Aviso que esta escena es +18.
Léanla bajo su total responsabilidad, ya que yo les advertí.
Aunque tampoco puedo decir mucho porque yo leía estas escenas teniendo 15 jajajajja
En fin, la hipotenusa.
Como sea, siempre es mejor leer este tipo de momentos con buena música de fondo, un tip que les dejo.
Espero les guste y lo disfruten.
Gracias por leer.
No olviden votar y comentar.
Blu <3
----
11 de diciembre, 2020
Dylan:
Cuando bajo a desayunar, me encuentro con los demás y veo que Allison no está.
—Hola —digo sentándome y viendo a los lados.
—Fue afuera a hablar por teléfono con Bella —dice divertida Dani y sonrío asintiendo.
Comienzo a desayunar, pero veo que Allison sube a toda prisa y en cuestión de escasos minutos baja cambiada y con el casco y las llaves en la mano. Automáticamente la paramos.
—¿Qué sucede? —le pregunta Thomas.
—¿Te vas? —pregunto y nos mira.
—Ya vuelvo, parece que hubo una discusión y Bella está mal, voy a verla, ya regreso —dice gritando lo último para verla irse a toda velocidad en su motocicleta.
Tan pronto como se va, Bruno agarra su celular y llama a Cameron.
—Pon en altavoz —dice Dani y todos asentimos.
—Hola, Bruno ¿Todo bien?
—Cameron ¿Bella está bien?
—Si ¿Por qué? —hay una pausa en la que nos miramos confundidos, pero volvemos a la llamada cuando escuchamos a Cameron maldecir—. Díganme que Allison no habló con ella.
—Si —contesta Bruno—. Dijo que estaba mal y se fue.
—Joder, esto va a tener problemas.
—¿Qué mierda pasa, Cameron? —dice Daniela.
—Bella y Emilio discutieron por... algo y Bella está grande ya y no tendría que alterarse así. Por lo que se le bajó un poco la presión. Pero está bien, está perfecta, solo fueron minutos.
—Pero Allison se veía alterada y asustada —digo confuso.
—¿Está en altavoz? —pregunta y Thomas le dice que si—. Bueno, Bella y yo somos... demasiado importantes para Ali, como ella para nosotros, luego de lo de Hanna, esta paranoica sobre perdernos.
—Entonces cualquier cosa mínima ya se altera, haciéndolo parecer más grande de lo que es ¿Cierto? —pregunta Ty y Cameron lo confirma.
Hay un silencio, Hanna debió ser muy importante para ella. Le debe seguir doliendo.
—Llámame apenas llegue ¿Si? —pide Thomas.
—Claro.
Desayunamos en silencio, con la duda en Ty, Patrick y en mí, pero con los demás en un silencio sepulcral en el que se puede leer fácilmente que no dirán una palabra.
Luego de un par de horas, un poco más de la mitad del tiempo en que llegamos aquí; Cameron llama a Thomas, todos estamos en la habitación que comparte con Patrick y Daniela.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...