Yoongi resignado arrojo el cuchillo. El arma cayo a los pies del delta en un golpe seco.—¿Qué es lo que quieres entonces? Ya nos tienes aquí —extendió las manos —no entiendo porque lo haces o que es lo que buscas —dejo caer las manos, que chocaron contra sus piernas.
—Quiero que paguen por lo que me hicieron —dijo al borde de las lágrimas. El lobo que lo protegía le acaricio el cabello con el hocico, ronroneo a forma de consuelo —Namjoon deberá vivir sabiendo que eres de otro y nunca en su vida podrá acercarse a ti como no me permitieron estar cerca de mi alfa. El omega de Jungkook debe morir y así pagar lo que yo sufrí cuando creí que mi alfa había muerto. —explico con naturalidad.
A Yoongi le recorrió un escalofrió. Young Jae de verdad estaba loco. Detrás de el miro a Jungkook y al pobre chico aterrado queriendo casi arrancarle el brazo al alfa mientras se aferraba a él. Supuso que el hombre que no conocía y se encontraba a lado de Jungkook con el rostro pálido era el padre de Namjoon. Se pregunto si realmente el hombre llegaría a sufrir por la pérdida que sus hijos sufrirían, él no era de los que aceptaba a las personas como el, sin lobo.
—¿Estas tan seguro de que las personas de las que te quieres vengar, realmente sufrirán? —pregunto pensativo, bajo la cabeza.
—Mis padres estuvieron a punto de matarme al ver la marca, sin embargo, cuando volvía a ellos creyendo que estaba arrepentido, me aceptaron. Fue hasta que vieron que moría lentamente que se dieron cuenta de lo que sucedía y aun así escuchaba a mi padre llorar todas las noches —conto ya con lágrimas desbordadas.
—No hagas esto Young Jae. El alfa que se encuentra a tu lado te ama y... —Yoongi fue interrumpido.
—¡Pero ellos me lo arrebataron primero! —grito desesperado —No entiendes nada Yoongi. Me hicieron creer que mi alfa me abandono por un omega, uno de ellos. No conforme con aquello, lo obligaron a marcarlo ¿Puedes imaginarte siquiera cuan doloroso es eso? las películas no son nada en comparación a la realidad, estaba muriendo. Pero cuando se dieron cuenta que jamás me rendiría y lo seguiría buscando lo mandaron lejos y a me dijeron que murió, no pude saber si era verdad o no porque ya no podía sentirlo con el lazo roto, solo una cosa tenía clara y era que si Chang kyun estaba muerto, el líder de la manda del sur era el responsable —termino. La rabia en su rostro no dejaba duda de su veracidad —¿Entiendes ahora? Alguien tiene que pagar por nuestro dolor.
—¿Y porque las personas inocentes?
—Porque es la manera en que pagaran los verdaderos culpables.
El delta estaba cansado de seguir dando argumentos y retrasar sus planes. Era momento de poner en orden la situación según él. Con solo una mirada los hombres bajo sus órdenes entendieron lo que debían hacer. El omega grito asustado cuando lo sujetaron de ambos brazos para ser llevado hasta Young Jae, Jungkook fue detenido por alguien más.
—¡Suéltalo! —exigió Jungkook furioso.
El llanto del omega era desgarrador mientras pedía por ayuda y aún más doloroso resultaba ser para el alfa al no poder acudir a los llamados de auxilio. Nadie pudo hacer nada al ser custodiados por la manada del sureste quienes se transformaron, estaban inmovilizados. Namjoon por su parte iba a actuar, fue entonces que Yoongi corrió hasta el delta y él fue custodiado por tres lobos. Se puso ansioso al tener al omega fuera de su alcance, los gruñidos a sus custodios no eran nada.
Yoongi no sabía que más hacer, así que se dejó caer de rodillas, tomando entre sus manos los pantalones del delta. Creía que exista alguna manera de detenerlo, no importaba cual era, pero él debía encontrarla. Si tenía que mostrarse rebelde lo haría, si tenía que suplicar, también lo haría.
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...