♧◇♡ ~ 57 ~ ♡◇♧

511 78 6
                                    


Tras un tiempo de silencio la manada comenzo a moverse de acuerdo al protocolo. Los cuerpos sin vida fueron tomados para ser llevados de regreso al sur. Del resto se encargaría la manda del sureste. La manada del sureste ya no tenía por qué continuar con una guerra que no era suya por lo que los dejo marcharse en paz. Los omegas fueron rescatados junto a los niños, no dejarían a ninguno de la manada del sur.

Taehyung apareció frente a Yoongi junto al lobo gris.

[Vamos Yoongi, sube]

El lobo gris se inclinó frente a él como cuando Moonie le cedía su lomo. Le resultó extraño escuchar la voz de Taehyung en la mente, cerro sus pensamientos inconscientemente. Aun no se creía lo que vio.

[¡Oye! no es divertido no saber lo que piensas. Sabes cuantas veces desee poder hacerlo, es complicado saber cómo piensas] dijo bromista.

—Puedes seguir pidiendo ese deseo —murmuro serio. Hablar con Taehyung convertido en lobo no era lo mismo que ver el rostro del risueño omega.

[Lo seguiré haciendo. Pero él te llevara a la manada del sur]

[Me llamo Hoseok]

Taehyung ladeo la cabeza al mirar al alfa, luego volvió a Yoongi.

[Hoseok, sí, claro. Sube]

Yoongi intento pararse lográndolo, pero no pudo avanzar, afortunadamente Taehyung lo sostuvo.

[No seas terco y sube. ¿No recuerdas que soy más terco que tu?] sentencio.

A regañadientes Yoongi subió al lomo del lobo con dificulta. Al avanzar se dio cuenta de la cojera de su amigo.

Taehyung tu... pata —dijo dudoso.

La pata delantera derecha lo que vendría siendo el brazo, era con el que cojeaba.

[Estaré bien. Yo te protegeré Yoongi] sonó orgulloso.

Yoongi negó, sabiendo que no podría ganarle. En el camino encontró a cierto omega de pie sin saber que hacer. Busco a Jungkook que iba delante de la manada guiándola, recordó el pedido del alfa. Estaba bajo su cuidado.

—Camina con nosotros —pidió a la omega.

Se apresuró a seguirlos. Posicionándose en medio de Hoseok y Taehyung.

—¿Puedo tomar tu mano? —la pregunta sorprendió a Yoongi.

—No alcanzo, pero puedes tomar el pelaje del lobo, es... relajante —mintió.

No era relajante si no tomabas el pelaje correcto, lo descubrió al subir encima del extraño, aun así, el chico no lo sabía.

Ellos eran los últimos en las filas. Al Taehyung estar en malas condiciones no podían alcanzar el paso. Desde la distancia vio a Namjoon detenerse, parecía discutir con su hermano lo que no duro mucho ya que la manada jamás dejo de avanzar. Las manos le comenzaron a sudar al darse cuenta de que lo esperaba a él, por un momento su mente solo se llenó de imágenes de muerte que no tuvo tiempo de pensar en el alfa.

Al pasar por su lado sus ojos se encontraron, los ojos amarillos que una vez le causaron miedo y después se convirtieron en calidos ya no les encontraba sentido. No tenía claro que pensar, no estaba seguro si quería escuchar explicaciones. Desvió la mirada dando un mensaje indirecto de que no era el momento. Mientras seguían avanzando miro hacia atrás viendo como Namjoon se unía de nuevo a las filas, se veía cabizbajo. Yoongi volvió la vista al frente, seria luego.

 Yoongi volvió la vista al frente, seria luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora