♧◇♡ ~ 10 ~ ♡◇♧

830 150 2
                                    

Dos omegas se acercaron corriendo al alfa al verlo salir de entre los árboles, se veía agitado, señal de que llego corriendo.

—¿Acaso estas en celo o porqué esparciste tu olor? Perdimos el rastro —Jungkook fue la primera en hablar.

—¿Qué sucedió con el delta?

—El grupo llego hace un momento, están hablando con el jefe —dijo Jennie.

—Iré a ver —las paso de largo a paso rápido. No quería hablar.

—Namjoon —Jungkook lo llamo deteniéndole el paso — eres bueno evitando el tema. Pero no se te olvide que soy tu hermano mayor, sé que te traes algo entre manos y voy a descubrirlo —fue el quien se adelantó empujándolo a un lado con Jennie detrás de él.

Namjoon se pasó una mano por la cara fastidiado. No podía seguir así. Tenia que controlar a su lobo y alejarse de Yoongi.

Beomgyu se abalanzó contra Yoongi acostándose junto a él en la cama sacudiéndole los pensamientos que eran sobre Young Jae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beomgyu se abalanzó contra Yoongi acostándose junto a él en la cama sacudiéndole los pensamientos que eran sobre Young Jae. En respuesta lo abrazo.

—¿Qué sucede Yoongi? —el nombrado lo miro sin comprender —casi no estás en la casa, sales en cuanto amanece los fines de semana y ahora —el menor acerco la nariz a la ropa del contrario —hueles a alfa.

Abrió los ojos sorprendido, olvido bañarse antes de dormir, no diría que no lo notaba porque era imposible, lo notaba solo que por alguna razón no le molestaba al contrario se sentía familiarizado con él.

—Hoy ocurrió algo por eso huelo así —explicó, se giró dándole la espalda, no quería bañarse tenía sueño.

—¿Solo hoy? —exclamó pegando un brinco en la cama —¿bromeas? ¿crees que soy tonto?

El menor tenía una almohada en las manos dispuesto a pegarle a su mayor, antes de que lo hiciera su madre entro sin tocar, se veía preocupada.

—Llevaremos a la abuela al hospital le duele el pecho, estarán solos. Les avisare cualquier cosa —informó.

—Yo voy.

Beomgyu contenía las lágrimas, amaba a su abuela, Yoongi también, pero sabía que no serían de ayuda en el hospital.

—Mañana hay escuela Beomgyu —tomo a su hermano de la mano regresándolo a la cama —estaremos bien. Dile a la abuela la que la queremos.

Su madre les dedico una sonrisa lastimera antes de cerrar la puerta. Su abuela iba seguido al doctor afortunadamente siempre regresaba y temían que un día no volviera más. Yoongi apresó a Beomgyu en un abrazo para reconfortarlo, el menor se removió incómodo. Se puso en posición fetal.

—No me gusta tu olor pero no quiero dormir solo —Beomgyu se acercó más a su hermano buscando el olor natural del omega para tranquilizarse.

—Duerme. Ella estará bien.

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora