♧◇♡ ~ 6 ~ ♡◇♧

895 153 8
                                    

Pasaron días en los que no dejaba de pensar en el bosque y menos en el lobo que dejo de aparecer en sus sueños al cuarto día. Por alguna extraña razón sentía la necesidad de verlo. Taehyung no lo dejaba ni a sol ni a sombra en la universidad, en casa sus padres lo mantenían vigilado haciendo que Beomgyu lo acompañase a todas partes a excepción de que saliera con su mejor amigo.

Entendía la sobreprotección, luego de lo que había pasado temían que le sucediera algo malo. Pero el llamado que Yoongi sentía era más fuerte que la consideración que tenía hacia sus padres, lo cual le había sentirse un fatal hijo.

Un sábado en la madrugada tuvo que ingeniárselas para salir sin hacer el mínimo ruido, la noche anterior la familia se develó por lo que esperaba no despertaran hasta las 1 o 2 de la tarde como solían hacerlo. Eran las 5 de la mañana el primer autobús ya había salido, tenía alrededor de 7 horas para salir y regresar antes que despertaran, dejo una nota pegada en el refrigerador por si acaso y salió de la casa.

La culpa y los nervios lo estaban matando, ya era un adulto se 22 años que se comportaba como un adolescente de 15 años escapando de casa. Al bajar del autobús frente al restaurante noto que estaba abierto, vio el letrero de 24 horas comprendiendo el porqué. Llevaba un gorro, cubrebocas y la capucha de la sudadera puesta seguro si lo veían ahí lo arrastraría adentro y llamarían a sus padres, el señor de la gasolinera se preocupó mucho por él.

Evitando ser visto se adentró en el inició del bosque, dudo un momento antes de seguir el paso, la duda se esfumó de inmediato. Movió los pies a prisa, cuando bajo del bus el sol comenzaba a asomarse dejándolo ver donde pisaba. A medio camino se deshizo del tapaboca y la capucha, se regañó mentalmente por no llevar agua consigo.

La mente se le puso en blanco cuando encontró lo que buscaba, sonrió de oreja a oreja. El lobo se encontraba de espalda a él tirado en el césped como dormido. Yoongi caminó sigiloso hasta quedar frente a él, no controlaba sus propios movimientos, se acercó confiado en que era parte de su imaginación y no podía sucederle nada malo. Se puso de rodillas cerca del estómago del lobo, alzo una mano acariciándole el pelaje, el lobo era grande si alguien estuviera del otro lado le sería imposible verlo.

[Volviste]

Levanto el rostro viendo como el lobo hacia lo mismo, sus miradas se encontraron, puso ver lo dócil que era. Con una sonrisa en los labios fue para acariciarle el rostro, Yoongi parecía una cría. El lobo se dejó acariciar para después acariciar con su hocico la cara del omega. A los minutos los dos se mostraban demasiado felices jugando con el otro, el lobo tenía a Yoongi en el suelo en un intento por hacerle cosquillas con la nariz, la risa armoniosa del omega resonaba en el lugar.

Pasearon un rato sin decir palabras, ninguno se atrevió a hablar y tampoco sentían la necesidad hasta que el celular de Yoongi vibró, era la alarma.

—Tengo que irme —dijo apagando la alarma guardándose el celular —espero aparezcas otra vez en mis sueños porque no sé cuándo pueda volver a venir —acariciarle el pelaje suave se convirtió en su adicción.

El lobo no decía nada, solo lo observaba. Yoongi juraría que con tristeza.

—Eres mi escape ¿Sabes? Mi realidad no es buena —no quería llorar, pero la voz lo traicionaba sonando entrecortada.

[Quédate]

Yoongi lo miro enternecido.

—No puedo hacer eso, debo separar la imaginación de lo real o de verdad terminare volviéndome loco —río.

Si se despedía le resultaría más difícil irse, al caminar la cabeza del lobo se interpuso en su camino, lo miro fingiendo enojo, pero este no se movió.

—Tengo que irme —el lobo chillo en respuesta.

De la nada el lobo se puso erguido, giro la cabeza en varias direcciones acomodándose como para correr. A la mente se le vino el sueño en donde el lobo salía corriendo, para su tranquilidad este se relajó, en lugar de correr lo empujó incitándolo a marcharse. Sin negarse caminó a lado del lobo dejándose guiar, si un día no encontraba al lobo era seguro que se perdería en el bosque.

—Intentaré volver. Lo prometo —dijo antes de salir corriendo a la parada de autobuses, un segundo más ahí y no se iría.

Por la ventanilla del autobús vio la figura desaparecer entre los árboles. Cerro los ojos notando que el vacío volvía, se dio cuenta de que no lo había sentido al encontrar al lobo, sería tonto negarse que el lobo era parte de él. Se lo estaba imaginando claro estaba para Yoongi, pero ese tenía que ser su lobo interior estaba seguro y el bosque era quien lo despertaba.

En casa las cosas seguían como las dejo, tomo la nota guardándosela en el bolsillo, fue a su habitación, se cambió y se tiró en la cama. Dormiría un poco más era lo que necesitaba para soñar con el lobo.

—¿Dónde estabas? Estuve a punto de llamar a papá.

Abrió los ojos encontrándose a Beomgyu molesto.

—Salí a correr.

—Tu no corres —atacó.

—Siempre quieres que lo haga y el hecho de que me mantengan vigilado 24/7 es estresante, sentir el aire me relaja.

Beomgyu lo miro comprensivo haciéndolo sentir culpable por decir una verdad a medias.

Los dos regresaron a dormir sin más para despertar un par de horas después.

—Mamá tengo que ir a la librería —comentó Yoongi para ver quien lo acompañaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Mamá tengo que ir a la librería —comentó Yoongi para ver quien lo acompañaría.

Su padre tenía que ir al trabajo y su madre quien era repostera tenía un pedido que hacer, su abuela no era una opción por lo que quedaba su hermano menor.

—Beomgyu acompaña a tu hermano —pidió su madre.

—Quede con Yeonjun para una cita mamá —gritó desde la puerta.

Yoongi lo miro desde la cocina, su madre estaba de espaldas así que no vio el guiño que Beomgyu le dedico a su hermano. Sonrió agradecido. Escucharon el motor de la motocicleta de Yeonjun en silencio.

—Ve con cuidado Yoongi, no estés muy noche afuera.

Saltó de felicidad en su interior, era libre de nuevo gracias a su adorado hermano. Le dio un beso en la mejilla a su madre antes de salir realmente feliz.

 Le dio un beso en la mejilla a su madre antes de salir realmente feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 [𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora