Yoongi se encontraba camino hacía el bosque. La llamada lo tenía desconcertado que no pensaba en otra cosa. Las lágrimas no dejaban de fluir, estaba rojo y le costaba respirar. La gente lo veían extrañados, nadie fue para preguntarle que le sucedía.
Bajo del autobús yendo al restaurante ya conocido. La persona que le hizo la llamada ya lo estaba esperando. La iluminación del letrero del restaurante era suficiente para ver el rostro de su amigo.
—Young Jae —lo llamo mientras corría hacía el.
—Vamos.
No le dio oportunidad de pensar antes de arrastrarlo unos metros adentro del bosque. Yoongi se zafó de inmediato al darse cuenta de que no deberían estar yendo al bosque.
—¿Dónde está Namjoon? —exigió saber.
Los dos detuvieron el paso. Young Jae encendió la lámpara de su celular para poder ver en la oscuridad. La noche era demasiado oscura y la luna no iluminaba. Yoongi parpadeo repetidas veces cuando la luz le cayó directo a la cara, se cubrió con una mano para acostumbrarse.
—Dijiste que sufrió un accidente y estaba en el hospital —le recordó —¿Por qué no me dijiste el hospital al que lo llevaron? Hubiera ido directo a él.
Young Jae lo observó por un momento, luego soltó una corta risita, al finalizar lo miro con ternura.
—Yoongi ¿Qué haré contigo?... en realidad, si lo sé —dijo con indiferencia.
—¿Dónde está Namjoon? —avanzó hacia el delta con una postura amenazante. No comprendía la actitud del contrarío.
—¿Es que no lo entiendes Yoongi? Namjoon no sufrió ningún accidente, aún —comentó exasperado.
Yoongi relajo la mandíbula al escuchar que el alfa se encontraba bien, en cambió se puso en alerta por la actitud del delta.
—Eres demasiado crédulo y confiado. Muy ingenuo para mi gusto, y aunque admito que en otras circunstancias hubiéramos sido buenos amigos, de verdad —hizo una mueca de lamento. Young Jae vio el rostro de Yoongi en blanco que aún no comprendía la situación —te tendí una trampa Yoongi —confesó de lo más natural.
—¿Trampa? —murmuró confundido.
—Así es y acabas de caer —sonrió victorioso. Levanto la vista al cielo y hablo —agárrenlo.
Yoongi vio en dirección a donde lo hacía Young Jae, sin embargo, no vio mucho debido a la oscuridad del lugar. Lo que si vio fueron un par de sombras caer de entre los árboles, Young Jae apagó el celular dejándolo a ciegas.
—Young Jae ¿Qué es esto? —estaba asustado y paralizado por el miedo.
No recibo respuesta, escucho pasos acercarse. Se giró topando con algo blando como para ser un árbol, era una persona. Sin pensarlo mucho volvió a girar en dirección a Young Jae y corrió, logro esquivar por suerte a las personas frente a el. Escucho maldecir al delta.
No sabía cuántos lo perseguían, pero debían ser cuatro, los dos sujetos caídos de los árboles, con el que topo y Young Jae, y aunque podrían ser más y él no lo sabía. Sintiendo la familiaridad con el bosque no topo con tantos árboles, pero si llevaba unos cuantos rasguños de ramas y arbustos.
Lo único que tenía en mente era correr, no importaba a donde siempre y cuando pudiera perderlos. Pensó que era más rápido que ellos hasta que los escucho.
—¡Agárrenlo! —gritó Young Jae enojado.
—Ni siquiera estamos corriendo la mitad de rápido que podemos. Déjalo que piense que puede escapar —dijo uno de los sujetos divertido.
Pronto sus piernas comenzaron a fallarle tropezando con piedras y ramas que en otras condiciones pudiera haber evitado, pero permaneció corriendo.
A lo lejos Yoongi divisó luces, era la aldea, se veían lejos, solo si corría suerte llegaría antes de que lo atraparan. Internamente llamo a Namjoon sin darse cuenta. Mientras seguía corriendo se dio cuenta de que no aparecería como en otras ocasiones lo hizo.
Para cuando estuvo lo suficientemente cerca de la aldea pudo ver lo que pasaba en ella. No había señal de ningún humano, había lobos de distintos tamaños luchando entre sí. Una pelea que Yoongi supuso no era entre la misma manada. Los lobos más grandes luchaban entre sí y lo que noto fue que más que luchar se estaban defendiendo. Los lobos más pequeños eran acorralados y guiados a propósito a un área específica del bosque, pequeños cachorros corrían asustados a esconderse. En cuestión de números se vio una gran diferencia.
Yoongi jamás dejo de correr a pesar de lo que veía, no tenía de otra. A su espalda los tres sujetos se transformaron. Los gruñidos y golpes lo ensordecieron. A punto de llegar a la aldea, los juegos de sus atacantes pararon y lo acorralaron. Detuvo el paso, su rostro mostraba lo aterrado que se encontraba. Lucho por regularizar la respiración, aunque sentía que el corazón se le saldría.
Sin esperarlo Young Jae lo inmovilizó ahorcándolo con un brazo y tomándolo de los cabellos. Yoongi se quejó, pero al estar sin fuerzas no pudo moverse y realizar una de las tantas defensas que Namjoon le enseño antes. Se sintió inútil por no poder hacerlo.
—Vendrás con nosotros —dijo molesto. Apretó el agarre cortándole cada vez más la respiración al omega.
Yoongi se movió luchando por liberarse sinlograrlo, el ruido comenzó a distorsionarse lo que lo asustó más. Justo cuandolos ojos comenzaban a pesarle cayó al suelo, se golpeó con la raíz de un árbol en la cabeza, lo que causó que los parpados le pasara más y la vista se lenublara.
Antes de perder el conocimiento vio la imagen de un lobo atacar a los tres lobos. Después todo se volvió negro y no supo más.
Hola guys¿Qué tal el capítulo?
Yoongi cayó en la trampa 😔Espero les esté gustando.
Vota y comenta si te gustó ✌🙌
ESTÁS LEYENDO
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionPrimera parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Una leyenda acerca de un bosque es solo eso una leyenda, porque si llegara a escuchar voces en la cabeza se volvería loco. Ignorado. Perdido. Rechazado. Su vida cambio, era como una sombra la cual sabes...