3 años después...
8 de julio, 2024
Allison:
Por los auriculares suena una canción muy vieja de 5 Seconds of Summer, Lonely Heart. Recuerdo que, cuando me fui a Italia, en el avión me llegó un último mensaje de mi antiguo amor, Dylan...
Recuerdo perfectamente que no decía mucho, solo "No olvides que cada vez que escucho Wildflower pienso en ti, por lo que me parece justo que cada vez que escuches Lonely Heart te acuerdes de mí, porque te la dedico", recuerdo muy bien que lloré cuando la escuché, recordándolo a él, a nosotros.
Your type of mind, so hard to find
Native of mine, you're just my kind
Down on my knees, I'll always follow
I promise you, until the end of time
Recuerdo lo que sentí en cada estrofa, sintiendo cada palabra dedicada. Como pensaba que no iba a encontrar a otro como él, como volvería solo por él. Pero no lo hice.
Our house on fire
We're burning
We dance inside
You're hurting
Nos incendiamos, nos dañamos sin querer, más no sin querernos, eso hicimos de más; pero todo acaba, todo tiene su fin. Yo estaba muy dañada, no podía disfrutar por completo sin que algo luego me derrumbara.
Pero ahora estoy bien, feliz, por fin.
If you leave me in the morning
I'll have such a
Such a lonely heart
Me fui, ambos con un corazón roto y, como dice la canción, solitario, ya que estábamos negados a otro amor, pero tuvimos que aceptarlo y avanzar con nuestras vidas.
Your precious heart
Can't watch it breakSo I close my eyes
While you walk away
Mi corazón estaba muy roto, demasiado para ser tan joven, por eso sé que me dejó ir, para sanar. Y con esfuerzo, lo logré.
Can I have a second chance?
Can I have another dance?
Can I start another life with you?
No pudimos tener otra oportunidad. No pudimos tener otro baile. Pero quizás... en otra vida, podamos tenerla. Más no sé si en esta, o sí, nadie sabe.
When I wake up in a haze
And I haven't slept in days
You're a thousand miles awaySuch a lonely heart
Creo que hablo por ambos cuando digo que nos costó dormir solos, sin la compañía del otro; sin sus caricias en mi espalda y las mías en su cabello, pero las cosas no siempre son como queremos, sino como deben ser.
Me fui con el corazón hecho trizas al dejar atrás al hombre que amaba con locura, pero debía aprender a amarme, antes que a amar. Por eso me fui, por eso no volví.
Recuerdo cómo había llorado por esa canción y lo hice por un tiempo, ahora la escucho y sonrío, sonrío porque ya no duele, nada duele, sonrío porque me recuerdo rota y agotada y ahora estoy bien y feliz.
ESTÁS LEYENDO
Suspiro de Alivio
Teen Fiction"No siempre quién sonríe es feliz. Existen lágrimas en el corazón que no llegan a los ojos." Jane Austen Esta historia es completamente mía, salió de mi mente, sean creativos y no copien por favor, no hagas lo que no te gustaría que te hagan. Portad...