Lo que lo mantenía sumiso era el agarre —No lo llevaras al baile y tampoco lo cortejaras ¿Me entendiste?
Al no recibir respuesta, puso más presión sobre el brazo con el que mantenía acorralada a su presa. Unas uñas le arañaban el brazo, pero jamás dejo de hacer presión.
—Dilo —exigió.
Observo los ojos amarillos frente a él. La rabia se proyectaba de ellos haciéndolos de un color opaco casi naranjazos. El delta agito la cabeza frenético. Asintiendo a la petición. El brazo se apartó de su cuello. Se doblo con las manos en las rodillas, tosía con dificultad volviendo a regularizar la respiración.
—¿Quién eres?
—Aléjate de mí omega —finalizo con un gruñido antes de salir del callejón y desaparecer al doblar la esquina.
El delta termino el relato de los acontecimientos.
—... Y pude haber ignorado la advertencia de no ser por Hwasa. Ella es testigo de lo que paso en el callejón, nos vio desde su auto. Ella me conto que también estaba bajo amenazas del alfa por molestarte, las cuales no le han importado mucho ya que te sigue fastidiando. Me presento a varias personas que de igual manera fueron amenazadas: Wonho quien te invito por un simple helado y te dejo plantado porque temía terminar con el otro ojo morado, Shownu que no volvió luego de que solo iba al baño a mitad de la película en el cine, Hyungwon un lindo chico que no quería más que pedirte que le ayudaras con su proyecto final —tomo a Yoongi por los hombros —incluso me tome la molestia de averiguar en tu otra universidad. Hay más de donde vinieron ellos y los rumores se esparcieron. Nadie mira, se acerca o toca al omega reclamado por un alfa desconocido. Nadie sabia que el chico del cubrebocas era Namjoon hasta hace poco.
Las palabras no salían de la boca de Yoongi. Seguía sin poder unir las piezas del rompecabezas. Nada tenía sentido para él. El rechazo que le daban sus compañeros le afectaba de manera en que no debía de afectar.
Hola guys, nuevo capítulo ✌Vota y comenta si te gustó
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...