♧◇♡ ~ 42 ~ ♡◇♧

537 99 14
                                    


Llego al bosque al mediodía. Por suerte Taehyung aviso a sus padres que estaba con él desde que lo encontró. Era un problema menos, no tenía tiempo para lidiar con regaños.

El bosque lucía distinto de día. Era sábado y el ruido de los automóviles pasar era muy alto. Se adentro más para alejarse de la civilización.

Se paso dos horas buscando sin encontrarlo. Hasta que en un momento una idea alocada se le cruzo por la cabeza. Podría ir a buscarlo a la aldea, pero sería demasiado peligroso, además de que no sabía cómo llegar. La primera y última vez que estuvo ahí, el grupo lo guió y fue una larga caminata. Desechó la idea, recordó a Jungkook quien seguramente no dudaría en matarlo si lo veía rondando la aldea.

Siguió caminando, nada lo detendría de buscar al alfa. La incertidumbre lo carcomía. Siguió y siguió avanzando y de pronto escuchaba voces. Retrocedió asustado escondiéndose tras un árbol, no vio otro lugar para esconderse, los arbustos que lo rodeaban eran pequeños para cubrirlo.

No se explicaba como rayos terminó ahí. Llevaba horas vagando sin descanso que era una posibilidad llegar a la aldea, pero no era su plan, esa idea fue alejada de su mente.

De pronto una mano lo acorralo tomándolo del cuello.

—Jin... —El susurro apenas y fue audible, logrando apenas escucharlo —Eres el omega de mi hermano.

Yoongi se percató de dos cosas luego de que su cuello fuera liberado. Una era el tono de decepción con que hablo la alfa, escucho claramente el nombre con el que fue llamado primero, no podía ser un enemigo ya que no se hubiera decepcionado al descubrir que no había peligro, pero tampoco podía ser alguien amistoso ya que el agarre del cuello dolió. La otra era que fue proclamado como el omega de Namjoon, él no era su omega, aunque quería serlo.

—No sé cómo llegue aquí, lo juro —se apresuró a decir.

Jungkook le dedico una mirada de molestia. Yoongi sintió alivio al no verle intenciones de atacarlo.

—Namjoon no está aquí si vienes a buscarlo, salió a una misión —explico. Tenía una postura rígida con los brazos cursados sobre el pecho.

—¿Misión?

No sabía que tenían misiones.

—Si —recalcó —no sé cuándo volverá, así que piérdete por donde viniste.

—Pero... —no le dio permiso de protestar.

El alfa le lanzo una mirada furiosa.

—Vete antes de que pierda la consideración con mi hermano o de lo contrario me desharé de ti —amenazo señalándolo con el dedo índice. Su rostro estaba muy cerca del de Yoongi poniéndole los pelos de punta —puedo decir que creí que eras un atacante. Aunque... —la alfa pareció pensarlo —sería la manera más fácil de apartarte del camino.

Yoongi no espero a averiguar si moriría en el acto. Jungkook movió la cabeza señalándole el camino, entonces corrió por su vida. El hermano de Namjoon daba miedo, tenía un aura amenazante que la rodeaba. Al poco rato cuando se cansó miro hacia atrás encontrándose solo. La aldea ya no se escuchaba. Volvía a estar en la nada. Fue un encuentro extraño el que tuvo con la alfa.

Volvió a casa sabiendo que Namjoon no estaba en el lugar. El estómago le exigía comer esa fue otras de las razones por las que también volvió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora