♧◇♡ ~ 34 ~ ♡◇♧

576 104 12
                                    


El viernes amaneció brillante y poco frio. Despertó con Beomgyu dormido en la cama contraria.

—Buenos días —saludo el omega sonriente.

La discusión sobre los cambia-formas quedo en segundo plano. Después de todo se irían y dejaría atrás a Namjoon.

—Sobre lo de la vez pasada —inició Beomgyu.

—No hablemos de ello. Nos iremos y me olvidare de el —mentía. No lo olvidaría.

Bañados y cambiados bajaron a desayunar. La comida en la mesa se veía realmente sabrosa. Su madre sonreía radiante, su padre leía el periódico y su abuela bebía jugo de uva. Amaba a su familia, no podría dejarlos.

—Siéntense —invito su madre. Los cinco tomaron lugar en la mesa.

—Te ves muy sonriente mamá —comento Beomgyu.

—Es porque les tenemos una noticia.

—¿Noticia? ¿Cuál? —Yoongi trago saliva. era evidente por donde iba el asunto.

—La fecha está decidida. Nos vamos el lunes por la mañana.

Yoongi palideció. La fecha más temida estaba a tres días.

—Faltan dos semanas para que termine el semestre. Podemos esperar.

—Investigue y lo terminaras en línea, no estas tan avanzado así que no hay gran problema —explico su madre. La mujer se preparó para el momento.

No le quedo más que aceptar. Trato de disfrutar la compañía de la familia, sería uno de los últimos desayunos en la casa. Su último día de clases. Sus últimos días con Namjoon.

Durante el trayecto en el bus observaba por la ventana el bosque, grababa la imagen de cada árbol, arbusto, de ser posible de cada piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el trayecto en el bus observaba por la ventana el bosque, grababa la imagen de cada árbol, arbusto, de ser posible de cada piedra. Vivió más de 7 años en el lugar, su primer lugar al que podía llamar casa. Donde conoció a su mejor amigo Taehyung. Donde conoció el amor. Al bajar del bus se volvió aún más nostálgico, la universidad le gustaba, extrañaría las aulas, a los maestros. Lo que no extrañaría es la indiferencia de sus compañeros, esa que con Namjoon parecía ajena.

Taehyung corrió a abrazarlo entre lágrimas. Le mando un mensaje dándole la noticia.

—Moriré sin ti —chillaba —El verano se ve lejano —se quejaba.

—Lo sé. Te voy a extrañar muchísimo.

—Prométeme algo Yoongi —se separó limpiándose las lágrimas.

—¿Qué es?

—Te vas a enamorar en Europa —sonrió coqueto —conocerás gente. Iras a clubs, fiestas. Conocerás a un guapo alfa y dejaras de ser el Yoongi que se queda callado. Vas a defenderte de los abusadores si alguien intenta hacerte menos ¿okey? —hizo un puchero de enojo —aunque lo primordial es una pareja. Que te mime, te corteje y te llene de felicidad.

L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora