La aldea estaba más tranquila de lo normal. La gente se movía de un lado a otro realizando sus labores. Jungkook ese día estaba a cargo de la ronda de seguridad.—Jungkook
El alfa levanto la vista sorprendido. Se tranquilizó al ver a su hermano Jimin. Acaba de espantar a Yoongi por lo que supuso los vio.
—¿Y él bebe? —pregunto Jungkook evitando entrar en el tema.
—Con nana —emprendió el paso junto a su hermano —¿Qué le dijiste a Yoongi? ¿Fuiste amable?
Silencio total. Jungkook lo ignoraba olímpicamente. Por lo visto Jimin no lo vio como casi ahorcaba al omega. Existían cosas que el alfa prefería callar e ignorar, como el incidente de llamar a Yoongi por otro nombre, un nombre que quería olvidar.
—Bueno pues no me digas —hablo Jimin con un tono de niño berrinchudo solo le faltó sacar la lengua.
No pasaron dos segundos antes de que el omega se pescara de su brazo exigiendo respuesta.
—Dime, dime, dime —insistió.
—Nada —hablo por fin Jungkook —solo lo alejé de la manada. Es peligroso —dijo sin importancia, caminaba con la mirada al frente vigilando el área.
Jimin sonrió en sus adentros y lo soltó para hablar.
—En nombre de nuestro hermanito te agradezco la preocupación.
—¿Cuál preocupación? No alucines —exclamó.
—Está bien Jungkook, fingiré que no vi como protegiste al omega de nuestro Namjoon cuando pudiste haberlo expuesto a nuestro padre —comento con seriedad. Realmente le pareció un gran gesto de su parte, no todos los días Jungkook tenía la amabilidad de proteger gente fuera de la manada.
—Como digas Jimin.
Continuaron el rondín conversando de diversas cosas.
Al caer la noche del lunes la familia Kim estaba reunida en la casa del líder. El jefe alfa junto a sus dos hijos, así como sus hermanos, uno con una cara no muy amistosa. El único que faltaba era Namjoon.
—La fecha límite está llegando a su fin —habló uno de los alfas.
—El llegará —afirmo el padre de Namjoon.
—Lo hará. Namjoon es completamente capaz de cumplir con la misión —agregó Jungkook.
Jimin se limitó a escuchar. Mas de tres días eran mucho tiempo para una sola firma, como mínimo eran dos días. Tenía los nervios de punta, la manada del sureste nunca fue amistosa y menos cuando cambió de líder.
Los cuatro alfas bebían en la sala esperando la llegada del hijo menor del líder. Jimin sostenía a su bebe en brazos, lo mecía para que no llorará. Si lloraba no podría calmarlo y él quería estar al pendiente de la situación.
Los golpes desenfrenados a la puerta los pusieron en alerta. La nana abrió la puerta ante la mirada de todos. Dejo entrar a dos jóvenes con apariencia agitada.
—Emboscada —dijo uno de ellos.
—Han alejado a varios omegas, los quieren llevar a las afueras de nuestros limites —explicó el otro —nos están rodeando.
Los cuatro alfas salieron apresuradamente. Corrieron fuera de la casa dejando Jimin, él bebe y la nana resguardados en la casa.
—Nana sabes que tengo que ir —decía intentando entregarle él bebe a la beta.
—No Jimin. Si te vas puedes no regresar —rechazo al bebe pegándolo más al omega —ahora tienes que pensar en él, no tiene a nadie más que a ti. Tienes que protegerlo primero a él.
Jimin observo a su indefenso cachorrito de apenas unos meses, entro en razón afortunadamente. Se aferro al pequeño cuerpecito de su hijo acunándolo en sus brazos. Debía ser paciente y esperar. Su hijo lo tenía solo a él.
Afuera en la aldea las cosas no iban nada bien. La manada contraria los superaba en números. Tanto alfas como omegas luchaban por defenderse del ataque.
Era muy obvio lo que querían de ellos. Omegas. Los acorralaban haciéndolos correr al bosque para así poder llevárselos.Toda la Aldea se estaba transformando. Los pobres niños lucían como cachorros asustados escondidos en pequeños lugares, resguardándose de la lucha que se estaba dando. Por más que peleaban sabían que no resultaría nada bien.
Antes de apagar su celular comenzó a sonar molestando a los demás pasajeros. Yoongi pensó en no contestar al no conocer el número, después pensó en Namjoon así que contestó.
—¿Hola?
Resultó que no era una buena llamada. Lo que siguió paso tan rápido que no le dio tiempo de reaccionar a la familia Min.
Yoongi salió corriendo del avión a como pudo. Ignoró los gritos de sus padres que le decían que volviera. Lo único que les dijo era que no podía marcharse.Para cuando Yoongi salió del aeropuerto el avión donde viajaba su familia despegó y nadie aparte de el bajo. Tendría que dar una larga explicación después.
Dejando de lado a su familia viajando lejos corrió unos metros lejos del aeropuerto, la ciudad estaba rodeada por uninmenso bosque, realmente no sabía lo que hacía ni a donde exactamente iba.
Hola guys ✌Espero se encuentren bien 💕
Siento que últimamente no he estado muy activa, estuve ocupada. No les prometo nada pero trataré de avanzar mas con la historia.Saludos y besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...