Paso un mes. Un mes triste para Yoongi. Taehyung no paraba de llorarle a su exnovio, Yeonjun se apareció de la nada en su casa exigiendo llevarse a su pequeño Beomgyu a su casa, sus padres no pudieron oponerse, Beomgyu era mayor de edad y estaba embarazado, ya era responsabilidad del alfa. Yeonjun cursaba la universidad, con el apoyo de sus padres pudo conseguir un empleo para los gastos de la pareja mientras que ellos le pagarían la universidad, por el lado de Beomgyu sus padres también decidieron seguirle pagando los estudios.
—Entonces se lo llevo a su casa —menciono Taehyung.
—Si, se llevó a mi cachorrito —chillaba. Taehyung rio por el berrinche de Yoongi.
—Yoongi no tienes remedio, déjalo ser, tu hermano debe estar junto a su alfa.
—Pero es muy joven.
—Estoy seguro de que Beomgyu tiene más suerte que tú y yo juntos, Yeonjun lo ama, lo adora y daría todo para que sea feliz.
Yoongi capto la voz triste de su amigo. Era verdad lo que decía, el no tenia pareja y Taehyung llevaba un mes tratando de superar la ruptura. Resulto que al final Seo Joon tenía sentimientos por su primo lejano, eran destinados, pero al ser familia les era imposible, anduvo con Taehyung porque le gustaba mas no lo amaba como decía, al final cuando lo vio de nuevo no pudo seguirlo ocultando más. Taehyung lo termino y pidió que no hablaran sobre él, por eso mismo Yoongi no le dijo que Seo Joon se fue de la ciudad a quien sabe dónde y quien sabe con quién.
—Hay algo que no te conté Yoongi.
—¿Qué es?
—El día que termine con Seo Joon un chico me "consoló" — Taehyung hizo comillas al aire. Yoongi lo miro extrañado.
—¿Cómo que te consoló?
—Estábamos en la cafetería, cuando Seo Joon me dijo lo de su primo rompí en llanto, le grité cosas feas y se fue dejándome solo. Me quede llorando, alguien me entrego una servilleta me dijo que era demasiado hermoso para estar llorando por un idiota que no me valora, yo veía borroso por las lágrimas por lo que no recuerdo su rostro ni siquiera recuerdo si llegue a verle la cara —finalizo el relato.
—Concuerdo con él, eres demasiado bonito para llorar por alguien.
—Hermoso —corrigió. Rio contagiándole la risa a su amigo —pero hay algo que me incomoda.
—¿Hay más? Tienes muchos secretos Kim.
—¿Tu no? Crees que no te he visto escabullirte durante las clases al bosque y no ibas solo —le sonrió de manera coqueta, dándole empujoncitos con el hombro. Yoongi sintió las mejillas arder.
—No hablamos de mi —aparto la vista.
—Ya sé, pero tendrás que contarme que sucede con el alfa, no voy a mentirte con el hecho de que no estoy seguro que debas juntarte con el —la atmosfera cambio. Recordaba que le sugirió no juntarse con los ex amigos de Mark, también recordó a sus padres a quienes ya no escucho hablar de la mudanza, pero sabía que seguía en pie —En fin. Como te decía, desde el día en que termine con mi ex y el chico me consoló, he tenido sueños extraños. Sueño seguido con el bosque y escucho lamentos, es aterrador —fingió un exagerado escalofrió —también veo un bulto o la silueta de un bulto, por más que intento ir a él nunca llego, pero algo me dice que el llanto proviene de ese bulto. Es extraño ¿No?
—Extraño —por la mente de Yoongi pasaron los sueños que él tuvo antes, eran el bosque como los de Taehyung —Tae ¿te sientes atraído por el bosque? —se atrevió a preguntar.
—Tan atraído con decirte que hace una semana atrás aparecí en el bosque, ni idea de cómo llegue mis piecitos se movieron solitos, me asunte —a pesar de demostrar que estaba asustado, Yoongi noto que Taehyung le restaba importancia, era como si no necesitara explicaciones a diferencia de él.
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...