♧◇♡ ~ 25 ~ ♡◇♧

614 110 10
                                    


Luego de llorar regreso a casa preguntándose qué pasaría en adelante. Poco fue el tiempo que tuvo de pensar en ello al ver que su hermano lo visitaba después de no haberlo visto una semana.

Cuando volvió a la realidad se preocupó por la ausencia del alfa los últimos dos días.

—¿Es el tercer día? —Taehyung se acercó a sentarse con él, faltaba poco para iniciar las clases.

—Si. ¿Crees que me deje de hablar? —le conto sobre Namjoon, bueno como el 40%. Le dijo que lo salvo de un par de peligros en el bosque, mintió reduciendo el tamaño de los lobos similar al de un perro. Le contó que eran amigos y se veían en el bosque donde platicaban por horas y finalizó con su torpe caída y el casi beso.

—Si fuera el —pareció pensarlo —lo más probable. Digo, que pena ser mandado a la Friendzone.

Ninguno río, Taehyung quería animar a su amigo, pero ni podía cuando ni siquiera él se encontraba animado.

—Quizás puedan seguir siendo amigos —agregó.

—Quería solo necesitarte a ti, has sido mi apoyo durante años, luego llego Namjoon —comentó cabizbajo. Tenía los ánimos por los suelos.

—Si es tu amigo, entonces no es tan malo como pensé ¿Por qué no intentas algo más que amigos? —los ojitos llenos de esperanza lo alentaron por un breve momento. Agitó la cabeza alejando el pensamiento.

—No puedo, solo no puedo. Somos de mundo distintos.

—¿Qué? Es millonario —dijo gracioso logrando una risilla del rubio.

—No creo.

El reloj en la mano de Taehyung aviso que era hora de ir a clases, antes de separarse dio un último consejo.

—Yoongi —lo llamó —pregunte si tal vez Namjoon es la pareja que has esperado. No dejes de creer en el amor, tómame, por ejemplo, me acaban de romper el corazón ¿y qué? No es la primera vez y tal vez no sea la última, qué más da. Incluso si es un amor prohibido —eso último lo dijo con ironía levantando los dedos haciendo comillas al aire —puedes intententarlo y decir que viviste una larga vida llena de recuerdos y enseñanzas. Hay que crear historias para nuestros nietos —le dio un beso en el cachete con una sonrisa en el rostro y se marchó corriendo.

Dejo a Yoongi peor de lo que estaba, tomo una decisión que creyó mantendría firme, sin embargo, Taehyung despertó algo en el, que lo hizo reconsiderarlo.

A medio camino recibió una llamada que termino contestando a pesar de dudar. Era número desconocido.

—Diga.

—Soy yo.

—¿Quien? —detuvo el paso prestándole más atención a la voz —¿quién eres? —pregunto alterado.

—Creí que me reconocerías.

—¿Porqué?

—Soy Young Jae. Necesito verte.

—Me dejaste plantado la última vez —mencionó molesto.

—Te avise que no iría —reprocho —mira, no tengo tiempo para eso. Estaré en el restaurante, espero vengas, aunque ya depende de ti creerme o no —no dijo más y colgó.

 Estaré en el restaurante, espero vengas, aunque ya depende de ti creerme o no —no dijo más y colgó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi, Yoongi, siempre escuchando el llamado de la curiosidad. Gran defecto. Dejando de lado las clases camino a la salida, a prisa corrió a la parada alcanzando el bus que lo llevaría al punto de reunión. Quería respuestas, quería saber porque huía y de qué. Bajo a los 10 minutos en el lugar. Entro al restaurante donde después de meses vio al delta que ni siquiera era su amigo.

—Viniste —dijo lo obvio. Se veía feliz de verlo, lo abrazo como si fueran grandes amigos y lo hubiera extrañado. Yoongi no lo separo ni abrazo —lo siento.

—No hay problema —tomo asiento en el banco a lado de el en la barra, se encontraban al final de esta. El lugar ese encontraba casi vacío.

Cuando la camarera que lo ayudo la vez pasada se acercó a tomar su orden, noto la necesitad del delta por cubrirse. Llevaba gorra y cubrebocas. Así que formuló la primera pregunta luego de pedir dos malteadas.

—¿Por qué te escondes? —quería sonar demandante. Lo logró.

—No me escondo —Yoongi levantó una ceja dando a entender que no le creía —soy un delta —dijo exasperado —la vergüenza de la familia porque me enamoré y me dejaron. Todos en la universidad hablaban a mis espaldas burlándose del patético alfa que se dejó marcar. No es un agradable ir por ahí y que la gente te juzgue por lo que eres.

Yoongi le sobo el brazo, era difícil ser marginado. Con la otra mano limpió las dos lágrimas que apenas salían de los ojos de Young Jae.

—¿Por eso te fuiste —el delta asintió —¿por qué me buscaste ese día? ¿Porque me buscas ahora?

—Una vez que me fui me di cuenta que no es fácil ganarse la vida solo, hice cosas que no debería y me arrepiento enserio —sollozo —pedí dinero prestado que no puedo pagar, me persiguen, creí que me matarían afortunadamente logre escaparme por eso te llamé, eres la única persona que se preocupó por mí al final.

—No tengo dinero.

—No iba a pedirte, quería que me ayudaras a escapar solo eso. Hoy vine porque planeo regresar y quiero ser tu amigo —mostró una sonrisa débil —realmente quería ir contigo al baile y... —paro para atender el mensaje que recibió —lo siento, mamá me busca. Al parecer mi otra madre considera perdonarme otra vez —dijo más sonriente.

El delta se marchó a toda prisa, lo vio subir a un bus con camino al centro de la ciudad. "Caso resuelto", pensó. Otro amigo en un mismo año, el recuerdo del alfa le llego a la mente, si solucionaba su amistad con Namjoon tendría tres amigos, dejaría de ser el ignorado. Tal vez solo era el principio.

Yoongi siguió bebiendo la malteada felizmente, pero no le duro mucho al ver quien entraba por la puerta del restaurante. No tenía salida y era demasiado tarde para ocultarlo.

 No tenía salida y era demasiado tarde para ocultarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola guys

Vota y comenta si te gustó 🙌✌

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora